En una habitación de la inmensa casa, dos jóvenes platicaban animadamente, a pesar de que uno estaba en un estado no muy bueno.
Brick: ¿segura de estar aquí?
Bombón: más que segura.
Brick: luego no te quejes porque se acabaron los bocadillos.
Bombón: creo que ese eres tú.
Sonrió y lo abrazo ocultando su rostro en su pecho.
Brick: es raro, debería de sentirme mejor, pero no es así.
Bombón: estarás bien, ya lo veras, solo debes seguir descansando.
Ambos se miraron y sonrieron mutuamente.
Laboratorio
Ken: toma mojo, encontré un pequeño robot prototipo.
Le puso frente a él un robot de unos treinta centímetros de alto, de un color azul marino con partes grises.
PucchiM: es ¡fabuloso!
De inmediato dejo el cuerpo de pucchi entrando al robot, el cual comenzó a moverse.
MojoR: bien, esto es mucho mejor que ser un perro.
Pucchi: oye, estoy aquí y puedo escucharte.
Ken: jajá, bien debemos ir con los demás y decirles la situación.
Profesor: oh vaya, es el prototipo de la máquina del tiempo.MojoR: ¿máquina del tiempo?
Profesor: no dije nada, mejor vayamos con los demás.
Saliendo del laboratorio, el cuarteto fue directamente a la sala en la cual los chicos convivían.
Profesor: disculpen el que molestamos su tiempo de relajación y diversión pero necesitamos decirles algo.
Burbuja: ¿qué pasa profesor?
Butch: si ¿qué es?
Ken: bueno es algo relacionado a un viejo enemigo.
Pucchi: como, decirlo...
MojoR: ¡El volvió y tiene mi cuerpo!
Todos se sorprendieron.
Todos: ¡EL ROBOT HABLO!
MojoR: no se sorprendan.
Bu/Be/But/Boo: esperen... ¿¡ÉL VOLVIÓ!?Las dos chicas soltaron sus vasos derramando sus bebidas, mientras en sus rostros se formada una expresión de miedo y angustia.
Bell: ¿Él?
Bunny: ¿quién es Él?
Ken: a bueno verán...
Ken tardo más o menos unos treinta minutos para contar todo lo que paso con El, para que Bunny, Bell, Blitz y Blaine lo pudieran entender, mientras las chicas limpiaban el derrame de sus vasos.
Blaine: entonces, estamos en graves problemas.
Bunny: ¿ya contacto con el alcalde?
Profesor: no, enseguida lo haré, primero queríamos decírselo a ustedes que pues, quieran o no, serán los que lo enfrenten.
Ken: ya que serán el objetivo de Él.
Butch: pero, ¿porque habla el robot?
MojoR: ¿así te diriges a tu madre, mocoso malcriado?
But/Boo: ¡MAMÁ!
MojoR: si así es.
Profesor: será mejor que les cuentes, mojo.
MojoR: bien, esto paso, después de que la rosada me lanzo lejos...
Unos minutos después.
Burbuja: entonces, ya había llegado aquí, ¿Cómo lo hizo?
Bellota: es una buena pregunta.
Profesor: es algo que no nos explicamos.
MojoR: hablando de la rosada, ¿dónde están los dos que faltan?Movía la cabeza en busca de los líderes.
Bellota: arriba, brick tiene fiebre y bombón lo cuida.
MojoR: debemos ir y explicarles que pasa.
Ken: cierto vallamos, de una vez.
Justo antes de subir llamaron a la puerta como si de una serie cliché se tratara..
Profesor: ustedes suban, yo atenderé.
Ken: está bien papá, te vemos arriba.
Todos subieron mientras el profesor se dirigía para abrir la puerta, para su sorpresa se encontró con las hermanas multimillonarias.
Profesor: ustedes dos, ¿cómo han estado? ¿En qué puedo ayudarles?
Duquesa: buenas profesor, estamos bien no hay de qué preocuparse.
Princesa: ¿se encuentran brick y sus hermanos?
Profesor: me alegra oír eso, el sigue en cama lamentablemente no se ha recuperado del todo.
Duquesa: ya veo, necesitamos pedirle que le entregue esto a él y sus hermanos, ya que solo sabemos que vienen aquí, pero no sabemos dónde viven.
Le entrego los tres sobres los cuales tenían los nombres de brick, butch y boomer.
Profesor: ¿sobres? ¿De qué son?Duquesa: bueno, ellos lo sabrán cuando los habrán.
Profesor: y respondiendo su duda, ellos decidieron vivir aquí conmigo.
Princesa: ¿de verdad?
Profesor: si, es verdad.
Duquesa: eso significa que podemos venir y visitarlo ¿verdad?
Profesor: claro, sin ningún problema.
Princesa: eso me alegra.
Profesor: ya veo, bueno se las entregaré por ustedes.
Duquesa: gracias profesor, en ese caso nosotras pasamos a retirarnos.
Princesa: dígale a brick que su princesa vino a verlo.Guiño el ojo mientras sonreía.
Profesor: Jajajaja yo se lo diré de inmediato, vayan con cuidado.
Duquesa: bueno, nos vemos en otra ocasión.
Ambas se retiraron del lugar con una gran sonrisa, aunque la de la mayor era más forzada, pues ella sabía o deducía las consecuencias de lo que estaba haciendo y no podría dar marcha atrás.
Profesor: bueno debo llevarles esto a esos chicos.
Cerró la puerta para después subir a la recamara.
Casa de mojo
Mojoxx: mi poder cada vez es mayor, solo un poco más y el espectáculo empezara.
Abría y cerraba las manos mientras reía de forma malvada, mientras en el fondo de la casa Peludito solo lo miraba confundido mientras comía unas cuantas manzanas.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...