Profesor: apúrense, la banda gangrena está haciendo todo un lió en la ciudad, deben detenerlos.
Bombón: si profesor, enseguida.
Las demás se acercaron a ella.
Bellota: ¿están listas chicas?
Todas: si, andando.
Bunny: bueno, pueden desquitarse.
Todas corrieron a la azotea para poder transformarse.
Bombón: aquí vamos, HYPER BLOSSOM
Bellota: POWERED BUTERCCUP
Burbuja: ROLING BUBBLES
Bunny: SUPER BUNNY
Bell: DANSING BELL
Bombón: no pudo ser en mejor momento.
Todas salieron volando a toda velocidad hacia la cuidad.
En la ciudad los chicos de la banda gangrena hacían de las suyas.
Ace: Jajajaja esto es muy divertido muchachos, sigamos con esto.
Arturo: si jefe, espantar a las personas es lo mejor.
Serpiente: si, es mejor Jajajaja
La banda gangrena estaba destruyendo un restaurante, Arturo y serpiente salieron para atacar a los que veían por fuera, mientras en sus rostros se notaba que lo disfrutaban.
Bunny: alto hay ustedes, dejen de hacer maldades.
Serpiente: las chicas súper poderosas z.
Arturo: le avisare al jefe.
Trato de correr pero bellota le tapo el paso.
Bellota: no iras a ningún lado, bombón, bell, burbuja, ustedes vayan a dentro, nosotras nos encargamos de esto.
Burbuja: se los encargamos chicas.
Bombón: no se descuiden.
Entraron al restaurante, mientras veían bombón les señalo una mesa vacía en las esquina y les indico que tomaran asiento un momento para observar sus movimientos.
Gran Billy: oiga jefe, como que ya no se escucha nada de serpiente y Arturo, ¿habrán ido a otro lado?
Ace: es cierto, genio ve y revisa que paso con esos dos.
Genio asintió y se dio la vuelta para salir a revisar, pero, regreso rápido al ver a las chicas sentadas en una mesa.
Ace: y bien, ¿qué paso genio?
Genio: Aaah...Aaah
Tomo la manga de Ace y lo hizo voltear apuntando a las chicas que estaban bebiendo un poco de té de esa mesa.
Ace: ¡las Super poderosas!
Bell: vamos no se preocupen, los esperamos.
Dio un sorbo al te.
Ace: Billy atácalas.
Gran Billy: si jefe.
Tomo una mesa lanzándola, pero esta fue atrapada en una burbuja.
Burbuja: bien creo que es mi turno, burbuja atrapadora.
Lanzo una gran burbuja que atrapo a genio.
Ace: eso no se queda así, ¡toma esto!
Lanzó sus cartas las cuales fueron detenidas por el yo-yo de bombón, haciendo que se desviaran a los muros y al techo.
Bell: es mi turno, panderos sonoros.
Tomando sus panderos los cuales emitieron ondas sonoras que aturdieron a Ace y a Billy.
Bombón: y por último, yo-yo explosivo.
Los golpeo con su yo-yo causando una pequeña explosión para no dañar tanto el lugar dejándolos inconscientes.
Bombón: bien, salgamos de este lugar, burbuja tráelos.
Burbuja: enseguida.
Lanzo dos burbujas más para poder tomarlos.
Bunny: la verdad no sé quiénes son más fáciles, si ellos o los chicos ameba.
Bellota: creo que los ameba y por mucho, estos al menos se defienden, aunque no como Peludito o mojo.
Bombón: concuerdo contigo bellota.
Bunny: terminaron chicas.
Burbuja: fue fácil.
Bell: si jajá, bueno, dejemos que la policía se encargue a partir de aquí.
Bellota: sí, quiero descansar, las clases de gimnasia son más duras en la universidad.
Los dejaron amarrados, mientras esperaban la llegada de la policía para poderse ir.
En el laboratorio.
Profesor: si alcalde, todo está listo, no se preocupe, saldrá bien todo, nos vemos.
Colgó el teléfono.
Ken: parece que el alcalde está más que apurado ¿verdad?
Pucchi: si, pero se comprende ya solo faltan dos días para la fiesta de las chicas.
Profesor: bueno, nosotros debemos terminar esta máquina así que ken ve y tráeme mi caja de herramientas.Ken: si papá, enseguida.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...