Capitulo 22; solución

126 10 0
                                    

Las chicas habían intercambiado armas y estaban listas para el verdadero contraataque a esos malditos robots.
Blaine: ¿cambiaron armas?
Boomer: ¿enserio?
Butch: se lo que quieren hacer.
Blitz: explícalo.
Butch: al cambiar de armas, deberían hacer nuevos ataques, que ellos no podrían detener o así lo veo yo.
Boomer: y los robots no tienen registros de ellos como para poder defenderse.
Butch: exacto, con esto será difícil que pierdan.
Blitz: odio decirlo pero creo que la más inteligente es bombón.
Blaine: no es para tanto, Jajajaja.

Rieron levemente tras este comentario.
Bombón: bien chicas, adelanté.
Todas: ¡sí!
Las chicas fueron hacia los robots tratando de esquivarlas al principio por ser ataques similares pudieron esquivarlas.
Bombón: cuando les de la señal comienzan con los ataques de verdad.
Burbuja: recibido.
Bell: adelante.
Bunny: bien, piensen en técnicas nuevas.
Bellota; pagaran lo que nos hicieron, malditas hojalatas.
Los robots comenzaron a lanzar rayos tratando de derribarlas.
Bombón: ¡ahora!
Bell: viento apaciguador.
Una ráfaga de viento apareció inmovilizándolos.
Bellota: golpe en cadena.
El yoyó los comenzó a golpear de manera rápida sin detenerse de un lado a otro.
Burbuja: burbuja musical.
Una enorme nota musical de burbuja apareció y estallo para aturdirlos.
Bunny: golpe destructor.
Movimientos que al principio eran ilusión, para después ser el verdadero comenzó a surtir efecto en ellos y les destruyo gran parte del cuerpo.
Bombón: corazón burbuja.
Por último una burbuja en forma de corazón apareció, para atraparlos está cada vez se volvía más y más pequeña, hasta que estallo, destruyendo los robots.
Bombón: esto... terminó.
Todas se dejaron caer sobre sus rodillas dando un fuerte suspiró de cansancio.
Bellota: ¡aaaaaaah! No puedo creer que las cuatro no pudiéramos con ellos.
Bell: lo sé, es frustrante.
Burbuja: ahora quiero un baño largo.
Bombón: Jajajaja vamos, lo logramos que es lo que cuenta.
Bunny: debemos disculparnos contigo bombón, ya que hicimos que dejaras solo a brick.
Bombón: no se preocupen, necesitaban ayuda y él ya estaba un poco mejor.
Bellota: es bueno escuchar eso.
Los chicos se acercaron corriendo para ayudarlas a levantarse.
Blitz: ¿quién crees que pudo enviarlos?
Hablando con bombón.
Bombón: de los enemigos conocidos....el único que trabaja con robots es mojo, pero, esto va más allá de lo que él hace, mojo es listo, pero no creo que trabajara en esto de un día a otro, esto es trabajo de años, puede que sea solo una prueba.

Sostenía un poco de metal en sus manos examinándolo.
Blitz; entonces ¿alguien nuevo?
Bombón: temo decir que sí.
Mientras tanto el laboratorio estaba siendo evacuado, ya que comenzó a incendiarse.
Brick: profesor, no soy equipaje para que me saque de esa forma ¡puedo caminar!
Profesor: lo siento, fue lo más rápido además sería demasiado lento que caminaras.
Ken: papá ¿qué crees que paso?
Profesor: no lo sé, de repente todo estallo ¿y las hermanas murbocks?
Volteaba a todos lados buscando a las hermanas.

Pucchi: están por ese lado, recostadas, pudieron salir a tiempo.
Brick: al menos no están sobre mí.
Dijo de forma aliviada para ser soltado con cuidado por el profesor.
En ese momento los bomberos y las ambulancias llegaron al laboratorio, para asegurarse de que todo no fuera más allá.
Princesa: ¡estás loca!
Duquesa solo soltó una gran carcajada cubriendo su rostro.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now