Capítulo 44; intranquilidad

102 10 0
                                    

La noche había llegado, las chicas no tuvieron más opción que quedarse en el laboratorio ya que no podían arriesgarse a que las vieran tan lastimadas, los chicos a excepción de Brick, Bell y Blaine, ya estaban en las habitaciones, estos tres estaban en unas camillas inconscientes.
Burbuja: ¿cuándo creen que despierten?
Bunny: no lo sé, el profesor dijo que posiblemente tarden unos días.
Blitz: o unas horas, el tiempo que tarden no importa, lo importante es que despierten.
Butch: tienes razón, pero, fue un golpe duro.
Boomer: era una gran distancia, ¿que serán? ¿Unos diez o quince metros?
Bellota: pobre de bombón, siempre debe de pasarle algo a Brick y ella sufre por eso.
Butch: lo sabemos, pero ella pidió estar sola, así que no podemos garantizar que estará tranquila ni menos consolarla.
Bunny: será mejor dormir, estoy muerta y mi cuerpo me duele.
Después de esa pequeña charla, todos cayeron en los brazos de Morfeo para poder reponer fuerzas.
Profesor: buenos días ken.
Ken: buenos días papá.
Pucchi: buenos días profesor.
Profesor: buenos días Pucchi, ¿los chicos ya despertaron?
Ken: no, aún están dormidos, ¿quieres que los despierte?
Profesor: no, tuvieron un día difícil, ¿cómo siguen los tres?
Ken: sus signos vitales están bien, el doctor vino en la noche y los reviso, dice que no es necesario llevarlos a un hospital.
Profesor: me alegro.
Minutos después bombón es la primera en bajar las escaleras, su cara denotaba cansancio y que había llorado hasta quedarse dormida.
Profesor: buenos días bombón.
Bombón solo desvío el rostro y gruño un poco, dejando a los presentes confundidos.
Ken: eso fue...
Pucchi: extraño.
Después de ese momento los demás bajaron para poder desayunar, platicaron, hacían todo con normalidad, los días transcurrieron hasta cierto punto normal, en ocasiones Bombón, Burbuja y Bellota, actuaban de la misma forma que en aquella batalla, todos se quedaban perplejos, mientras ellas estaban sorprendidas, no sabían el porqué de su cambio de actitud repentino solo lo hacían, sus acciones eran cada vez más graves, desde molestar pequeños niños, hasta pelear con alguno que otro tipo, provocar peleas, insultar, todo era confuso en una ocasión llegaron a insultar a ken y a Pucchi, el profesor las reprendió por ello pero estas solo lo ignoraron, fue un día difícil para todos. Cuando su actitud normal regresaba se disculpaban por los actos cometidos, pero sus expresiones denotaban angustia por no saber que estaba mal con ellas y el no poder evitarlo.
Casa de mojo
Duquesa: ¿cuánto más debemos esperar? Hemos estado sin hacer nada por casi un mes.
Él: ya llegara el momento, solo seamos pacientes, no será tan rápido los rayos deben cubrir al cien por ciento su cuerpo.
Princesa: pues ya me canse de esperar, no hacemos nada, solo estamos sentados como idiotas.
Él: tal vez ustedes, pero los demás se entretienen con algo.
Duquesa; Tssk, iré a dar un paseo.
Salió de la casa estaba molesta pues no había podido eliminar a Bombón, eso la frustro el tenerla de rodillas frente ella y no darle el golpe de gracia, esa sensación de no haberlo hecho, la molestaba.
A lo lejos, vio a tres chicas entrando a una tienda de ropa.
Duquesa: ¿serán?
Decidió seguirlas y entrar sin que la vieran.
Las chicas estaban escogiendo ropa un tanto diferente de la habitual, era algo más "ruda" por decirlo de una forma, llamativa, algo que expresaba que con ellas no deberías meterte.
Duquesa: son ellas, vaya enserio es efectivo.

"Los anillos están cargados con rayos z negros, los cuales entraran por la Vena Amoris, la cual está conectada con el dedo anular de la mano izquierda y va directo a su corazón, eso hará que se esparza por su cuerpo y las controle".

Recordó lo que aquel monstruo les había dicho cuando les dio los anillos para que los chicos se los pudieran dar a las súper poderosas.

Recordó lo que aquel monstruo les había dicho cuando les dio los anillos para que los chicos se los pudieran dar a las súper poderosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now