Los chicos se separaron según lo acordado, mientras Blaine iba a ayudar a mojo y Bunny protegía a Bell, Blitz se dispuso a encarar a las tres chicas con una sonrisa en sus rostros las chicas lanzaron sus ataques hacia el joven.
Bunny decidió esconderse en un edificio que estaba casi intacto mientras trataba de despertar a su amiga.
Bunny: Vamos Bell, despierta.
Daba leves palmadas en la mejilla derecha de su amiga pero esto no funcionaba ella seguía sin reaccionar.
Bunny: ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Mientras tanto mojo y Blaine despojaban a los villanos de todo rayo z negro que tuvieran, regresándolos a la normalidad.
Blaine: Mojo llévalos a un lugar seguro, tengo un mal presentimiento.
Comento con un tono preocupado mirando la pelea.
Bombón: ¿Qué te hace pensar que puedes contra nosotras?
Bellota: Ellos cinco no pudieron.
Burbuja: Blitz, ríndete y saldrás ileso.
Comentaron las tres a un Blitz con las ropas algo desgarradas y con sangre.
Blitz: Bueno ellos no tenían esto ¡reflector solar!
Sus brazos se volvieron de cristal y se disparó un rayo que el impacto directamente mandándoles a volar hasta estrellarse en un edificio.
Bunny: Increíble, de verdad puede hacerles frente él solo pero ¿qué es este sentimiento?
La chica purpura tomo su pecho al pensar en lo que sentía, mientras su amiga albina despertaba tosiendo ligeramente.
Bunny: ¿estás bien? ¿Cómo te sientes?
Bell se reincorporo lentamente y asintió sujetando su propio cuello.
Bell Ella...de verdad lo iba hacer...me iba a matar.
Su mirada mostraba miedo, temblaba y comenzó a llorar abrazando fuertemente a su amiga.
Él: sus espíritus están rotos, que genial.
Ambas se sorprendieron de la voz que dijo eso y en un abrir y cerrar de ojos algo las había golpeado haciendo que se estrellaran en la pared, tomo sus cabezas y comenzó a recorrer todo ese edificio, al pasar por las ventanas estas se rompieron, haciéndolas que se cortaran y se llenarán de vidrios para después ser azotadas en el suelo.
Mojo: Listo, ellos fueron entregados a la policía podemos dejar de preocuparnos por eso y ayudar a tu hermano.
Mojo dio la vuelta para ir a ayudar a Blitz que después de lanzar su rayo fue superado nuevamente.
Blaine: Si mamá, debemos darnos prisa...
Quedo en shock al ver tal escena, Bell y Bunny eran arrastradas por ese monstruo, el cual tenía un hilo de sangre bajando por su boca.
Él: esa arma suya es muy efectiva maldito mocoso, pero me la entregaras o ellas morirán brutalmente.
Bell y Bunny levantaron la mirada sonriendo, sus rostros golpeados y ensangrentados mostraron su falta de fuerza.
Bell: No lo hagas Blaine.
Dijo Bell la cual estiro su brazo como internado alcanzar a su amado, pero fue soltada y su cabeza era pisada.
Blaine en un intento de detener a ese monstruo le apunto y jalo el gatillo lastimosamente la munición se había terminado, se maldijo así mismo por haber disparado a lo loco contra las chicas.
Él: ese fue un gran susto, por un momento pensé que de verdad recibiría otro disparo de esa cosa, ahora bien entrégala.
Estiro su tenaza libré.
Bunny: ¡No lo hagas Blaine!
Grito Bunny la cual luchaba por soltarse, fallando en el intento.
¡Aaah!
Se escuchó y de pronto un cuerpo cayó de los aires.
Blitz: No puede ser... ¡no!
Bunny chillo al ver de quien era ese cuerpo, sus lágrimas comenzaron a salir.
Blaine: Hermano...
El cuerpo de Blitz se encontraba en medio de ellos, sus ropas desgarradas, sus extremidades con cortes y lleno de sangre, seguía vivo, pero su condición no era la mejor.
Bellota: será mejor que entiendas y sueltes esa arma.
Burbuja: si no lo haces, terminarán como todos ellos.
Las chicas llegaban con los cuerpos de los demás dejándolos caer alrededor de Blitz, era una escena fatal, esta vez, no tenía muchas opciones.
Blaine: Yo... yo...
Sus piernas temblaron y cayó de rodillas soltando el arma, sujeto su cabeza... tenía miedo.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...