Bunny: ¿qué significa esto?
Bellota: no importa son solo un montón chatarra, de seguro son de mojo.
Bell: pero, esto no concuerda con lo que nos dijo el alcalde, dijo que eran dos personas disfrazadas y ¿Dónde carajo ves que tienen disfraz?
Burbuja: tienes razón, no se supone que sean dos robots.
Bellota: si, tal vez se confundió el alcalde, vamos a por ello y regresemos.
Se abalanzo contra los robots a gran velocidad con su martillo empuñado lista para dar un fuerte golpe.
Bellota: ¡martillo sónico!
Grito y dejo caer el martillo en un severo golpe, pero, los robots esquivaron el golpe a gran velocidad.
Bell: ¡lo esquivaron!
Burbuja: mi turno, burbuja golpeadora.
Lanzo sus burbujas las cuales fueron destruidas con un rayo de los oponentes.
Bunny: traen un láser, debemos cuidarnos sino queremos ser lastimadas.
Bell: sospecho que no es lo único que tienen.
En el laboratorio.
Ken: al menos se pudo quedar dormido.
Bombón: eso es un alivio, pero su fiebre no baja, me preocupa.
Pucchi: vamos chicos, dejemos que descanse.
Ken: andando bombón, en un rato más vuelves a ver como estar.
Bombón: si solo le traeré más agua fría para cambiarle el paño.
Ken: bien nos vamos nosotros.
Ken y pucchi salieron dejando solos a la pareja.
Mientras tanto afuera del laboratorio, dos sombras esquivaban las cámaras de seguridad con una gran facilidad.
Princesa: evadimos las cámaras, ¿cómo entraremos?
Duquesa: por la puerta.
Princesa: ¿acaso estás loca? Nos descubrirán.
Duquesa: descuida no lo harán, sígueme.
Las hermanas Murbocks, abrieron la puerta principal con sigilo, observando por todos lados por si divisaban a alguien que las descubriera.
Princesa: no hay nadie, al parecer la trampa funcionó.
Duquesa: te lo dije, confía en mí.
Princesa: ahora busquemos ese estúpido muñeco y larguémonos de aquí.
Duquesa: esta es la sala, el laboratorio debería estar en el fondo, así que debemos movernos rápida y sigilosamente entre toda esta casa para poder llegar, además supuestamente ese sujeto nos dijo que su cuerpo está en un almacén al fondo del laboratorio, lo que nos lo pondrá más difícil aún.
Princesa: también tenemos el problema que lo más probable tenga una fuerte seguridad.
Duquesa: descuida, eso también lo tengo cubierto.
Unas voces se pudieron escuchar cerca de las escaleras, lo que puso en alerta a las jóvenes haciéndolas esconderse nuevamente.
Duquesa: me lleva, escóndete rápido.
Empujo a su hermana detrás del sofá cubriéndole la boca.
Princesa: ¿quién será?Retiro la mano de su hermana para poder hablar.
Duquesa: no lo sé, pero espero y se vaya pronto de aquí.
Escucharon más pasos y una voz familiar.
Profesor: ¿cómo se encuentra?
Bombón: se durmió, pero su fiebre no baja, me temo decir que puede estar peor que antes.
Duquesa: esa voz me es familiar.
Princesa: a mí también, pero no puede ser ella.
Duquesa: ¿quién?
Profesor: bueno, vuelve con brick, después bajas tengo que mostrarte algo ¿de acuerdo bombón?
Bombón: si profesor.
Las voces dejaron de escucharse y las hermanas asomaron su vista por el sofá, confirmando que nadie estuviera.
Princesa: ¿bombón? no puede ser ella.
Duquesa: ¿Brick? Acaso está aquí enfermo.
Princesa: no puede ser, mi hermoso brick está enfermo y lo está cuidando esa mugrosa, no es justo yo debería estar con él, no ella.
Hacia pucheros mientras agitaba los brazos, su hermana le dio un leve golpe en la cabeza.
Duquesa: cállate, lo importante es terminar lo que venimos a hacer.
Princesa: lo sé, pero...
Duquesa: pero nada, mueve tu tonto trasero, ya no hay nadie aquí.
Salieron del sofá y caminaron por la casa en busca de la puerta que los lleva al laboratorio.
Duquesa: listo, pero ¿cómo entramos sin que nos vean?
Princesa: no tengo idea, debo suponer que el profesor este del otro lado.
En la ciudad las chicas que continuaban con esa pelea ya tenían varios rasguños.
Bell: lo sabía, estos no son robots normales tienen el cuerpo más resistente.
Burbuja: y no solo eso, pueden contratacarnos fácilmente.
Bellota: odio admitirlo, pero, si no pensamos en algo seremos derrotadas.
Mojo: ¡son las chicas! ¡Que milagro!
Mientras mojo observaba desde un callejón los chicos llegaron asombrándose al ver los robots.
Boomer: ya vieron eso chicos.
Butch: son más geniales que los de mamá.
Blaine: las chicas están en problemas y eso es lo que les interesa.Dijo quejándose de sus hermanos los cuales les brillaban los ojos al vertales robots.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...