Capítulo 56; ¿derrota?

95 10 0
                                    


Mojo se acercó a revisar a los chicos los cuales estaban más que graves, de paso observo al profesor y a duquesa, quedando sorprendido.
Mojo: Imposible, esta chica esta...
No pudo terminar pues algo atravesó su hombro haciéndolo retroceder mientras soltaba un gran grito de dolor.

Mojo: maldito monstruo, ¿Cómo te atreves?

Decía mientras se sostenía el brazo herido.
Burbuja: Bueno esto ahora es nuestro.
Burbuja tomo el cañón para entregárselos a Él, este solo sonrió maliciosamente.
Él: Esto es perfecto chicas, que les parece si hacemos lo que esos mocosos hicieron y les damos una probada de su propia arma.
Las tres asintieron y se acercaron para poner una mano en el arma cargándola con rayos z negros.
Profesor: Blaine... debes escapar de aquí mientras puedas... lleva a Blitz, su poder será de utilidad... no pierdas el tiempo...
Un cansado y golpeado profesor se levantó un poco mirando al joven Plata al igual que empujaba a un joven purpura bastante molido a golpes, el cual se quejaba.
Bell: nosotros estaremos bien...sálvate...
La chica albina levanto su rostro dejando ver que tan mal estaba por los golpes.
Burbuja: Esta cargado y listo para matarlos.
Una aguda voz con tono de superioridad se escuchó.
Él: Qué tal si la líder nos hace los honores las otras dos levanten a sus noviecitos.
Bellota y burbuja caminaron hasta los chicos y tomándolos de la chaqueta hicieron que de una manera se mantuvieran de pie aun sin ser muy conscientes de lo que sucedía.
Bombón: Bueno, esto está cargado, listo con los objetivos y solo falta jalar el gatillo, adiós mocosos babosos.
Jalo el gatillo y un rayo negro se fue acercando a ellos, los destruyo... o eso debió pasar, pero un rayo y unos abanicos confrontaron el rayo haciendo una explosión que despertó a los chicos totalmente.
Él: ¿Qué paso? Ustedes, ¡¿no se cansan de estar entrometiéndose!?
Furioso ese monstruo miraba con furia a dos, jóvenes morados los cuales con una mirada de determinación demostraban que no estaban derrotados.
Bunny: esto no termina aun maldito monstruo, mientras continuemos con vida nos levantamos y luchamos.
Blitz: y no importa quién o quienes sean, los derrotaremos porque eso es lo que hacen los héroes.
Bombón: en ese caso...
Bellota y Burbuja caminaron hasta ellos dos y una pelea comenzó, bastante obvio era que no tenían la fuerza necesaria para hacerles frente, no tardaron mucho para que fueran sometidos contra el suelo.
Bombón: No los dejen ir, ellos siguen después que los idiotas.
Bombón con una mirada sádica lamió sus labios y volvió a apuntar a los chicos, los cuales sin fuerza para defenderse se resignaron.
Butch: Así que, ¿esto es todo? No me arrepiento de nada.
Menciono Butch.
Boomer: Fue bueno encontrar un hogar al cual pertenecer.
Respondió Boomer.
Brick: Aaah, quien lo diría, ser aniquilados por quienes amamos, bueno, esto debe ser el cara por aquella vez, fue bueno mientras duro, solo diré... te amo bombón.
Blaine: ¡No!
Un muro de metal golpeo a bombón y otros encerraron a Él.
Blaine: No permitiré que los lastimen, no otra vez.
Blitz: ¡Brillo solar!
Un gran destello lanzo a los aires a las chicas que los sometían.
Blitz: Veo que dejaste de ser un llorón Blaine.
Sonrió un poco.
Blitz: [Brick, gracias por todo].
Mirando a Brick el joven morado suspiro cansado.
Bunny: Blitz, ¿qué haremos?
Bunny interrumpió sus pensamientos y señalo a los chicos.
Blitz: Blaine, ayuda...
Quedo en silencio al notar como bombón apuntaba a ellos y jalo el gatillo.
Bunny: Blaine, ¡agáchense todos!
Lanzo al suelo al platino mientras se interponía entre los chicos y el rayo, usando su poder defendía a sus hermanos los cuales eran retirados del lugar por Bunny.
Blitz: Gracias Bunny, ahora vayan a esconderse así podrán estar a salvo.
Bunny: Si como no, no dejare a mi novio solo.
Se puso a su lado y con sus abanicos lanzo corrientes de aire potente.
Blitz: Bunny lárgate, yo puedo, no te metas.
Bunny: ¿Y dejarte morir? No gracias, además los chicos no tienen sus cinturones, no pueden defenderse como debe ser.
Blitz: Eres terca, necia y testaruda, pero tienes razón, no podemos hacer más por ellos.
Él se liberó de su prisión de metal, para mirar furioso a los chicos, lanzando rayos z negros potenciando los de bombón hacían retroceder a la pareja.
Bunny: ¿Piensas lo mismo?
Blitz: No me arrepiento de nada... te conocí y eso fue lo mejor... te amo...
Unas lágrimas salían de sus ojos y se besaron para bajar los brazos a la cintura del otro, retirando el cinturón y perdiendo la transformación arrojándolos cerca de Blaine quien solo veía con dolor la, escena
Blaine: ¡No! ¡No! ¡No por favor NOOOO!
TE AMO se pudo escuchar por ultimo para pasar a un grito de agonía y dolor, aquellos dos se retorcían en medio de los rayos, de sus cuerpos comenzaran a caer pedazos de piel y gotas de sangre, mientras un brillo blanco aparecía, la espalda, la mejilla, las piernas, los brazos, todo de ellos era destruido sin dejar nada, hasta que en un segundo todo se volviera brillante, todos cubrieron sus ojos pues era una potente luz la cual paso a ser una explosión , al desaparecer solo se veía como el pañuelo de Blitz y un trozo de blusa de Bunny caían hasta el suelo.
Un Blaine en shock se acercó y tomo ambos trozos sujetándolos contra su pecho y soltando el llanto.
¡¡NOOOOO!! Un grito más que desgarrador salió de la boca de Blaine.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now