Capítulo 48; el cambio parte 3

99 10 0
                                    


: ¡No lo hagan!
Las chicas se detuvieron y voltearon a mirar a quien había gritado.
Bombón: no se meta en nuestros asuntos, profesor.
Bellota: si, usted debería estar en casa cuidando al estúpido de su hijo.
Burbuja: si, lárguese.
Profesor: aunque me pidan algo así, no puedo hacerlo ustedes tres son como mis hijas, ver lo que hacen no está bien me llena de frustración y tristeza cuando se portan así.
Bombón: no venga con esos cuentos profesor, usted solo lo hace porque no quería que lo culparan de tener algo tan peligroso al alcance de cualquiera.
Profesor: no es cierto.
Bellota: haga un favor a todos nosotros y vaya a descansar.
Después de estas palabras las chicas se acercaron a las hermanas, bellota expresaba ira, burbuja locura y bombón seriedad, una seriedad que causa terror, como cuando tus padres quieren hablar contigo después de ver tus notas, eso es lo que sentía tanto Duquesa como Princesa, un escalofrío grande recorría su cuerpo, de pies a cabeza.
Burbuja: primero una gran burbuja cargada.
Bellota: después, una gran carga eléctrica mediante un gran golpe.
Bombón: al final... el final es lo máximo, un yoyó cargado de esa energía, listo para golpear, cortar, atravesar sus cuerpos y arrebatarles sus patéticas e inútiles vidas.
Cargando su gran ataque combinado, las tres expresaban una mirada despiadada y sádica, sonriendo de oreja a oreja.
Profesor: ¡chicos! Esto es malo, alguien deténgalas ahora mismo.
Butch: con estos tipos, es algo complicado.
Brick: profesor, a la cuenta de tres toma mi lugar, iré a detenerlas.
Profesor: entendido.
Butch: cuídate hermano.
Brick: si, uno... dos... tres...
Después de la cuenta ambos cambiaron lugares, el profesor como podía apoyaba a Butch mientras Brick se dirigía con las chicas.
Duquesa: espera, no puedes hacer esto, eres una heroína...
Princesa: si, todo lo que hicimos eran bromas, solo jugábamos siempre nos caíste bien.
Bombón: ¿enserio?
Duquesa: enserio, muy enserio.
Bombón: vaya, si no fuera porque estoy por matarlas, me lo creería.
Levanto su yoyó cargado, hizo su brazo hacia atrás el pie izquierdo lo movió hacia delante, luego dio un paso y con fuerza lanzo su yoyó... sangre, solo se vio eso, como la sangre caía al suelo, comenzando a formar un charco.
Bellota: al fin nos encargamos de ellas.
Burbuja; es genial.
Bombón: no, no fue así.
Brick; ¿porque siempre termino sangrando?
Brick había podido colocarse justo enfrente del ataque, logrando desviarlo con su aro, aunque no fue suficiente para detenerlo, pues el golpe se desvió de ir al pecho, fue al brazo derecho, aunque no fue mucho lo que golpeo si fue suficiente para un pequeño charco.
Duquesa: Brick... ¿tu?...
Las lágrimas comenzaron a caer.
Princesa: nos... Salvaste...
Sorprendida.
Brick: es mi deber... salvar a todo aquel que lo necesite.
Bombón: ¿porque?
Brick: lo preguntas aún, es mi deber, el salvar a todo aquel que lo necesite, eso lo aprendí de ustedes, en especial tu bombón, me enseñaste que el ayudar a las personas es algo genial, pero ahora tu misma quieres matar a estas chicas, no importa que es lo que hicieron eso no lo hacemos nosotros.
Bombón: no lo sé, no sé qué pasa conmigo... de un momento a otro, quiero hacer el mal, destruir todo, esclavizar a las personas, pero en otro momento regreso a la yo habitual se que no está bien, eso no es lo correcto...no sé qué hacer...por favor...ayúdame...Brick...
Una gran cantidad de lágrimas comenzaron a salir con fuerza, su mente estaba más que rota, era polvo se sujetaba la cabeza con fuerza mientras recargaba su frente en el pecho de su amante.
Brick: claro que lo haré, las ayudaremos a todas solo bajen sus armas y guarden la calma.
Él: conmovedor, pero eso no es lo correcto debo ayudar a las chicas.
Levanto su pinza haciéndola sonar.
¡¡Ah!!
Las tres se sostuvieron la cabeza, dejándose caer de rodillas mientras sufrían.
Brick: ¡resistan! ¡Monstruo deja de hacer eso!
Se acercó a ellas tratando de ponerlas de pie.
Brick: ustedes dos, tomen a una y salgamos de aquí.
Tomo a bombón la cual aún se quejaba del dolor, mientras se retorcía.
Duquesa tomo a bellota y Princesa a burbuja siguiendo a Brick bajaron del edificio y las colocaron en la calle dejándolas recostadas estas perdieron su transformación.
Brick: ahora sí...ustedes dos... ¿¡Qué mierda hicieron!? ¿¡Qué les pasa!? ¿¡Porque ayudaron a ese sujeto!?
Con ira volteo a ver a las hermanas y les grito, mostraba un aura de fuego con la cual intimido a las hermanas.
Princesa: les hemos inyectado la energía oscura de Él.
Asustada confeso rápidamente.
Duquesa: el plan era que los anillos que compraste en esa tienda se los dieran ustedes, yo fui quien te los vendió y a tu hermano el rubio.
Sus lágrimas seguían cayendo, mientras sus manos formaban puños.
Duquesa: ¡TE AMO!, por eso lo hice me prometió que si lo ayudaba te tendría para mí.... no podía soportar más lo que veía, como eras feliz con ella, mientras yo solo sufría... perdóname... por favor... lo siento... dame tu perdón... lo siento...
Se acercó a Brick y se recargo en su pecho llorando mientras daba unos leves golpes en su pecho.
Brick: no puedo... solo porque lo pides... lo que hiciste es algo imperdonable, provocaste que ellas entraran a la oscuridad...pero si me ayudas considerare hacerlo.
Duquesa: solo asintió y lo tomo del cuello de la chaqueta para besarlo.
Brick: qué demo...
Sorprendido no rechazo, el beso pero no lo correspondió, simplemente se quedó quieto dejando que duquesa hiciera lo suyo.
Duquesa: lo siento... probablemente ya no tendría oportunidad de hacerlo.
Bombón: ya estoy harta de ti, será mejor eliminarte de una vez por todas.
Lágrimas caían nuevamente.
Él: bueno, esto ayudara un poco.

