Todos salieron de la alcaldía, una vez fuera se depararon, cada pareja fue por su rumbo.
Boomer: es la primera vez que estoy como un espectador, recuerdo cuando fue nuestra fiesta.
Burbuja: cierto, la última vez fue cuando presentamos a bell y bunny, aunque mojo apareció.
Boomer: si, jajá eso fue culpa mía, me disculpo por eso.
Burbuja: pues en ese caso te agradecemos las tres.
Boomer: ¿así?
Burbuja: si, porque, si no lo hubieras hecho, no tendríamos dos grandes amigas más y ustedes no tendrían dos hermanos más
Boomer: vaya, no lo pensé de esa forma.Tomo su mentón y cerro sus ojos pensando para sonreír y luego abrir los ojos mirando a burbuja con un leve sonrojo.
Burbuja: mejor no lo pensemos más y disfrutemos que estamos juntos de nuevo, boomy.
Burbuja le beso la mejilla y lo miro con una gran sonrisa.
Boomer: ¿boomy? Me gusta.
Burbuja: en ese caso vayamos a los juegos.Boomer: si, pero antes de eso, debo hacer algo que no había hecho en este tiempo.
Burbuja: ¿Qué cosa?...
Fue callada con un beso dulce y lento, lleno de amor y ternura, al separarse burbuja tenía sus mejillas más que coloradas, pues toda la gente se les quedo mirando, aun con su rostro lleno de vergüenza jalo a boomer de la mano saliendo de esa multitud.
En otro lugar.
Bell: que hermoso peluche.
Estaba sonriendo mientras veía un peluche de perro, el cual era el premio de un juego.
Blaine: lo ganare por ti, observa mí puntería.
El juego consistía en derribar tres pirámides de botellas, la cual tenía diez botellas cada una, tenía cinco intentos a lo cual lo logro en cuatro.
Dueño: felicidades, logro superar este desafío y es momento de que escoja el premio que desee.Comento el dueño con una sonrisa mientras extendía un brazo hacia los premios.
Blaine: deme ese perro.
El señor asintió y le entrego al perro.
Blaine: toma, es para ti.
Le entrego el peluche.
Bell: ¡gracias! Lo cuidare bien.
Abrazo fuertemente al chico para darle un dulce beso en los labios.
Mientras tanto, en el escenario, las hermanas Murbocks, seguían dejándose llevar por el pase libre que les habían concedido nuestras heroínas, mientras gozaban de la atención del público la menor de ellas visualizo algo particular.
Princesa: espera un momento...esa es bombón ¿quién esta con ella?
Bombón y Brick estaban comiendo manzanas con caramelo, mientras se sostenían de la mano.
Princesa: un momento... es... ¡BRICK!Soltó un gran grito de sorpresa el cual asusto a su hermana.
Duquesa: ¿qué paso hermana?
Princesa: mira hacia allá, ese es brick, el chico del que te hable.
Señalo al lugar donde estaba la pareja de líderes, su hermana miro el lugar y observo a la pareja de igual forma, pero detallando más a brick.
Duquesa: ¿de verdad? Veo que lo que has dicho de él es verdad, es demasiado guapo.
Princesa: ¿ves que tenía razón?Respondió de manera orgullosa mientras caminaba hacia la pareja.
Duquesa: espera, ¿no habías dicho que se había ido? ¿Qué hace aquí?Alcanzo a su hermana para caminar a su lado.
Princesa; supongo que vino a la fiesta de las chicas.
Duquesa: creo que es hora de divertirnos un poco, ¿no lo crees?
Princesa: ¿qué harás?La miro dudosa, pues ella sabía que su hermana era impredecible.
Duquesa: espera y veras.
Lograron alcanzarlos, mientras en otro lado del lugar cierta pareja dispareja compuesta de un chico con elegancia y una chica bipolar, paseaban tomados de la mano, con ciertas sonrisas formadas en sus rostros.
Butch: oye chica ruda, ¿crees poder vencerme?Señalo un juego, que consistía en golpear una base con un martillo para elevar una "esfera" y golpear una campana.
Bellota: ya lo veras, bobalicón, mientras tu vivías tranquilamente yo me fortalecí en cada combate.
Butch: quiero ver que tan fuerte se ha vuelto mi chica.Sonriendo miro a bellota mientras en esta apareció un rubor, desvió la mirada y camino tomando el mazo.
Bellota: te lo mostrare idiota.
Levanto un martillo y con todas con fuerza golpeo la base, la cual hizo elevar la esfera hasta arriba golpeando la campana.
Butch: lo admito, eres fuerte, pero, ahora es mi turno.Tomando el martillo golpeo la base, elevando la esfera a una tercera parte del juego, perdiendo ante su chica.
Bellota: ahora, me debes unos dulces.Menciono con aire de victoria y orgullosa.
Butch: si, si lo sé.Escupió de manera resignada.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...