Capítulo 51; Explosión

104 11 0
                                    


El aro llenó de llamas fue levantando a la altura de su hombro se dispuso a lanzarlo hacia las chicas las cuales alcanzaron a desviar sin problemas.
Bombón: necesitas mejor puntería, amorcito.
Comenzó una explosiva pelea en momentos se notaba la superioridad de las chicas, pero en momentos los chicos lograban demostrar más poder, bellota vs Butch, Boomer vs burbuja, eran sorprendentes, pero lo más sorprendente era el Bombón vs Brick y duquesa, demostró él porque era la líder, ella podía contra los dos ella sola los mantenía a raya.
Mientras tanto los demás poco a poco derrotaban a sus contrincantes gracias a que el rayo había lastimado lo suficiente, del lado de los villanos habían caído casi toda la banda gangrena, solo estaban As y serpiente, junto a sedusa, el gran gigi y la bestia, mientras de los chicos el único que fue derrotado fue el profesor, el cual su traje estaba totalmente destruido.
Él: excelente, más, más, más, sigan luchando más y satisfagan mi sed de destrucción.
El monstruo veía con éxtasis como la batalla de las chicas dejaban rastros de destrucción por donde pasaban y como no tenían intención de detenerse.
Profesor: lo siento chicos, esto es todo lo que tengo para dar.
Se recargo en una piedra mientras veía la pelea de las chicas y dar un fuerte suspiro.
Blaine: descuide profesor, lo hizo bastante bien.
Blitz: nosotros nos encargamos a partir de aquí.
Bell: descanse se lo tiene merecido.
Los chicos haciendo su mayor esfuerzo tuvieron que retroceder para poder descansar un poco y poner a salvo al profesor.
Ace: es momento de su caída chicos estorbosos.
Sedusa: digan adiós ola de idiotas.
X: ¡los únicos que dirán adiós, serán ustedes!
Un enorme robot aterrizo en medio de ambos grupos.
Blaine: ¿¡mamá!?
Profesor: mojo...si viniste...
Bell: ¿de qué lado esta?
Bunny: no lo sé.
Mojo: nadie tocara a mis niños.
El robot comenzó a lanzar misiles los cuales cayeron donde los villanos, en un momento dado varios fueron dirigidos hacia Él, el cual los esquivo, pero se encontraba furioso.
Él: ¡ese maldito mono!
Furioso decidió acercarse al campo de batalla donde ellos.
Él: así que esta fue la decisión que tomaste, no importa al fin y al cabo serás un cadáver más.
Mojo: nadie le habla así al gran mojo Jojo.
Se abalanzo directamente hacia Él, pero fue fácilmente detenido ese monstruo en un abrir y cerrar de ojos destruyo el robot dejando a mojo en el suelo.
Mojo: demonios y con lo que me costó construirlo.
Blaine: ¡mamá! ¡Corre!
Blitz: mono idiota sal de ese lugar.
Él estiro su gran pinza, la cual se había transformado con tal de acabar con mojo estuvo a punto de llegar a su corazón pero pudo ser detenido por un muro de metal.
Él: estos chicos no aprenden a no meterse en mis asuntos.
Blaine: muro de hierro, les toca chicos.
Bell: encierro musical.
Bunny: tornado.
Unas notas musicales aparecieron encerrando a Él, seguidas de un tornado inmenso el cual lo elevo bastante.
Él: patético esto no es nada contra mí.
Destruyo ambos ataques y regreso al suelo.
Blitz: ¡reflexión solar!
En un momento el cuerpo de Blitz se volvió como un espejo, el sol se reflejó en él y unos rayos aparecieron golpeando directamente a Él haciendo que se estrelle en un edificio.
Mojo: son geniales chicos.

Mojo se acercó aellos dándoles un fuerte abrazo.
Bombón: Tssk, está siendo demasiado blando con ellos.
Tenía a Brick sujeto del cuello por medio de su yoyo, mientras pisaba la cabezade duquesa, con su mano libre le arrebato su cinturón.
Bellota: debería dejar de jugar con ellos y terminar esto.
Tenía boca abajo a Butch, la cual lo levanto del cabello para poder retirarlesu cinturón.
Burbuja: si, lo pueden derrotar si no se da prisa.
Tenía a Boomer en el suelo y ella estaba sobre él, bajo su mano a su cinturón tomándolo.
Bombón: bueno, nosotras terminamos.
Las chicas con el cinturón de sus "novios" en las manos, sonrieronmaliciosamente, para después destruirlos, haciendo que los chicos volvieran ala normalidad.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now