Los líderes estaban riendo por aquel momento emotivo que tuvieron.
Bombón: fue el mejor beso hasta ahora.
Brick: concuerdo contigo.
Brick sintió el yoyo y presionó un poco.
Brick: oye ¿qué es esto?
Bombón separo su mano y vio que tenía su arma en la mano.
Bombón: es mi yoyo, ¿cómo es posible?
Mirando confundida.
Brick: vayamos con el profesor, él sabrá que hacer.
Tomo su mano y comenzó a caminar.
Bombón: si, pero antes de eso, ¿qué significa esto?
Levanto la mano algo sonrojada y señalo el anillo.
Brick: digamos que por el momento es todo lo que te puedo dar, pero espérame y te daré algo adecuado.
Sonrió y siguió caminando.
Bombón al escuchar esas palabras su cara se puso totalmente roja.
Más tarde en el laboratorio.
Todos estaban reunidos esperando a que sus líderes regresen mientras comían unos bocadillos.
Profesor: bien, creo que este plan podría ser bueno, aunque tiene ciertas fallas.
Decía mientras leía una hoja.
Ken: yo pienso que debemos cambiar de plan.
Blitz: vamos, nos costó tiempo hacerlo.
Hacia un puchero.
Bellota: es algo tonto.
Boomer: inconcluso.
Butch: infantil.
Bell: bien, lo entendimos.
A los cuatro chicos les llego un aura depresiva.
Bombón: ¿qué pasa aquí?
Brick: ¿porque se siente un aura depresiva?
La pareja venia entrando al momento de escuchar esas palabras.
Todos: Bombón, Brick.
Bellota: tardaron.
Boomer: ¿dónde estaban?
Bell: ¿cómo les fue?
Bunny: estamos listos para la pelea.
Burbuja: debemos decirles algo.
Blitz: tenemos el plan.
Blaine: ¿ese es tu yoyo?
Butch: respondan.
Inmediatamente les llenaron de preguntas, mientras ambos solo trataban de calmarlos.
Profesor: dejen que respiren.
Brick: bueno, primero que nada, quiero ver el plan.
Profesor: aquí tienes.
Le entrego la hoja, en cuanto la tuvo en sus manos se acercó a su novia y lo leyeron juntos.
Bombón: esto... de verdad...
Brick: funcionara, nos lo quedamos.
Todos se sorprendieron al escuchar esas palabras, pues a nadie le había parecido un buen plan.
Butch: ¿seguro?
Brick: sí.
Butch: ¿segurísimo?
Brick: sí.
La pareja blanca y la morada estaban muy felices al escuchar esas palabras.
Profesor: oye bombón ¿es tu yoyo?
Señalo el arma en la mano de bombón.
Bombón: si, aprecio mientras Brick y yo disfrutábamos un poco de nuestro tiempo.
Profesor: Necesito que me sigan, les haré unas preguntas.
Ambos siguieron al profesor.
Casa de mojo.
Después de aquél llamado las hermanas Murbocks llegaron a la casa donde se reunirían todos.
Princesa: ¿crees que vendrán todos?
Duquesa: no, no lo creo, probablemente ese chico, Cody no lo haga.
Mojoxx: pues lo obligaremos.
Extendió su mano y un puñado de energía oscura apareció y levito hacia la ventana.
Mojoxx: vallan y traigan a ese chico bestia para mí.
La energía oscura salió de la casa y comenzó su recorrido en el cielo nocturno de la ciudad, un largo camino el cual fue recorrido en minutos, llegando a la casa de Cody.
Mojoxx: ¿ustedes cumplieron con su encargo?
Duquesa: ¿con quién crees que hablas?, ellos los tienen ahora y no sospecharon.
Princesa: exacto, primero llego el rubio y luego el guapo de Brick y se llevó los otros dos.
Mojoxx: excelente, esto será una verdadera fiesta.
Laboratorio.
Profesor: ya veo, en ese caso lo que pensé es cierto.
Bombón: ¿qué pensó?
Profesor; sus poderes incrementan cada vez más y para sacarlos una emoción fuerte basta.
Brick: eso es sorprendente, no lo imagine.
Profesor: creo que a todos les sucederá pero a su debido tiempo.
Bombón: lo entiendo, ¿pero cómo podríamos hacer que desaparezcan?
Profesor: tal vez si solo se relajan.
Bombón: Umm podría funcionar, lo intentare.
Cerró sus ojos y trato de concentrarse, poco a poco el yoyo se dejaba de observar hasta que desapareció.
Brick: lo lograste.
Profesor: deberán entrenar sus nuevos poderes. Pero ahora a descansar, ya es muy tarde y descuida bombón ya llame a tus padres al igual que los de las demás y están enterados, ahora a dormir.
Brick: gracias profesor.
Profesor: no es nada.
Regresaron a la sala y les comentaron a los demás sobre todo lo que habían descubierto, unos cuantos baños después y todos se fueron a dormir como costumbre los únicos solos eran Brick y bombón.
Brick: puede que sea una batalla difícil.
Bombón: no puede, lo será.
Colocó su anillo para ir a recostarse sobre Brick el cual miraba el techo.Bombón: ¿Qué piensas?
Brick: estoy asustado.
Bombón: ¿asustado? ¿De qué?
Brick: si, de todo esto, del poder de ese monstruo, de que no seamos suficiente para proteger a todos, pero lo que más me asusta es perder todo lo que tengo, mis hermanos, a mamá, a mis amigos, pero sobre todo a ti.
Bombón la cual lo miraba fijamente sonrió de forma amable donde un rubor apareció mientras rodeaba su cuerpo con sus brazos y escondió su cabeza en su cuello.
Bombón: todo estará bien, obtendremos esa fuerza que nos haga falta y sobre todo estaré bien y podremos estar juntos para siempre.
Brick dejo que unas lágrimas cayeran por sus mejillas las cuales llegaron a la cabeza de bombón haciéndola voltear.
Bombón: por dios, eres un pequeño llorón.
Soltó una pequeña carcajada para después limpiar las lágrimas del chico con un paño.
Bombón: todo estará bien, te lo prometo.
Entrelazo sus manos para dedicarle una pequeña sonrisa.
Brick: te amo.
Bombón: también te amo y bueno, creo que estoy lista para dar el siguiente paso.
Brick: ¿segura? No quiero que te veas presionada.
Bombón: no me importa si eres tú, ha pasado tanto y lo he pensado en varias ocasiones, simplemente se gentil conmigo.
Después de esas palabras y un momento de duda, lo beso apasionadamente, a lo cual el pelirrojo correspondió y la abrazo por la cintura. El rostro de ambos se llenó de un color rojo intenso, pues a pesar de ya llevar varios años juntos su relación era de besos, abrazos y tomarse de la mano, jamás habían pasado de eso.
Esa noche dos almas finalmente se volvieron una, pues era demasiada la intriga y el miedo de saber que les prepara esa pelea, pero era también demasiado el amor que se tenían que no pudieron estar más de acuerdo en entregarse al otro.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanficHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...