Los chicos se encontraban sometidos por sus novias, mientras se dibujaba en su rostro una expresión de miedo al ver como aquel monstruo se volvía enorme.
Brick ¿cómo saldremos de esto?
Comento el rubio forcejeando para liberarse, siendo inútil puesto que su cabeza fue estrellada en el concreto.
Silenció tu voz es irritante.Sentencio Burbuja.
Oye, estúpido ¿cuáles son tus últimas palabras?
Mencionó bombón acercándose a Brick.
... lo... siento...
Fue lo último que dijo antes de que un gran pie los aplastara, no sin antes se retiraran las chicas para no sufrir lo mismo que ellos.
Aquel monstruo soltó una carcajada mientras repetía sus acciones.
Bueno chicas todos suyos, ahora si no les darán problemas.
Las chicas asintieron y volvieron a acercarse a los chicos, los cuales estaban hundidos en el pavimento con demasiada sangre saliendo de sus cuerpos y algunos huesos rotos.
Voltearon a los chicos para tenerlos de frente, ver sus rostros ensangrentados les provoco una gran sonrisa.
Bueno, ya rompí tu brazo, ¿qué debo romperte ahora?
Decía bellota mientras pasaba su mano por todo el cuerpo de Butch.
Boomy, déjame matarte lentamente ¿sí?
Burbuja con una expresión sádica clavaba su báculo en una herida volviéndola más grande.
Bombón solo limito a mirar seriamente a Brick, para después colocar sus manos sobre su cuello y comenzar a asfixiarlo, con pocas energías el chico trataba de quitar las manos de su cuello pero sin éxito.
Cuando se podía observar que cumpliría su objetivo una explosión la hizo perder su concentración, mirando el detonante de ese estallido se dio cuenta que Mojo Jojo quien estaba en un robot pequeño atacaba a Él, esquivando a duras penas los ataques de ese monstruo, pues a pesar de su tamaño era bastante rápido.
Ese maldito... mono... es un... completo... idiota...
Brick apenas pudo mencionar palabra alguna cuando sintió, que su cuerpo cayó al suelo y fue sujetado por alguien que lo llevo al cielo. Por un momento pensó que al fin había terminado su tiempo y podía descansar, no en paz, pues no pudo salvar a quien amaba, sin embargo un pequeño destello lo hizo reaccionar, estaba en manos de quien menos pensaría.
Oye Guapo ¿aun puedes moverte?
¿Princesa? ¿Pero cómo?
La princesa lo había elevado mientras tuvo la oportunidad perfecta, otorgada por Bell y Blaine, el chico estaba más que sorprendido, pues la chica había quedado inconsciente después de un golpe duro.
Entre todos ideamos una estrategia, pero solo ustedes tres pueden llevar a cabo la parte importante de esta.
¿Qué debemos hacer?
La miro de manera seria mientras descansaban en la azotea de un edificio mirando hacia abajo..
*Flash Back*
Al fin despertaste niña.
Menciono mojo al ver que princesa abría lentamente los ojos incorporándose.
¿Qué paso?
Un golpe duro en la quijada, eso paso.
Menciono Blaine el cual atendía a Bell.
¿¡Mi hermana!? ¿¡Dónde está!?
Todos miraron de forma triste a la chica la cual miro donde el profesor, quien atendía a duquesa.
Dando un fuerte suspiro miro a todos.
Debemos acabar con esto de una vez.
Dijo el profesor.
Si, el problema es que no sabemos cómo.
Respondió Bell la cual estaba en el regazo de Blaine.
Todo es nuestra culpa, sino lo hubiéramos ayudado esto no estuviera pasando.
Sujetando su cabeza unas cuantas lágrimas salieron.
No es momento de lamentos, debemos hacer que las chicas vuelvan y a lo que hemos podido escuchar las chicas tienen altos niveles de rayos z negros en su cuerpo lo cual impide el paso de los blancos que son parte de sus poderes.
Explico el profesor el cual con pedazo de su camisa limpio la sangre del rostro de duquesa.
¿Cómo haremos eso?
Cuestiono mojo.
Necesitamos una mayor cantidad de sustancia z blanca que remplace a la negra.
Y de esa manera, las chicas volverán a la normalidad.
Completo Blaine.
Necesitamos distraer a ese monstruo y liberar a los chicos.
Bell se puso de pie y los miro a todos.
Haremos lo siguiente, profesor trate de contactar a ken y que preparen toda la sustancia que tenga disponible.
Le entrego su teléfono celular.
Mojo consigue un robot nuevo y distraes a esa cosa gigante, Blaine y yo golpearemos a las chicas liberando a los chicos y tu princesa tomaras a Brick alejándolo de ese lugar.
Todos quedaron sorprendidos al escuchar el plan, afirmando se pusieron en marcha. Mojo con un control llamo a otro robot está vez era pequeño, el profesor llamo a ken el cual le respondió rápido.
Mientras los tres restantes se acercaron a las chicas, Bell cargo su súper ataque haciendo brillar sus panderos.Mientras Blaine tomo una varilla que estaba a unos pasos de ellos.
El plan inicia... ¡ahora!
Con sus panderos lanzo dos ráfagas de energía que golpearon a bombón haciendo que soltara a Brick mientras caía de rodillas, justo después de caer princesa tomo a Brick y a máxima velocidad se elevó, por último Blaine tacleo a burbuja derribándola y golpeándola con la varilla haciendo que Boomer se pusiera de pie y golpeara a bellota en la cara ayudando a su hermano.
*Fin Flash Back*
¡alcancen a Brick él les contará todo!
Grito Bell la cual cargo contra bombón.
Bien princesa, lo tengo llevarlas al laboratorio será más fácil o eso creo.
Para ese momento Butch y Boomer llegaron a escena junto a su hermano.
¿Nuevo plan?
Preguntaron al tiempo.
Sí, es este...
Contesto Brick con un aura de esperanza.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...