De nueva cuenta levanto su tenaza provocando que los ojos de Bellota y Burbuja se nublaran y mostrándole una clase de visión.
Bombón con ira apretó sus puños, un aura oscura la rodeo, tomo su intercomunicador, lo abrió y paso su anillo sobre él.
Bombón: Hyper Blossom...
Se transformó, pero esta vez su transformación fue diferente, cuando termino de transformarse el aura oscura cubrió todo su traje volviéndolo completamente negro con rosa el cual emanaba un aire tenebroso.
Bombón: Hyper Blossom Dark.
Bellota y Burbuja cegadas por esa visión optaron por transformarse pues al igual que bombón estaban furiosas, su transformación fue igual a la de su amiga y líder.
Bellota: Powered Buttercup Dark.
Burbuja: Rolling Bubbles Dark.
The PowerPuff Girls Z Dark.
Todos quedaron asombrados ante lo que veían hasta los villanos no podían creerlo mientras tanto Él festejaba tal momento
El: ¡Genial! ¡Al fin! Tomaron su tiempo chicas, espero y ustedes tres me sean útiles.

  Todos quedaron asombrados ante lo que veían hasta los villanos no podían creerlo mientras tanto Él festejaba tal momento  El: ¡Genial! ¡Al fin! Tomaron su tiempo chicas, espero y ustedes tres me sean útiles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now