Finalmente lo que la ciudad entera de Saltadilla había estado esperando al fin había comenzado, la gran fiesta en honor a las chicas súper poderosas, las calles estaban repletas de gente, pasaba un desfile de carros alegóricos que tenían enormes globos de las chicas todo estaba yendo de maravilla.
Alcaldía.
Alcalde: vea esto profesor la ciudad lo está disfrutando.Extendió sus brazos mientras miraba por el gran ventanal de la oficina con una sonrisa amplia.
Profesor: ya veo que sí, esta será una gran celebración.Paso una media hora y tanto las chicas como los demás se encontraban en una sala improvisada cerca del escenario principal.
Alcalde: bueno chicas, ya casi es momento de que hagan su entrada, así que prepárense, recuerden, deben volar desde el edificio hasta el escenario y aterrizar de una manera épica.
Las chicas estaban sentadas en un sofá comiendo pasteles mientras prestaban atención.
Bell: si, enseguida alcalde.
Bellota: solo déjenos.
Burbuja: terminar estos.
Bunny: deliciosos.
Bombón: pastelillos.
Decían mientras se llenaban la boca y masticaban de manera rápida.
Ken: seguras que estarán bien por comer tanto pastelillo.
Pucchi: les puede dar dolor de estómago.
Bombón: descuiden chicos, estaremos bien, solo teníamos un poco de hambre.
Terminaron los pastelillos y limpiaron sus bocas.
Bombón: bien ahora sí, vamos a prepararnos.
Se levantaron sacudiendo las morusas que se habían quedado en sus vestidos.
Bunny: aquí vamos
Bell: si
Burbuja: no puedo esperar.
Bellota: adelante.
Toman sus comunicadores.
Bombón: HYPER BLOSSOM
Burbuja: ROLING BUBBLES
Bellota: POWERED BUTERCCUP
Bell: DASING BELL.
Bunny: STRONG BUNNY
Alcalde: excelente, ahora vayan con la señorita Bellum.
Todas asintieron y salieron de aquella sala.
Ken: se están demorando para dar la señal, ¿no lo crees papá?
Profesor: descuida, conociéndolos lo harán a su manera.
En la fiesta las personas estaban más que alegres pues era algo impresionante.
Sr. Murbocks: bien, atención, debo decir algunas palabras antes de que lleguen nuestras invitadas, como sabrán he patrocinado este evento ya que gracias a las chicas mi fortuna ha estado a salvo en varias ocasiones y esta es mi forma de pagarles, pero, espero y podamos seguir trabajando juntos en el futuro, espero y todos estén disfrutando este gran evento, sin más demoras les dejo a las ¡CHICAS SUPER PODEROSAS Z!
Toda la gente comenzó a gritar de felicidad, en ese momento una plataforma comenzó a subir, se esperaba que las chicas estuvieran en ese lugar pero no, estaba sola, toda la gente se preguntaba dónde estaban sus heroínas, en ese instante unas burbujas comenzaron a caer del cielo, para ser tronadas por un yo-yo a gran velocidad, la gente con emoción volteo a mirar la dirección de donde provenían, en un edificio alto, las cinco chicas se encontraban paradas en el borde.
Bombón: vaya, están muy animados.
Bellota: jajá eso es cierto.
Bell: estoy muy nerviosa.
Bunny: imagínate como estoy yo.
La gente comenzó a gritar más fuerte el nombre de las chicas.Bombón: bueno, aquí vamos.
Sonriendo cerro los ojos y se dejó caer al vacío, unos pocos metros de llegar al suelo abrió los ojos y comenzó a volar en dirección a la plataforma, aterrizando con una rodilla y un puño golpeando el suelo, para después ponerse de pie, seguido de las otras cuatro las cuales tuvieron una llegada diferente, bellota se impulsó con su martillo, burbuja camino sobre varias burbujas que había arrojado, bell surfeo sobre una nota musical y bunny bajo del edificio y camino hasta la plataforma saludando a todos.
Alcalde: sí que cada una tuvo una presentación diferente.
Les otorgaron un micrófono a cada una para que pudieran hablar.
Bombón: bueno, ¿me escuchan? les queremos dar las gracias por esta fiesta, aunque es casi cada año, pero aun así les agradecemos y más porque no solo es para nosotras tres, sino también para Bell y Bunny, que tienen ya un año con nosotras batallando a nuestro lado.
Bunny: bueno, aunque nuestra llegada fue un accidente.
Bell: me alegra que ese accidente haya ocurrido y queremos agradecerles que nos permitieran cuidar de la ciudad y de ustedes.
En ese momento unas sombras habían aparecido caminando entre la multitud acercándose al escenario.
Princesa: esta tonta fiesta para las tontas chicas súper poderosas, me dan asco, si tan solo yo fuera una chica súper poderosa z.Cerró sus puños con gran fuerza.
Duquesa: tranquila hermanita ¿recuerdas el traje que hice aquella vez?Toco el hombro derecho de la furiosa chica para calmarla.
Princesa: si ¿qué tiene?Contesto con duda.
Duquesa: tengo uno para ti.
Princesa: ¿enserio?Su alegría era infinita y abrazo con fuerza a su hermana mayor.
Duquesa: si, es tu regalo por haber logrado entrar al instituto sin la ayuda de papá, por ser un acto de tu propio esfuerzo, demostrando que estas madurando, estoy muy orgullosa de ti.
Princesa: eres la mejor hermana y ¿dónde está?Escondió su cara en el pecho de la mayor.
Duquesa: acompáñame se encuentra en tu habitación.
Princesa: sí.
Con una alegre Princesa las dos se marcharon a la mansión dejando el lugar.Duquesa: pero, no lo usaras hoy, deberás esperar a otro día, no quiero que el evento que organizo papá se eche a perder.
La princesa algo triste asintió aceptando.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...