Los chicos salieron volando a toda velocidad, pues la ciudad era devastada por todos esos villanos.
Ciudad.
Policía 1: rápido, todos vengan por este lado, ¿alguien ha visto a las chicas?
Hablando por un radio.
Policía 2: no, nadie las ha visto aun.
Contestando por el radio.
Policía 1: se están tardando demasiado, debemos resistir.
En ese momento un automóvil salió volando e iba a golpear a los policías que ayudaban a evacuar en ese lugar.
Policía 3: cuidado, retírense.
El auto estaba a punto de golpearlos.¡MARTILLO SONICO!
EL auto fue golpeado y regreso de donde vino, casi dándole a la duquesa y a labanda gangrena.
As: llegaron.
Duquesa: al fin, demoraron bastante.
Los chicos llegaron y aterrizaron frente a los policías.
Burbuja: llegamos.
Bellota: justo a tiempo.
Blitz: ¿alguien ve a ese monstruo?
Boomer: no, no está aquí.
Brick: haremos esto, Blaine, Boomer, Bunny, ustedes ayuden a los policías aponer a salvo a los ciudadanos, Blitz y Butch, ustedes dos revisen losedificios y ayuden a todos los que estén atrapados, bellota, burbuja y bombón,ustedes tres encárguense aquí, Bell y yo nos encargamos de lo demás.
Todos asintieron y se separaron a sus respectivas áreas.
Edificios.
Butch: separarnos, probablemente estén escondidos.
Blitz: si está bien.
Policías
Jefe de los policías: que bueno que llegaron chicos, esto sería un granproblema para nosotros.
Bunny: no se preocupe, ahora lo importante es llevar a todos ellos a un lugarseguro.
Boomer: ¿qué les parece si los llevamos al parque?
Blaine: Umm, me parece bien, es un lugar amplio y es fácil salir de ese lugar.
Ciudad.
Duquesa: veo que al fin se dignan a aparecer, chicas súper poderosas z.
Bombón: ya se me hacía raro que en estos días nadie atacara la ciudad.
Bellota: será mejor que se rindan o los patearemos.
Burbuja: si, mejor vayan a sus casas.
Ace: oblíganos mocosa, sabes un viejo amigo nos dio un pequeño regalo, el cualles puede ser familiar.
Levanto su mano y la abrió dejando mostrar una "flama" de rayos znegros.
Las tres quedaron sorprendidas, pues toda la banda gangrena y duquesa mostraronlos rayos z negros.
Bellota: oye bombón, si ellos tienen eso, ¿no crees que todos lo tendrán?
Bombón: estoy segura que así es, duquesa, ¿porque haces todo esto? ¿Porquerobaste el cuerpo de ÉL? ¿Porque lo ayudas? ¿Tanto es el odio hacia nosotras?
Duquesa: eso no importa, lo importante es que las vamos a destruir.
Lanzo unas estrellas ninjas las cuales iban directamente al rostro de bombón,pero estas fueron detenidas por bellota, la cual las golpeo con su martillo.
Bombón: ellos no entenderán con palabras y nosotras no hablaremos.
Otro lado de la ciudad.
Brick: ¿de dónde diablos salió este monstruo?
protegiéndose de que la bestia colmilluda le arrancara el brazo.
Bell: no lo sé, pero pregunto lo mismo para este extraño sujeto.
Brick y Bell, se enfrentaban a Cody la bestia y a Gigi el extraño peluquero.
Mientras con las chicas, bellota y burbuja peleaban contra la banda gangrena,la cual se volvió más fuerte gracias a los rayos negros, mientras bombón seenfrentaba contra la duquesa.
Gran Billy: sean aplastadas.
Tomo un gran pedazo de suelo y lo arrojo a las chicas, las cuales loesquivaron, pero al pasar de largo estaba a punto de darle a un grupo queestaba siendo ayudado por Boomer y Bunny.
Bellota: maldición.
Bellota salió volando para detener la piedra, pero justo cuando estuvo a puntode golpearla para destruirla freno repentinamente dejando que la piedra siguierasu rumbo.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...