Capitulo 24; ayuda

142 9 0
                                    

Los enfermeros terminaron de revisar a todos, mientras un bombero y un enfermero hablaban con el profesor.
Bombero: entonces dice que de repente el lugar estallo.
Profesor: efectivamente, me encontraba hablando a todos sobre los nuevos inventos con la tecnología de la empresa Murbocks.
Enfermero: no recuerdo hace cuanto fue la última llamada de emergencia de este lugar, como sea, debe tener más cuidado profesor, mandare a alguien para que venga y repare este lugar, por el momento será tapado con madera.
De su bolsillo saco un frasco el cual entrego al profesor.
Profesor: ¿y esto?
Enfermero: noté que ese joven tiene fiebre, parece ser que es una más grave, cuídelo bien o puede ser peor, esto lo ayudara.
Bombero: bueno nosotros nos retiramos por hoy, espero y pueda reconstruir el lugar lo antes posible.
El profesor se despidió de ellos y regresó junto a ken, pucchi y brick este tenía encima a las hermanas murbocks.
Ken: ¿cómo salió todo papá?
Profesor: no saben que ocasionó la explosión pero todo estará bien, no es la primera vez que sucede.
Princesa: mi amado brick, por favor ponte de pie y vallamos juntos a dar un paseo.
Brick: me rehusó rotundamente.
La princesa quedo impactada ante el inmediato rechazo del chico.
Duquesa: debes ser más considerada hermanita, recuerda que sigue enfermo.
Brick: ¿no deberían irse a sus casas mejor? Para que puedan descansar mejor.
Duquesa: tienes razón cariño, princesa llama para que vengan a recogernos.
Princesa: ¿porque yo? Puedes hacerlo tú misma.
Duquesa: porque mi teléfono se rompió con la explosión.

Mostro el aparato el cual estaba destruido.
Princesa: Tssk, bien lo haré.

Quejándose saco su móvil comenzando a marcar a su mansión.
Profesor: lo lamento mucho chicas, jamás pensé que algo así pasaría, les pido una sincera disculpa.
Ken: yo igual, se supone que yo debía cuidar esos aspectos.
Ambos padre e hijo se acercaron para expresar su arrepentimiento, el cual fue aceptado con una sonrisa.
Duquesa: no se preocupen, estas cosas suelen pasar todo el tiempo, lo sé porque lo he visto en nuestros laboratorios.
Princesa llamaba a su mayordomo para poder retirarse pero al finalizar la conversación esta quedo molesta.
Princesa: ¡maldito bueno para nada!
Brick: ¿qué paso?
Princesa: dice que tardará ya que la ciudad sufrió un ataque y debe tomar rutas alternas.
Duquesa: bueno, por lo menos pasaremos un poco más de tiempo juntos, mi amor.
Sonrió hacia brick, el cual solo oculto su rostro en el césped, mientras duquesa ponía cara de duda y sorpresa.
Profesor: cierto brick, el enfermero con el que hablaba me dio este medicamento para ti.
Saco el frasco mostrándolo.
Brick: no quiero, la medicina sabe fea.
Saco la lengua en señal de rechazo.
Profesor: lo siento pero esta vez no es pregunta.
Brick se asustó y trató de arrastrarse para evitar tomar eso, pero fue inútil ya que ken lo volteo boca arriba y se subió sobre él, mientras la duquesa tomaba su brazo derecho y la princesa el izquierdo.
Brick: ¡no! ¡No se acerque, por favor! ¡Espere podemos hablarlo!
Profesor: cuando es tu salud no hay nada de qué hablar debe ser así.
El profesor se acercaba poco a poco a él, mientras brick solo ponía una cara de espanto.
Brick: ¡noooooo!
Se escuchó un grito fuerte proveniente del joven el cual se apagó en cuanto bebió el contenido del frasco, haciendo muecas de querer vomitar.
Profesor: misión cumplida... ¿eh?...oh...así que era así.
Se puso a leer la etiqueta del frasco y rasco su nuca mirando a los demás.
Ken: ¿qué paso papá?
Profesor: bueno creo que me equivoque, esto no era bebido si no, inyectado.
Todos: ¿¡que!?
Brick lo fulmino con la mirada zafándose del agarre de duquesa y princesa para empujar a ken el cual cayó de cara al pasto.
Brick: me las pagara profesor.
Después de esto, todos se echaron a reír.
Ken: bueno, aun así no creo que te gusten las inyecciones.
Brick: las prefiero antes que tener que tomar medicina.
De pronto un claxon proveniente de una limosina se escuchó la cual estaba esperando a las hermanas.
Duquesa: nosotras nos despedimos profesor.
Princesa: fue un buen recorrido y gracias por aceptar trabajar con nuestra familia.
Profesor: gracias y una vez más lo sentimos por el pequeño inconveniente.
Duquesa: no se preocupe por esos detalles menores, adiós a todos.
Las hermanas corrieron a la limosina antes de subir ambas enviaron un beso a brick, al ver esta acción el chico solo saco su lengua como en seña de asco, las hermanas subieron y en cuanto se cerró la puerta esta arranco.
Brick: al fin paz interior.
En ese momento las chicas llegaron.
Bombón: volvimos profesor...
Todas quedaron sorprendidas al ver el laboratorio con un enorme hoyo en el lugar y los cuatro fuera.
Bunny: ¿qué paso?
Ken: pues verán, es una larga historia.
Burbuja: descuide, los chicos traerán bocadillos así que podemos escucharla con calma.
Brick: si, bocadillos.
Levanto los brazos en señal de triunfo.
Bombón: te veo mejor ¿te hicieron algo esas dos?
Se acercó a brick arrodillándose frente él tocándole la frente.
Brick: no tuvieron oportunidad alguna.
Profesor: en lo que esperamos a los chicos y esperemos a que el humo se marche por completo, tomemos asiento les contare.
Todos tomaron asiento formando un círculo prestando atención.
Profesor: buenos después de que bombón se fuera a ayudarlas...

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now