Cuidad de Nueva saltadilla.
Bombón: es como pensabas Brick.
Brick: eso parece, esto se volverá algo grave.
La pareja caminaba de la mano mientras observaba cuidadosamente las calles de la ciudad.
Bombón: oye, ya que estamos aquí, ¿podemos descansar de esto y tener una cita improvisada?
Miro a su pareja mientras colocaba un dedo en su propio labio y sonreía.
Brick: no es mala idea, vayamos a divertirnos.
Afirmo y beso su frente.
Laboratorio.
Profesor: no se preocupen chicos, bellota acaba de venir por la misma razón.
Boomer y Burbuja había ido con el profesor para que les ayudara con lo que presenciaron hace unos momentos, la aparición del báculo de burbujas.
Boomer: entonces, esto les sucederá a todas ¿verdad?
Ken: creemos que a ustedes también pero, eso puede tardar, ya que ellas tres fueron las primeras.
Burbuja: lo entiendo, gracias profesor, me había asustado con todo esto.
Profesor: bien, ahora vayan a hacer algo, en cuanto Brick y bombón regresen revisaremos el plan.
Ambos asintieron y se retiraron del laboratorio.
Ken: y listo, esta anotado.
Profesor: bien, solo falta bombón y sabremos exactamente lo que les pasa.
Miro su reloj y sonrió.
Sala.
Bellota: ¿cómo hago para que desaparezca?
Butch: Umm buena pregunta.
Ambos veían curiosos el martillo, en ese momento la pareja azul llegaba con ellos.
Burbuja: hola chicos.
Butch/Bellota: hola burbuja.
Contestaron sin despegar la vista del arma.
Boomer: el profesor nos contó lo que paso contigo bellota.
Burbuja: ¿cómo ocurrió?
Los chicos se sentaron a un lado de ellos en el sofá.
Bellota: bueno eso paso por... ¡Tú báculo!
Se sorprendió al ver el báculo y lo señalo.
Mientras tanto en una habitación aparte los cuatro miembros restantes seguían planeando una estrategia para poder enfrentar a ese monstruo.
Blitz: no, no, no, no, no, ya te dije que eso no servirá.
Blaine: ¿porque no? Es lo más conveniente.
Era una discusión entre el blanco y el morado a la cual solo observaban Bunny y Bell.
Bell: esto... ¿debemos dejarlos así?
Bunny; estos chicos son un caso perdido.
Solo suspiro y coloco una mano en su frente con una vena saltada en seña de molestia y cansancio.
Ciudad.
Tanto Brick como bombón disfrutaban de su pequeña cita improvisada, comieron helado, crepas, visitaron tiendas, iban de un lado hacia otro, en ocasiones se detenían para descansar y besarse.
Bombón: estoy exhausta.
Decía mientras se apoyaba en el hombro de Brick.
Brick: no dejabas de correr como una niña pequeña.
Bombón: fue divertido.
Brick; demasiado, fue una buena idea la que tuviste.
Acaricio su cabello y sonrió.
Bombón: ¿quieres ir a otro lugar antes de volver?
Lo miro a los ojos sonriendo.
Brick: ahora que lo mencionas vi una tienda interesante.
Bombón: vayamos entonces.
Ambos cambiaron su dirección para poder dirigirse a esa tienda.
Bombón: ¿que había en ese lugar?
Brick: Umm joyas, revistas, cosas interesantes.
Minutos después ambos llegaron a una tienda algo grande, la cual era atendía por una chica linda.
Vendedora: bienvenidos, ¿buscan algo en especial?
Bombón: solo observamos gracias.
Brick se acercó a la chica que atendía aprovechando que su novia estaba distraída y le susurro.
Vendedora: entiendo, hace unas horas un chico rubio vino preguntando lo mismo y le ofrecí uno de estos.
Hablando bajo saco de un cajón una caja de madera de color café oscuro, la abrió y pudo dejar ver dos anillos, uno tenía un corazón rosa y el otro un trébol verde.
Brick; ¿son caros?
Decía mientras se dejaba sorprender por la belleza de los anillos.
Vendedora: oh no, para nada, si se lleva los dos le daré un precio especial.
Brick dudo un pico pero al final acepto la propuesta y compró ambos.
Horas más tarde.
Bombón: ah fue un buen paseo.
Brick se detuvo y detuvo a bombón.
Bombón: ¿qué pasa?
Confundida.
Brick: mira el, cielo.
Respondió señalando la puesta de sol, la cual dejaba ver un hermoso cielo teñido de colores como naranja, rojo y un poco de morado.
Bombón quedo fascinada con tan maravilloso panorama que abrazo a Brick.
Brick: es hermoso al igual que tú.
Bombón: gracias.
Se sonrojo ante tales palabras que fue acortando la distancia entre ellos, poco a poco se acercaban el uno al otro, hasta que podían sentir sus respiraciones, en un desesperado intento bombón unió sus labios con los de Brick en un apasionado beso, que a los segundo se empezaban a notar pequeñas chispas, sin tomarle importancia Brick saco el anillo de su pantalón y tomo la mano de bombón para ir colocándolo lentamente, esto sin dejar de besarla.
Bombón: [esto en mi dedo es un ¿anillo?].
Pensó bombón y su rostro empezó a tomar un color rojizo, provocando rayos rosados y que en su otra mano la cual estaba sujeta a la de Brick comenzara a materializarse su arma, después de sentir aquello se separaron tomando aire y mirándose para reír un pico y unir sus frentes.
Brick: TE AMO.
Bombón: TE AMO.
Ambos dijeron al mismo tiempo mientras el sol se ocultaba completamente.
Horas después
Casa de Mojo.
Mojoxx: bien, chicas, prepárense que es hora de llamar a nuestros invitados.
Levanto sus manos y su cuerpo se rodeó de energía oscura, en ese momento el sello que venía en las invitaciones comenzó a brillar, dando a entender que era hora de iniciar.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...