La ciudad de Saltadilla, una ciudad como cualquier otra a diferencia que aquí están las chicas súper poderosas z, las cuales salvan el día al detener a los villanos que se presenten día a día, hoy la ciudad estaba llena de gritos y música, había llegado el día que los ciudadanos celebran por el aniversario de la aparición de las chicas que los protegen.
Reportera: Hola gente de Saltadilla, como saben hoy es la gran fiesta de celebración de las chicas súper poderosas, aunque aún faltan un par de horas para que esta comience, podemos ver cómo la gente termina de dar sus toques finales a las calles y al escenario principal del evento, todo esto a cargo del Alcalde y la ayuda monetaria del señor Murbocks.
En el laboratorio.
Profesor: ken, ¿terminaste lo que te encargue?
Ken: me falta un poco, es un poco difícil preparar esto ya que no sé si se vería bien.
Pucchi: para mí se ven bien.
Ken: creo que tienes razón, bueno, está listo ahora solo necesitamos cubrirlo y listo.
Pucchi: profesor está terminado.
Profesor: excelente ahora vayan a arreglarse, que debemos reunirnos con el alcalde.
En la alcaldía.
Srta. Bello: señor alcalde, ¿está preparado?, quedan dos horas para el inicio de la fiesta.
Alcalde: si, lo estoy ¿aún no llega el profesor?Mirando por la gran ventana de su oficina cuestiono a su ayudante la cual se encontraba de pie.
Srta. Bello: no, aún no, no debe tardar en llegar.
Alcalde: eso espero, la verdad necesitamos dejar preparada esa sorpresa.Srta. Bello: hablando de "esa sorpresa, ¿ya está aquí?
Alcalde: si, llego hace unas horas, se encuentra un hotel aquí cerca, la traeremos cuando el profesor llegue.
En la escuela.
Princesa: bueno debo retirarme chicas que me encontrare con mi hermana para la fiesta de esas apestosas chicas.
Bellota: ¿no se supone que tú y tú hermana las odian?La cuestiono pues a pesar de esas palabras se le veía muy feliz.
Princesa: así es, iremos solo porque nuestro padre patrocino casi toda la fiesta de esas piojosas.
Burbuja: bueno tiene sentido, es el más rico y las chicas han salvado su compañía en incontables ocasiones.
Princesa: por supuesto, su fortuna no tiene comparación y de cierto modo estamos en deudas con ellas, pero eso no importa nos vemos taradas, espero verlas en la fiesta.
La princesa salió del salón.
Bombón: es hora chicas.
Bell: si, pero ¿qué haremos?
Bunny: ¿de qué hablas?Cuestiono ladeando la cabeza.
Bell: pues nuestros amigos nos esperaran ahí para ver la fiesta juntos, pero nosotras somos las invitadas de honor.Menciono mientras posaba un dedo en su mentón.
Burbuja: de eso no te preocupes, ya nos haremos cargo de alguna manera.
Bellota: por el momento vayan a casa para arreglarse y nos veremos después en la alcaldía.
Bell: en ese caso, nos vemos.
Salió a toda prisa del salón.
A diferencia de la albina ella salió de manera tranquila y sin prisas.
Bombón: que pesado es todo esto.
Bellota: ni que lo digas, merecemos unas vacaciones, en una playa hermosa.
Burbuja: pero si tomamos vacaciones, ¿quién cuidara la ciudad?
Bombón: burbuja tiene razón, somos la única defensa de Saltadilla.
Bellota: bueno vayamos a casa y arreglemos para poder estar a tiempo, sino el profesor se enojara y nos gritara.
Burbuja: si, no quiero ver al profesor enojado, me da mucha risa cuando nos regaña.
Las tres rieron un poco para después salir del aula y de la escuela enseguida, cada una tomo dirección a su hogar.
En la ciudad una masa de oscuridad avanzaba rápidamente entre las personas, las cuales se asustaban al verla.
Mojo: debo encontrar a las chicas para que me ayuden.
La sombra negra se movía entre las calles de la ciudad desesperadamente.
Alcaldía: profesor solo faltan las chicas para poder dar comienzo a la fiesta.
Profesor: me comunique con ellas, no tardaran en llegar ya se encuentran en camino.
Alcalde: ¿si preparo lo que le encargue?
Profesor: está todo listo.Alzo el meñique afirmando su respuesta.
Ken: así es, no debe preocuparse ya está junto con la sorpresa.
En la casa de mojo se escuchaba el sonido de alguien trabajando con una soldadora y otros tipos de herramientas.
Mojoxx: aun necesito más piezas para poder hacer estas cosas, y los robots que destruyeron esas chicas de este simio han sido fundidos y no tengo como reciclar y el hecho de que sea pobre no ayuda mucho.Rasco su cabeza y suspiro algo resignado mirando los planos que tenía en su mesa.
Mojoxx: necesitare más tiempo para terminar esto.
Bueno, les quiero decir que me mantuve ocupado por las fiestas y el trabajo, haciendo que no pudiera publicar, me disculpo, tratare de publicar más seguido, Feliz Año nuevo y espero que se las pasaran bien con sus familias, hasta la siguiente.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...