Capitulo 15; el inicio del fin parte 1

195 10 0
                                    


*Flashback*
Princesa: ¿quién eres? Deja que te veamos.
Duquesa: ¿propuesta? ¿De qué hablas?

Las hermanas estaban alertas por si trataba de alguien que las quisiera dañar.
Xx: claro que tonto soy, permítanme presentarme.
Se fue acercando lentamente a ellas saliendo de las sombras, donde la luz de la luna y un reflector del escenario golpeaban con su luz, mostrando una figura alta con capa oscura y un casco.
Princesa: eres... ¡mojo jojo!
Duquesa: ¿el mono que siempre es derrotado?
Mojoxx: físicamente, me presento mi nombre es El, tal como ustedes fui derrotado y humillado por esas apestosas chicas súper poderosas.
Princesa: te recuerdo, ese sujeto que fue derrotado en el volcán hace unos años atrás.
Mojoxx: el mismo, en lo que consigo mi cuerpo de vuelta tomé el del mono, ya que fue al primero con el que me encontré, y al ver su situación me detuve a pensar en ayudarlas, claro si me ayudan a mí también.
Duquesa: ¿te refieres a la propuesta que nos harás?
Mojoxx: exacto, escuchen con atención únanse a mí para derrotar a esas mocosas y les ayudare a obtener lo que quieren.
Princesa: ¿lo que queramos?

Esto último llamo la atención de princesa, acercándose más a ese sujeto.
Mojoxx: en efecto más fortuna, un país, un barco, un perrito o quizás un chico.
Esto último lo dijo con una pequeña sonrisa y un tono más serio.
Duquesa: ¿qué tendríamos que hacer?
Mojoxx: ya que son ustedes, deben proporcionarme ciertas cosas.

Froto su dedo pulgar e índice, dando a entender que ocuparía capital.
Princesa: en eso no hay problema, pero ¿Cómo aseguraremos que de verdad tendremos lo que queremos?
Mojoxx: oh querida niña, seré cualquier cosa, pero no un mentiroso y yo cumplo mi palabra.
Duquesa: en ese caso, tenemos un trato.
*Fin flashback*
Ya era de día, los pájaros cantaban, las florecen saludaban al sol, las personas comenzaban sus rutinas diarias, mientras en el laboratorio del profesor Utonio comenzaban a despertar.
Ken: buenos días papa.
Profesor: buenos días ken.
Ken: ¿las chicas siguen dormidas?
Profesor: eso parece, ayer tuvieron una larga noche, es mejor dejar que descansen un poco más.

Se acercó a su hijo acariciando su cabeza mientras bebía un poco decafé.
Pucchi: ¡Profesor! ¡Ken!
A toda prisa se acercó a ellos, estaba agitado ypreocupado.
Ken: ¿qué paso pucchi?
Pucchi: el laboratorio... alguien entro y nosrobó.
Ken/Pro: ¿¡qué!?
Pucchi: vamos para que vean.
Los tres fueron corriendo al lugar, al llegarpudieron observar que todo estaba tirado, había piezas faltantes, algunasfueras de su lugar, otras rotas.
Ken: ¿quién pudo hacerlo?
Profesor: es mejor preguntarnos, ¿Por qué?
Intrigado camino observando todo con detalle, para ver si encontraba algunapista.
Mientras tanto en la casa de mojo, dos jóvenes habíanllegado, para poder hablar más tranquilamente.
Duquesa: estamos aquí ¿cuál es el plan?
Princesa: si, dilo de una vez, que tengo unacita en el spa en una hora y no quiero llegar tarde a mi sesión de belleza.
Mojoxx: calma chicas, es algo fácil, primero quenada, necesitare que compren ciertas cosas y hagan que las envíen aquí.
Les pasa una lista llena de materiales, duquesala leyó detenidamente, mientras su hermana trataba de leerlo.
Duquesa: todo esto ¿para qué?
Mojoxx: es un arma que nos dará una victoria segura.
Princesa: quiero ver.
Le entrega la hoja a princesa para que la puedaleer.
Mojoxx: después de esto, necesitare que ustedes,me consigan mi verdadero cuerpo.
Princesa: ¿cómo sabremos cuál es? Y lo másimportante ¿Dónde está?
Mojoxx: en estos momentos debe ser un muñeco, seencuentra en el laboratorio del profesor Utonio, en una habitación con una granseguridad.
Duquesa: ¿enserio? El laboratorio, ¿y cómorayos entraremos a ese lugar?
Mojoxx: eso deberán de averiguarlo ustedes.
Duquesa: eres un idiota.
Mojoxx: no confundas las cosas, trate derecuperarlo pero no pude, tiene un tipo de barrera de rayos z blancos, la cualme impidió abrirlo, pero ustedes, están limpias así que será fácil si ustedeslo sacan de ese lugar.
Princesa: se nos ocurrirá algo.
Mojoxx: en lo que ustedes se encargan de esosasuntos, yo trabajare con estas piezas que pude obtener del laboratorio.
Duquesa: está bien, nos marchamos de una vez,nos vemos luego.
Princesa: adiós mono cilíndrelo.
Mojoxx: adiós mocosas, espero no mefallen.
Las hermanas salieron de aquella casa echándose a reír entraron a su limusina poniéndoseen marcha.
Mojoxx: esto está dando buenos resultados, peroahora necesito algo caliente.    

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now