El humo provocado por la explosión se dispersó dejando ver a las chicas las cuales estaban dentro de una burbuja que las protegió del impacto.
Duquesa: Tssk maldición.
Burbuja: pudo ser malo recibir esos misiles, pero al final de cuentas no podrán hacernos nada.
Destruyo la burbuja y fue hacia ella lanzo pequeñas burbujas las cuales fueron destruidas con facilidad pero, no era la verdadera intención de burbuja, al reventar la última burbuja Duquesa fue golpeada en el estómago con el báculo mientras rápidamente apreció bellota usando la cual con su martillo la golpeo en la cara mandándola a volar.
Brick: ¡duquesa!
La chica solo había soltado un gran grito de dolor al estrellarse en un edificio detrás de ella, cayó de rodillas escupiendo un poco de sangre, levanto el rostro logrando ver como la rubia y la ruda se burlaban de ella.
Bombón: si tanto te preocupa ve con ella.
Con su yo-yo lo tomo del cuello ahorcándolo, con fuerza lo lanzó hacia el mismo edificio que Duquesa, quedando entre los escombros con sangre bajando de su cabeza.
Butch: ¡hermano!
Profesor: necesitamos ayudarlos, a este paso serán asesinados.
Butch: pero con estos distrayéndonos, será muy peligroso debemos encargarnos de ellos rápido.
Los demás chicos seguían peleando contra los demás villanos los cuales estaban potencialmente recargados de poder y causaban más problemas de los que acostumbraban.
Blaine había logrado acercarse a Butch pero fue seguido por sedusa y serpiente.
Blaine: tú y Boomer vayan a ayudar, nosotros nos encargamos de ellos, además podemos usar "eso" en cualquier caso.
Butch: pero...lo desgasta demasiado.
Blaine: nada de peros, andando les daré un escape, Blitz le informo a Boomer.
Mientras ellos discutían los gritos de dolor de Brick y Duquesa se volvían más fuertes pues estaban siendo apaleados por las chicas.
Blaine: ¡ahora Blitz!
Grito y el morado disparo un poderoso rayo que a algunos les provoco quemaduras, el rayo también fue dirigido a Él al cual le costó detenerlo, una vez desapareció el rayo, Boomer y Butch ya no estaban en el campo y Blitz se encontraba respirando de manera agitada.
Las tres chicas tenían acorralados al dúo que se oponía a ellas, de pronto comenzó a sonar una melodía demasiado mala, desafinada, la cual aturdió a las chicas recibiendo un golpe por la espalda el cual las hizo retroceder.
Brick: ustedes...dos...sí que son idiotas.
Butch: sabes, dicen que entre idiotas nos llevamos bien.
Boomer: además tú siempre eres el héroe, es nuestro momento de brillar.
Brick rio un poco y sonrió.
Brick: ¿crees poder con un round más?Le dedico una sonrisa mientras le extendía su mano para que se pusiera de pie. Duquesa sonrió tomando su mano poniéndose de pie, asintió y acaricio la cabeza del pelirrojo.
Bombón: veo que sigues oponiéndote.
Lanzo su yo-yo el cual los obligo a distanciarse rompiendo la pared.
Brick: chicos, ya saben que hacer cada quien con su piojosa, duquesa seguiremos el ataque combinado.
Su aro se llenó de llamas y escupió sangre.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...