Ya era más de las cuatro de la tarde y en la ciudad se veían dos personas que resaltaban entre todas o mejor dicho, dos chicas, las cuales seguían cumpliendo su encargo, entregar esas invitaciones.
Duquesa: bien, solo falta el tal Cody.
Princesa: veamos, vive algo retirado de aquí pero si nos apuramos podemos llegar rápido.
Duquesa: estas muy motivada, es raro verte así.
Princesa: con tal de destruir a las estúpidas Super poderosas y tener a mi guapo brick conmigo.
Duquesa: no será solo tuyo, ya te lo dije.
Princesa: ya lo veremos.Duquesa: aunque tengo una duda.
Princesa: ¿Cuál?
Duquesa: ¿de dónde saco ese sujeto las direcciones y las identidades de esto villanos? Sé que unos son obvios pero en el caso de Cody y sedusa.
Princesa: no lo sé, debió investigar antes, es lo más lógico que se me puede ocurrir.
Duquesa: creo que tienes razón.
Mientras tanto en el laboratorio
PucchiM: si, ahora necesito decirles algo, así que pongan mucha atención par de idiotas.
Profesor: ¿qué te paso? ¿Porque estas... así?
Ken: si explícate.Padre e hijo no podían dejar de mirar sorprendidos lo que tenían frente suyo.
PucchiM: permítanme hablar y se los explicare.
Ambos lo miraron de manera atenta mientras asentían.
PucchiM: bien, después de que la mocosa rosada me lanzara lejos de la ciudad con su tonto juguete, caí en el bosque inconsciente, cuando desperté trate de regresar caminando a mí casa pero en ese momento algo ocurrió, algo entro en mí y fue rápido...
Profesor: ¿qué paso?
PucchiM: me dijo "no hay espacio aquí para los dos", me arrojo de mi cuerpo y después mencionó "solo será en lo que recuperó mi cuerpo" y se fue, no sé quién es pero su presencia detonaba maldad pura, me puso inquieto y no pude defenderme.
Ken: papá, acaso será que...
Profesor: volvió... Él...ha vuelto.Estaba en shock mientras miraba el piso.
Ken: ¿pero...cómo?
Profesor: no lo sé, pero... ¡la bóveda!
Salió corriendo en dirección de la bóveda la cual a pesar de la explosión ocurrida no tuvo rasguño alguno.
PucchiM: ¿de qué hablan?Subió al hombro de ken mientras lo miraba.
Ken: ¿recuerdas a Él?
PucchiM: ¿el tipo de las pinzas que actuaba de una forma rarita? Si, ¿qué sucede?
Ken: al parecer es quien tiene tu cuerpo.
PucchiM: ¿y porque el profesor salió corriendo de esa forma?
Ken: tenemos su cuerpo aquí.
Profesor: teníamos, lo robaron.
Llego el profesor y ante tal aclaración Mojo en el cuerpo de pucchi abrió la boca de la impresión y luego soltó.
PucchiM: ¡¿cómo se les ocurre tener algo tan importante y para colmo perderlo!?
Profesor: nos descuidamos.
Ken: fue un error.
PucchiM: ¡un error que es muy caro!Estaba muy molesto, no para de mover las patas en señal de molestia, se veía algo tierno pero esa no era su intención.
Profesor: debemos informar a las chicas.
PucchiM: concuerdo profesor, pero primero denme otro cuerpo, no quiero ser un perro todo el día.Dicho esto con su pata rasco detrás de su oreja.
Ken: bien, buscare algo que te guste.
En la sala del laboratorio las chicas estaban disfrutando de un merecido descanso.
Burbuja: los bocadillos ya están.
Se acercaba a la sala junto a boomer con unas bandejas llenas de comida, mientras los demás a excepción de brick y bombón se acomodaban en el sofá para ver una película.
Blitz: que mal que ellos dos se perderán de la peli.
Butch: mi hermano le pidió a bombón que bajara pero ella se negó.
Bellota: y cuando se niega, se niega, aunque creo que brick no quería contagiarla.
Bell: aun así ella es terca, más tarde subiremos a verlos.
Blaine: disfrutemos esto por mientras.
Y así fue, dispusieron a disfrutar de los bocadillos y la película con la cual se relajaron.
A fueras de una casa de dos pisos de color blanco.
Duquesa: bien Cody, no olvides ir, te estaré esperando.
Le guiño el ojo.
Cody: ah... claro estaré ahí.
Afirmó confundido mientras un rubor mientras se hacía presente en sus mejillas, el chico solo observo como las hermanas se retiraban de su casa dejándolo con la carta.
Princesa: ahora, solo sobran tres, sin contar las nuestras.
Duquesa: aquí dice, duquesa, princesa, vaya sí que se toma las cosas muy enserio este sujeto y las otras son de butch, boomer... y... brick.
Ambas quedaron sorprendidas ante tales nombres escritos en las invitaciones sobrantes, pues no esperaban que hubiera cartas para ellos.
Duquesa:...es nuestro deber.
Menciono para seguir su caminata con su hermana detrás de ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------si, nuevo capitulo yeyyy!!!
lo admito estoy muy retrasado, ojala y wattpad tuviera para que se publicaran solos, asi como facebook tiene pero no. ;-;
Lo se, lo se, pero estado muy ocupado y ahora me estoy dando un pequeño espacio para poder publicar
los amo mis amados lectores :3
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...