La piedra siguió su rumbo y a punto de darle a los civiles, fue destruida por Blaine.
Blaine: ¿qué te pasa? ¿Porque te detienes?Se sorprendió al ver tal acción.
Bellota: no...Lo sé, no sé qué me paso.Miro sus manos y sus piernas, aun sin saber que sucedió.
Burbuja: ¡cuidado bellota!
Bellota: ¿he?
Esta fue golpeada por AS, el cual le arrojo sus cartas, dejándola de rodillas y con algunos cortes.
Bellota: ¿en qué momento?
Se puso de pie sosteniendo su martillo.
Ace: sabes, no es bueno distraerse en una pelea.
Bombón la cual estaba peleando en el cielo contra la duquesa, observo toda la escena de bellota quedándose sorprendida.
Bombón: ¿qué paso? ¿Porque no la detuvo?
Duquesa: ¿sorprendida? puede que tu amiga verde este cansándose de todo esto.
Bombón: no, ella no se cansaría de esto.
Duquesa: en ese caso, demostremos quien de las dos es mejor, en este momento.
Bombón: pondremos fin a esta lucha y detendremos a ÉL de nuevo.
Lanzo su yoyo el cual le rozo el rostro dejándole un pequeño corte en la mejilla.
Duquesa: maldita mocosa.
Se abalanzo contra bombón en un ataque con un báculo.
Burbuja: vamos chicos deténganse, no debemos porque pelear así, ¿de qué les sirve destruir la ciudad? si lo hacen, ya no tendrán donde vivir.
Rogaba burbuja, para que la banda gangrena desertara de esta pelea.
Serpiente: esto demostrara que nosotros merecemos ser respetados y temidos.
Burbuja: podrían ser respetados si se dedicasen a otras actividades más honradas, como conseguir un trabajo, o estudiar una profesión.
Serpiente: tonterías, ataquen chicos.
Burbuja: bien ustedes lo buscaron.
Creo bastantes burbujas listas para arrojar.
Burbuja: burbujas...explosivas.
Esbozo una pequeña sonrisa arrojándolas pero en la dirección contraria, esparciéndolas hacia los edificios, a los policías y las pocas personas que aún estaban en el área, destruyendo lo que estaba a su paso.
Serpiente: así que era cierto.Miro sorprendida y susurro.
Boomer: ¡las burbujas no son hacia este lado, son hacia el otro!
Burbuja: ¿he? ¿Que hice?
Se quedó mirando como sus burbujas lastimaron a las personas y destruyeron edificios, estaba sorprendida.
Bombón fue derribada por la duquesa, ya que se distrajo por ver la acción de burbuja.
Bombón: esto es muy extraño, ¿qué les pasa chicas?
Bellota: deja de molestar maldita cabeza de moño.
Burbuja: no te metas en esto bombón.
Bombón quedo sorprendida por tales respuestas de sus amigas.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...