Capitulo 10; La intromisión

200 12 0
                                    



La fiesta continuo con su rumbo, todos estaban alegres con las chicas las cuales convivían con todos, era una gran celebración, pero algo estaba sucediendo.
Duquesa: ¿estas lista?
Princesa: si, lo estoy hermana.
Duquesa: hagamos una entrada digna de nosotras, de las hermanas Murbocks.
El escenario se apagó, se escuchó como una plataforma subía, mientras todos estaban sorprendidos y atentos a lo que sucedería.
Bombón: ¿qué pasa?
Bellota: ¿será un evento especial?

Las chicas solo se limitaron a observar al igual que los demás, sin comprender totalmente lo que pasaba, en ese momento se pudo escuchar la voz de un hombre.
"Damas y caballeros, con ustedes dos hermosas chicas, las cuales cautivan a todos con su belleza, ellas son las señoritas Murbocks".
Duquesa: hola a todos, las hermanas más hermosas han llegado a esta celebración.
Princesa: obviamente no podían dejarnos de lado en esta fiesta.
Duquesa: esperemos se la pasen bien nuestras invitadas de honor.
Las hermanas se acercaron a bombón y las demás saludándolas, con una sonrisa, claramente esto no les daba buena espina y aceptaron y devolvieron el saludo de manera dudosa, después del saludo se separaron un poco de ellas dos.

Duquesa: bueno, les queremos decir que nosotras dos, también, somos...

Princesa: chicas súper poderosas z, gracias a estos trajes especiales, elaborados por la compañía de mi padre.

Un holograma apareció mostrando el ya conocido traje de duquesa, chaleco violeta, vestido blanco con el borde de la falda y del pecho morado, guantes y botas blancas largas cinturón violeta con una estrella roja y una corona amarilla con una joya verde. Mientras que el de la princesa era un chaleco amarillo de dos tonalidades, los bordes era un tono más fuerte y el resto más bajo, el vestido era amarillo con el borde del pecho y la falda negros, al igual que sus botas y guantes que eran largas con su respectiva corona que esta era igual a la de su hermana pero un poco más pequeña.

 Mientras que el de la princesa era un chaleco amarillo de dos tonalidades, los bordes era un tono más fuerte y el resto más bajo,  el vestido era amarillo con el borde del pecho y la falda negros, al igual que sus botas y guantes que eran largas ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miraba algo resignada el holograma.
Burbuja: al parecer unos hábitos no cambian.
Bellota: ¿porque hoy? ¿Por qué este día?

Se quejaba mientras alborotaba su propio cabello.
Bell: disculpen, ¿a qué te refieres con otra vez?

Pregunto bell de una forma confundida pues no comprendía la actitud de las chicas.
Bombón: veras, de recién que nos convertimos, la duquesa había llegado y utilizo ese mismo traje que esta mostrando, es algo tecnológico que le permite tener habilidades similares a las nuestras, al parecer nos examinó y todas esas cosas y pues lo de la princesa ya lo saben, nos tiene cierto "odio" o "rencor".
Bunny: creo que lo entiendo un poco, pero ¿Por qué ese afán de querer ser una chica súper poderosa?

Bellota: no lo sabemos.

Burbuja: solo son un poco...incomprendidas.

Pensó un momento.
Princesa: ¿qué les parece? Con esto cualquiera puede ser una súper heroína.

Todos quedaron sorprendidos ante tales palabras.
Bellota: deja de hacer el ridículo y apaga eso.
Burbuja: eso fue algo lejos.
Bombón: ustedes jamás serán súper poderosas.

Lanzo su yo-yo y destruyo el robot que estaba proyectando tal holograma.
Duquesa: ¿quieres pelear de nuevo?, ¿Por qué haces eso?

Amenazo la mayor con el puño levantado.
Bombón: no me parece mala idea el enfrentarlas, pero estamos en una celebración, así que paso por hoy.
La princesa molesta ataco a las chicas, pero bunny logro bloquear el ataque con sus abanicos.
Bellota: bien, seamos sensatas, no armemos una escena en este lugar no ven que todos nos están mirando, pueden ser solo por HOY de nosotras, les damos ese permiso.
Princesa: bien, pero no se descuiden chicas, puede que les quitemos ese lugar.
Burbuja; si, lo tendremos en mente, disfruten este día, chicas súper poderosas.

Les respondió con una gran sonrisa duquesa y su hermana bajaron del escenario saludando a la gente que las felicitaba.
Bombón; estas dos, son un caso perdido y me sacaran de quicio un día de estos.
Bunny; mejor vayamos con el profesor, nos debe estar esperando.
Bell: si buena idea vamos.
Las chicas se despidieron de las personas y regresaron a la oficina del alcalde, con una sonrisa de satisfacción pues a excepción de bombón que tenía una cara de cansancio.


Les aviso, que habrá una serie de especiales en la otra historia, Ppgz Second, los comenzare a publicar en estos días, espero los lean.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now