Se acercaron a brick mirando de manera preocupada.
Bombón: no es momento de bromas.
De una manera salvaje lo sacudió en un intento de que no fuera una broma.
Profesor: espera un minuto bombón, lo revisaré.
El profesor tomo su rostro levantándolo un poco se podía ver que al joven le costaba respirar y tenía su cara roja, mientras sudaba un poco.
Profesor: al parecer tiene fiebre.
Butch: al menos no es algo grave.
Boomer: ¿estará bien?
Burbuja: ¿Cómo le habrá pasado?
Bellota: enfermarse así, eso sí es mala suerte.
Bunny: deberían subirlo para que descanse.
Bombón: chicos, ayúdenme a llevarlo arriba.
Asintiendo boomer y Blitz lo tomaron para cargarlo y subirlo a su habitación.
Profesor: no te preocupes bombón estará bien solo necesitara reposar.
Mansión Murbocks.
Princesa: ¿eh? ¿Segura que funcionara? Es algo arriesgado.
Duquesa: por supuesto que funcionara bajaran la guardia y en ese instante nos encargamos de cumplir con esto.
Princesa: está bien, confiare en ti solo espero que sepas lo que haces.
Duquesa: ¿alguna vez me he equivocado?
Princesa: no, ninguna ¿cómo sabremos en qué momento?
Duquesa: creare una distracción y en ese momento entremos en acción.
Princesa: espero y lo logremos, ya quiero tener a mi guapo brick entre mis brazos.
Comenzó a imaginar una escena romántica entre ella y brick.
Duquesa: sabes no te lo pondré fácil, él será mío.
La princesa salió de su sueño frunciendo el ceño golpeo el escritorio y se acercó a su hermana de manera desafiante.
Princesa: en ese caso veremos con quien se queda.
En la Ciudad la sombra oscura avanzaba lentamente entre las calles asegurándose de que no lo vieran, pues sería más fácil para que Él no lo detuviera.
Mojo: ese maldito monstruo pagara por robarse mi cuerpo, yo el gran Mojo jojo no se lo perdonare, pero primero, debo encontrar a las chicas súper poderosas.
Mientras se quejaba de su condición ocurrió una explosión la cual hacia correr una multitud bastante grande, aplastando a mojo, pero, ¿quién ocasionaba esto?
En el laboratorio la pantalla se encendió mostrando a un alcalde angustiado.
Alcalde: profesor, es una emergencia están atacando la ciudad, envié a las chicas inmediatamente.
Ken: explique mejor la situación alcalde.
Alcalde: como dije, la ciudad es atacada.
Ken: ¿por quién?
Alcalde: no lo sabemos, son dos personas disfrazadas, repito manden rápido a las chicas.
Ken: enseguida alcalde.
Ken corrió a donde estaban todos los demás.
Ken: pucchi es una emergencia, rápido.
Pucchi: chicas súper poderosas z las necesitamos.
Bunny: adelante chicas, STRONG BUNNY.
Bellota: POWERED BUTTERCCUP.
Burbuja: ROLLING BUBBLES.
Bell: DANSING BELL.
Profesor: ¿eh? ¿No iras bombón?
Bombón: lo siento, quisiera quedarme para cuidar a brick.La líder negó con la cabeza mientras permanecía sentada.
Bellota: lo entendemos, déjalo en nuestras manos.
Burbuja: cuídalo bien y no te enfermes también.
Butch: las acompañaremos.
Blaine: seremos espectadores.
Boomer: podemos informar al profesor en lo que pelean.
Blitz: seremos su soporte técnico.
Ken: como quieran pero deben darse prisa.
Las chicas salieron volando y los chicos tuvieron que ir corriendo, pues nadie debía saber que habían vuelto, no sabían que podría pasar si se enteraba la ciudad, mientras a toda velocidad las chicas volaban la ciudad seguía siendo atacada por esas misteriosas personas.
Mojo: ¿qué es todo esto?
Las dos personas estaban disparando unos rayos que destruían todo, mientras las personas seguían huyendo, un rayo estaba por impactar en un niño algo lo detuvo, causando una gran cantidad de polvo y humo.
X: sabes, no deberían destruir la ciudad.
X: Menos lastimar a un pequeño niño inocente.
El humo se disipo dejando ver a nuestras heroínas las cuales estaban frente al niño cubriéndolo.
Burbuja: ¿cómo te atreves? Este pequeño no tenía nada que ver, jamás te lo perdonare.Bellota: corre, ve y busca a tu mamá nosotras nos encargamos.
Acaricio la cabeza del niño, el cual estaba llorando, después de esas palabras el chico salió corriendo hasta una señora la cual lo abrazo de inmediato tomándolo entre sus brazos agradeció a las chicas y salió corriendo.
Bunny: ¿espera? Esos ¿son?Había notado algo raro en esas "personas" una vez el humo se disipo pudieron ver la verdad de quien atacaba.
Bell: ¿qué significa esto?
Bellota: son...
¡¿ROBOTS?! Gritaron al mismo tiempo, pues no esperaban tal sorpresa.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...