Capitulo 14; recuerdos inolvidables parte 3

228 12 0
                                    


Esa noche estaba a punto de finalizar, lo único que faltaba era que las chicas despidieran a las personas que habían asistido y a quien hizo posible tal evento.
Bell: y no lo olviden cuando estén en problemas pueden contar con nosotras.
Burbuja: siempre estaremos para ayudarlos, ese es nuestro deber.
Todas: ¡gracias por venir!
Toda la multitud aplaudió y grito fuertemente, halagando a las chicas.
Alcalde: fue una gran noche para ustedes chicas.
Profesor: lo hicieron bien, mejor de lo que esperábamos.
Ken: se lucieron más de lo normal.
Pucchi: claro porque estaban los chicos con ellas, debían dar una buena impresión para no quedar en vergüenza.
Bombón: no es para tanto, solo hicimos lo de siempre.
Bellota: claro con la pequeña entrada ideada por bombón.
Profesor: esa fue la mejor parte, fue genial que se te ocurriera algo así bombón.

La líder solo sonrió rascando su cabeza en tono afirmativo.
Bunny: profesor, ¿podemos quedarnos en el laboratorio?
Burbuja: queremos estar con los chicos más tiempo.
Profesor: por mí no hay problema, pero deben llamara a sus padres.
Bell: descuide les hemos avisado hace un momento.
Profesor: si están de acuerdo, será mejor ponernos en marcha.
Llegaron los chicos con sus manos llenas de comida, observando a todos.
Boomer: ¿nos perdimos de algo?
Burbuja: es hora de regresar al laboratorio, es demasiado tarde.
Bellota: así que suban sus traseros a la camioneta sino se quieren quedar.
Blitz: ya escuchamos, salvaje.

Bellota: ¿Qué has dicho?
Los chicos fueron perseguidos hasta la camioneta por una bellota furiosa, cuando estuvieron a punto de ser golpeados por ella, bombón y las demás la detuvieron poniéndola en el asiento del copiloto, mientras los demás iban en la parte trasera. Fue un trayecto relativamente tranquilo, claro bellota venia amenazando a blitz quien solo sudaba frio y estaba nervioso por tales amenazas, pues sabía que ella era de temer, entre risas y bromas ken y pucchi se habían quedado dormidos.

Blaine: parece que fue demasiado para ellos.

Blitz: si, aunque yo también estoy por caer en los brazos de Morfeo.
Tras unos pocos minutos después llegaron al laboratorio, todos bajaron de la camioneta mientras blitz cargaba a pucchi y boomer a ken, se adelantaron y los llevaron a su habitación.
Boomer: los hemos recostado.
Profesor: muchas gracias, ¿gustan un poco de té?
Bunny: yo si por favor.
Bell: digo lo mismo, no vendría mal un poco antes de dormir.
Bellota: yo prefiero una malteada.
Burbuja: yo deseo un chocolate y una cómoda almohada.
Blaine: quiero lo mismo que burbuja.
Bellota: ¿tú quieres algo bombón?
Esta no contesto y se sorprendieron.
Bunny: ¿bombón?
Al voltear pudieron ver que ella y brick estaban besándose.
Bellota: oigan, ¿entraran o se quedaran ahí?
Se separaron para reír un poco.
Brick: si, si, como sea.
El profesor trajo sus bebidas, todos se sentaron en el sofá para poder beberlas cómodamente.
Profesor: a excepción de Blaine y blitz, ustedes tres tenían sus habitaciones así que deberán compartir con butch y boomer, ya que no planeaba tener más chicos aquí.

Asintieron pero no sin antes quejarse de eso, brick les comento "privilegios de ser líderes" mientras estos los miraban un poco molestos, tras beber sus bebidas fueron a sus habitaciones para poder descansar sin ningún problema.
Bombón: oye cuéntame ¿cómo fue su vida?
Brick: pues, como lo explicamos en el video, al principio difícil no conocíamos a nadie para nuestra suerte el profesor nos dio un poco de dinero así que no batallamos mucho con la comida, empezamos a trabajar logrando sustentarnos mejor, lo demás ya lo sabes, escuela, vida tranquila, amigos nuevos para terminar en esta situación.
Bombón: es bueno saber que no tuviste que batallar tanto como aquí.
Dio un fuerte suspiro mirando el techo con una pequeña sonrisa.
Bombón: sabía que te volvería a ver aunque... fue difícil...yo... yo...
Cubrió sus ojos con su brazo izquierdo ocultando sus ojos que empezaron a soltar lágrimas.

Bombón: no sabes que difícil fue, soportar las tonterías de la princesa, los comentarios de sus amigas y otras personas, el no tenerte a mi lado, todo...todo...pero lo que más me dolió fue el no venir a despedirte ese día...yo lo siento...perdóname...
Brick: piojosa tranquila, aquí me tienes todo estará bien no llores más.
Le dio un abrazo fuertemente mientras esta se escondía en su pecho, le acariciaba la cabeza para calmarla.
Brick: no, yo soy el que debe disculparse, mi actitud no fue la mejor que digamos, en un sentimiento de culpa me encerré en mí mismo y no permití que nadie se me acercara, deje todo de lado en esa ocasión, alejándote a ti también, yo soy el que debe disculparse tú no tienes nada de culpa.
Bombón: eres un completo idiota...pero al fin de cuentas eres mi idiota.
Lo abrazo más fuerte, después levanto el rostro para mirarse a los ojos acortando lentamente la distancia que los separaba, unieron sus labios en un dulce y tierno beso, el cual contenía los sentimientos de arrepentimiento y perdón de ambos, uno por tomar una actitud de lobo solitario y alejar a todos de él y la otra por no hacer nada tras su partida, cuando les falto el aire se separaron sonriéndose mutuamente, al final quedaron dormidos en los brazos del otro.
Mientras esto ocurría paralelamente sobre un edificio de la ciudad dos chicas miraban la noche estrellada, siendo visitadas por una persona extraña, que se ocultaba en las sombras de la noche.
Princesa: brick serás mío y bombón no podrá detenerme.
Duquesa: es egoísta de tu parte decir eso.
Princesa: mira quien lo dice.
Duquesa: también lo quiero para mí.
Xx: entonces, tenemos un trato.

Estrecharon sus manos cerrando un trato que no imaginaban queconsecuencias podría traer.    

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now