Capitulo 20; acabemos con esto

154 10 0
                                    

Bombón y brick seguían platicando con las hermanas, el chico de cabello naranja tenía la cabeza en el regazo de bombón, la princesa se notaba totalmente molesta por lo que estaba viendo.
Princesa: podrías...
Su hermana le tapó la boca impidiendo que dijera una tontería.
Duquesa: ¿qué hace el aquí?
Bombón: está enfermo y se suponía debía quedarse en cama.
Brick: Aaah~
Quejándose de lo mal que se sentía y porque bombón le jalo la mejilla.
Duquesa: [esto es malo, no imagine que ellos estarían aquí de todas las personas] a lo que se ve es solo fiebre.
Brick: siiiiiii
Decía sin mucho ánimo mientras bebía un poco de jugo.
Las chicas estaban siendo barridas por aquellos dos robots que se notaban menos dañados que sus contrincantes.
Bellota: esto... esto no nos llevara a ningún lado.
Bell: ni siquiera con nuestros ataques máximos los destruimos.
Bunny: debemos pensar en algo rápido.
Butch: a este paso, serán destruidas, debemos hacer algo...
Presionó los puños dispuesto a transformarse, su pulsera ya había aparecido, pero fue tomado de la muñeca por blaine.
Blaine: detente butch, sabes que no podemos.
Butch: ¿pero?
Boomer: hermanito ayúdanos.
Ken: buscare una manera, por el momento deberán hacerlo ellas solas.
La comunicación fue cortada.
Laboratorio.
Profesor: discúlpenme un segundo por favor.
Se separó de los periodistas para ir a la sala con las chicas.
Profesor: ¿brick? Pensé que estabas arriba.
Brick: estaba.
Bombón: bajo y no quiso regresar.
Profesor: así no te recuperaras, ¿qué tal su estadía chicas?
Miro a las hermanas con una sonrisa.
Duquesa: me agrada, aunque me gustaría conocer el laboratorio.
Ladeó la cabeza y miro a su hermana.
Princesa: si, seria genial ver donde sucede toda esa ciencia.
Profesor: claro, porque no me acompañan, estoy por mostrar unos inventos a los periodistas.
Princesa: gracias profesor Utonio.
Sonrió poniéndose de pie para caminar en dirección del laboratorio.
Profesor: cierto, lo había olvidado necesitó decirte algo.

Miro a bombón la cual entendió de inmediato que se trataba de algo grave.
Bombón: claro, ya vuelvo brick.

Duquesa: yo lo alcanzare una vez vuelva bombón, no me gustaría dejarlo solo.

Profesor: está bien, no hay problema.
Bombón beso la frente de su novio para acompañar al profesor, dejando al joven en el sofá siendo acompañado por Duquesa.
Bombón: ¿qué sucede?
Profesor: las chicas están en problemas graves, sus enemigos son algo a lo que jamás se habían enfrentado.
Bombón: explíquese.
Profesor: son robots y al parecer están hechos con una tecnología que permite que se adapten a la pelea y puedan usar métodos que detengan los ataques, si les pusiera un nombre, seria adaptadores.
Bombón: pero, un ataque máximo debería bastar ¿no? Digo, no creo que tenga información sobre nosotras.
Profesor: llevan más de hora y media peleando y en eso han lanzado mínimo cada una dos veces su ataque máximo.
Bombón: eso no... Debería ser posible.
Profesor: necesito que vayas y las ayudes, tengo más que seguro que se te ocurrirá algo.
Bombón: pero, ¿y brick? No puedo dejarlo solo.
Profesor: a lo que veo está en buenas manos.
Brick estaba siendo ¿consentido? Por duquesa, la cual estaba sobre el dándole un masaje, un poco de jugo y besándole la cara, esto último molesto mucho a bombón.
Brick: ¡ayuda!
Bombón: Tssk, esa.... esa.... esa chica, bien iré pero no permita que se le acerquen.
Profesor: yo me encargo de eso.
Bombón: nos vemos.
Regresaron a la sala, con bombón un poco molesta.
Brick: si me disculpan, sucedió algo importante en mi casa y me debo retirar por hoy, brick, volveré en la noche.
Empujo a duquesa para tomar el rostro de brick y levantarlo para poder susurrarle.
Bombón: Debo irme las chicas están en peligro, además sé que lo estas disfrutando.
Brick: ten cuidado.
Bombón: Jajajaja nos vemos.
Beso a brick y le jalo la mejilla.
Bombón; nos vemos, adiós duquesa, despídeme de tu hermana.
Duquesa: nos vemos bombón.
Profesor: es hora de que me acompañes al laboratorio, mi hijo vendrá a cuidar de brick, así no habrá problemas.
Indico el profesor que camino al laboratorio.
Princesa: porque no vienes hermana, debo admitir que el laboratorio es impresionante.
Duquesa se puso de pie siguiendo al profesor.
Duquesa: que suerte, al fin obtendremos ese estúpido muñeco.
Princesa: si, y podremos largarnos de aquí, casi vomito por la cercanía de bombón y brick.
Ciudad
La sombra oscura de mojo avanzaba poco a poco tratando de acercarse a las chicas, pero se detuvo al observar como las apaleaban.
Mojo: esperare hasta que terminen para poder acercarme.
Las chicas estaban en el suelo más lastimadas que antes y sus transformaciones estaban a punto de acabar ya que sus trajes brillaban.
Bellota: ¡¡¡Maldición!!!
Burbuja: esto es malo.
Bell: no creo que podamos soportar otro golpe.
Bunny: no puedo mover mi cuerpo, estoy muy golpeada.
Burbuja: hay vienen, cuidado.
¡Noooooo!
Los robots lanzaron un rayo conjunto dispuesto a acabar con las chicas, este dio causando una gran explosión la cual provoco una cortina de humo, de la cortina salió algo golpeo a los robots haciéndolos retroceder.
Bombón: justo a tiempo, creo que tengo un nuevo record, te he superado bellota.
Hizo girar su yoyo y disipando el humo tras lo último comentado sonrió mirando a las chicas.
Bombón: lamento llegar tarde, sucedieron unas cosas.
Todas se alegraron poniéndose de pie al ver a su amiga.
Bombón: sí que las apalearon, descuiden el profesor me conto todo, pensemos juntas en algo.
Todas asintieron chocando los puños.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now