CAPITULO 64: EPILOGO

222 11 3
                                    

Seis chicos se encontraban tendidos en el suelo, todos estaban con heridas tanto leves como graves, pero todos tenían una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Oye, piojosa, con esa herida en la cara deberás usar vestidos de batalla azules como ese personaje.

El joven pelirrojo con una pequeña risa se dirigió a su amada.

-Muy gracioso, en ese caso tú deberás empezar a usar una capa con capucha roja.

Todos rieron ante estos comentarios, y así, finalmente quedaron rendidos cayendo inconscientes.

"Todo es oscuridad, puedo escuchar voces pero no puedo ver nada, ¿Quién llora?, conozco esa voz, ¿Quién grita tan desesperadamente?, ¿Quién llora tan desconsoladamente?, ¿Quién? ¿¡Quién es!?"

-...bón.

-Bom...

-Bom...bón...

"La luz comenzó a llegar poco a poco, una luz brillante que lastimaba, al abrir por completo los ojos, pude divisar a varias personas a mi alrededor, unos sonreían con lágrimas bajando de sus mejillas, otros estaban llenos de ira mientras me gritaban algo que no podía entender, pero se notaba el odio que tenían hacia mí, aún estaba desorientada, no sabía dónde me encontraba, ni como llegue ahí"

"Tarde varios minutos para poder orientarme y al final alguien me abrazo con una gran fuerza, la conocía, pero no podía decir su nombre, tampoco podía devolverle el abrazo".

-¡He...ma...!

"Me llama, pero no puedo hacer nada, la oscuridad poco a poco se vuelve a presentar, hasta que se traga toda luz, no pude hacer nada, los vi, entre esa gente, estaban personas que conozco, las cuales me miraban con odio en sus rostros, pero ¿Dónde las conocí? No puedo recordar por el momento...mi mente se desvanece...mi consciencia desaparece...yo...desaparezco..."

*En otras noticias, tras la derrota de aquel monstruo llamado Él, la ciudad quedo con una gran devastación, pero naciones de todo el mundo han venido para ayudar a la reconstrucción de Nueva Saltadilla, equipos de paramédicos junto a rescatistas han venido de varios países para poder atender a los heridos, pues se especula que las bajas son demasiadas.*

*Pero, lo que realmente importa es sobre los recientes debates y manifestaciones que se han presentado en los últimos meses, si aún no sabe de qué tratan estos, con gusto aquí en noticiero NEWSAL le hacemos un breve resumen, tras todo lo acontecido con las chicas super poderosas z y Él, mucha gente pide sean arrestadas y cumplan cadena perpetua, al igual que sus poderes sean eliminados, se indemnice a todas las víctimas y además que el profesor Utonio entregue la sustancia z a otros científicos, pues no pueden confiar más en alguien que dejo que sus creaciones fueran utilizadas para el caos. Y hablando del profesor, este se le revoco su licencia para poder trabajar como científico...*

-¿Qué opina Alcalde?

El televisor fue apagado.

-Señorita Bellum, por más que yo diga algo, al final la autoridad tendrá la última palabra.

-Primero que nada, debemos esperar a que los chicos despierten.

-Tiene razón profesor, ¿Pero cuando lo harán?

El Alcalde se escuchó desesperado, pues no era de esperar, aquellas chicas a las cuales les tiene mucho cariño podrían tener un futuro gris.

-El tiempo lo dirá, recordemos que sus heridas son demasiadas y al parecer su cuerpo fue más allá de su límite.

-Profesor, ¿sabe el estado actual de los chicos?

Esta vez fue la voz de la asistente del Alcalde la que llevaba un tono de estar a punto de quebrarse, pues al igual que su jefe, esta se encariño demasiado con todos ellos.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now