Capítulo 58; revancha

96 10 0
                                    

Ambos bandos se miraban fijamente analizando al enemigo, pensando una estrategia para poder atacar y con uno que otro espectador la batalla dio inició, el choque de los puños provoco un destello que cegó a los demás.
Yo-yo venenoso.
El arma de bombón la cual estaba cubierta de un aura oscura rozo el rostro de Brick el cual logro esquivar por poco.
Súper golpe.
Boomer logro acertar su golpe haciendo retroceder a la rubia que se sostenía el estómago.
Mega golpe.
Bellota con un fuerte movimiento de arriba abajo golpeo a Butch el cual se cubrió con sus brazos pero, quedo de rodillas por la gran fuerza de la chica ruda.
Mojo debemos hacer algo para ayudarlos.
Lo siento profesor pero no, en esta ocasión solo ellos pueden con esto.
Mojo quien había tomado al profesor y lo puso en un lugar seguro, junto a Bell, Blaine, duquesa y princesa, se negó a la idea del profesor.
Pero si no lo hacemos ellos pueden...
¡Lo sé!... lo sé pero nosotros solo somos estorbos, solo vea su estado y el de ellos cuatro.
Lo señalo a él y luego a los chicos a su alrededor.
Ellas de por si eran poderosas, ahora con esa oscuridad lo son más, nos hicieron puré profesor, lo único que podemos hacer en estos momentos es escondernos y esperar.
El profesor asintió mientras daba un leve suspiro y retiraba su casco todo dañado.
Mientras en el cielo aquella lucha se llevaba a cabo con una gran intensidad, en un momento dado los chicos fueron enviados al suelo donde quedaron recostados.
Esto.... es malo... a este paso....
Lo se Boomer.... no debes recordarlo.
Menciono, Butch que se ponía de pie ayudando a sus hermanos.
Brick, ¿alguna idea?
Cuestiono el rubio.
Si, unas... pero primero destruyamos esos anillos que les entregamos, eso es la fuente de sus rayos z negros.
¿Cómo lo haremos?
Cuestiono el chico verde.
Con nuestros poderes, este es el plan...
Vamos, salgan Mojo, profesor, no los lastimaré mucho si salen de donde estén.
Aquel monstruo buscaba a aquellos que lo habían puesto en su contra para poder darles un final.
Mientras se escuchaba unos gritos de ira que pertenecían a las chicas las cuales eran provocadas por juegos tontos e infantiles de sus contra partes, Boomer se encontraba mostrando su ropa interior mientras se palmeaba el trasero, Butch hacía gestos con su cara y Brick con su mano lanzaba pequeñas rocas que golpeaban suavemente la cabeza de las chicas haciéndolas enfurecer, tal como se esperaba se abalanzaron contra ellos haciendo que Brick esbozara una sonrisa dando a entender que el plan funcionó.
¡Ahora!
Butch y Boomer asintieron y cuando estaba a punto de ser golpeados por las chicas un muro de metal detuvo a las chicas, en eso Boomer golpeo aquel muro lanzándolo hacia un edificio con el cual las chicas fueron aplastadas, un segundo muro apareció debajo de ellas, de la misma forma Boomer golpeo, de nueva cuenta un tercer muro detrás de ellas y otro golpe, por ultimo un cuarto muro sobre ellas y un golpe que las mando al suelo donde Brick las esperaba, suspiro pesado para cerrar sus ojos, inhaló y exhalo al momento que cayeron soltó un rayo como el de Blitz golpeando aquel muro que comenzó a derretirse.
¡¡AAAAAAH!!
Fuertes gritos se escuchaban pues las chicas al sentir el contacto del metal derretido y caliente con su piel, era sentir una gran tortura, sus pies quedaron cubiertos de metal al igual que gran parte de sus manos y brazos, de manera desesperada Bombón soplo y un aliento de hielo apareció congelando todo el metal, Brick dejo de disparar y se pudo divisar a las chicas atrapadas entre metal con lágrimas y expresiones de dolor y enojo en sus rostros.
Chicas...perdón... fue lo único que se me ocurrió.
La piel que tenía metal se veía de un fuerte rojo que sangraba, los chicos se acercaron a ellas, mientras sus corazones se hacían pedazos pues era demasiado difícil ver a las chicas así.
Terminemos esto.
Butch pronuncio y limpió las lágrimas de bellota besando su mejilla.
Pagaras por esto, maldito imbécil.
Butch solo quedo en silenció, tomo la mano izquierda y con un poco de fuerza libero esa mano del metal mostrando dos anillos, tomo el que él le había regalado retirándolo para destruirlo.
Listo, esto debe ser suficiente.
Se dijo para sí mismo, volteo con sus hermanos y diviso que ellos lo habían hecho de igual manera y suspiro aliviado.
Creo que al fin término, solo debemos acabar con ese monstruo.
O ¿eso creen mocosos idiotas?
Pronunció Bombón con una mueca de dolor en su cara.
¡Burbuja ahora!
Burbuja bajo la cabeza y un rayo salió de sus ojos el cual destruyo su prisión metálica liberándolas, dejándolas ver con sus trajes y su piel quemada.
Ahora, pagaran por esto.
Con báculo en mano golpeo en el estómago a Boomer el cual cayó de rodillas escupiendo un poco de sangre.
No... Fue demasiado tarde...
Brick fue derribado por bombón quien le pisaba el pecho y a Butch le habían roto el brazo.
Efectivamente chicos alborotadores, fue demasiado tarde ahora ellas están totalmente bajo mi control, si querían hacer algo de utilidad debieron destruir sus cinturones como ellas lo hicieron con ustedes.
Pronunció Él que se encontraba a unos cuantos metros de ellos.
Y es hora de terminar esto.
Con una gran sonrisa malévola sus ojos se tornaron rojos y volvió a su forma gigante y robusta.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now