Las hermanas se encontraban caminando de regreso por el enorme pastizal de la casa, mientras discutían un poco como era su costumbre.
Princesa: ¿crees que asistan?Interrogo sutilmente a la mayor.
Duquesa: estoy segura que no, ya que ellos dejaron de ser malvados hace tiempo y creo que ese sujeto no lo sabía.
Princesa: entonces viéndolo de esa forma, no crees que se lo podrían contar a las súper poderosas y trabajarían en una contra medida.
Duquesa: si, lo pensé, pero ese no es nuestro problema, nuestro único labor fue entregar esas invitaciones, no debemos preocuparnos por los pequeños detalles, Él debe encargarse de eso.
Princesa: tienes razón, bueno debemos apurarnos y prepararnos ya que el espectáculo pronto comenzara.Menciono muy emocionada mientras aceleraba su paso, por otro lado, su hermana se detuvo mirando la casa del Profesor con un poco de tristeza y preocupación.
Duquesa: por favor brick, no interfieras en esto, te lo suplico.
Decía a manera de susurro, mientras el viento soplaba moviendo su cabello y su mejilla dejaba resbalar una pequeña lágrima de arrepentimiento.
Habitación de los líderes rojos.
Butch: y bien, ¿quién los despierta?
Burbuja: ¿de verdad debemos hacerlo?
Bellota: si, tenemos que ponernos manos a la obra.
Blitz: espero y no se enojen con nosotros.
Bunny: jajá seguro que lo harán y mucho.
Todos miraban a la pareja roja dormida en la cama, mientras dudaban de quien los despertarían.
MojoR: ¡ya me desesperaron!
Mojo salto sobre ellos y les empezó a molestar y golpear en todos lados para levantarlos.
Brick: ¡ya bastaaaaa!
Molesto tomo al robot y lo lanzo a la pared dejando ver una mirada de odio.
Bombón abrió los ojos furiosa mirando a todos.
Bombón: ¿¡qué les pasa!?
El profesor que iba entrando se quedó sorprendido ante tales gritos quedando en la parte trasera por su seguridad.
Todos: ¡PERDÓN!
Brick: los voy a patear a todos.
Se puso de pie y un aura roja de fuego lo rodeo mostrando su furia.
Butch: hermano, ya te puedes poner de pie.
Boomer: te has recuperado.
Brick: ¿eh? es cierto.
Se tranquilizó mientras miraba su cuerpo.
Bombón: eso es genial.
Abrazo a brick por la espalda y le beso la mejilla
MojoR: esto es lo que haces ahora muchacho, y yo que los cree para que destruyeran a las piojosas.
Los dos rojos, vieron como el robot se levantaba y hablaba.
Bri/Bom: ¡EL ROBOT ESTA HABLANDO!
Profesor: bueno, a eso venimos, para explicarles eso y otro asunto.
Bellota: deben prestar atención, Él volvió.
Ambos quedaron impactados ante tal afirmación.
Bombón: ¿están bromeando verdad?
Ken: quisiéramos que fuera así pero no, esto es grave.
Profesor: les explico, esto sucedió...
Tardo bastante tiempo en explicarles, ya que había bastantes interrupciones por parte de bombón y brick.
MojoR: eso es todo lo que paso, si alguien no me hubiera lanzado tan lejos, yo no estaría en este cuerpo.
Bombón: si alguien hubiera cerrado la boca no hubiera terminado hasta las montañas.
Ambos se miraban con furia, mientras los demás los veían nerviosos.
Profesor: por cierto, las hermanas Murbocks les trajeron estas invitaciones para una supuesta fiesta.
Todos se sorprendieron y sonrieron.
Profesor: pero solo para brick, butch y boomer.
Los demás se decepcionaron.Ken: sospechoso
Profesor: tengan, son estas.
Les entrego las invitaciones, estos las tomaronprocediendo a abrirlas las leyeron, pero al verlas se sorprendieron y seasustaron.
Bombón: ¿qué pasa? ¿Porque esa cara?
Butch: léela hermano.
Boomer: no podemos nosotros.
Brick: bien, aquí voy...por este medio te invitoa ti Brick el líder de los The Rowdyruff Boys Z, para participar en la fiestade destrucción de las Power Puff Girls z, que se llevara a cabo en un tiempo (aúnno definido). Espero verte, todos nos reuniremos en la casa de Mojo Jojo. Atte.EL.
Todos quedaron sorprendidos ante tal mensaje.
Ken:...papá...lo sabía.
Brick arrugo la y la lanzo al cesto de basura.
Brick: nos pondremos en marcha.
Todos se sorprendieron ante tales palabras y semiraban unos a otros.
Brick: para detener a ese desgraciado de una vezpor todas
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...