Capitulo 32; estrategia.

349 11 0
                                    

Alcalde: claro profesor, lo entiendo, me pondré en marcha y no se preocupe dispondrá de todo lo que necesite, nos vemos.
El alcalde colgó el teléfono para después tomarse la cara y dar un suspiro largo que denotaba cansancio y preocupación.
Srta. Bellum: debemos preocuparnos ¿verdad?
Alcalde: así es, el profesor me informa que el monstruo que casi nos destruye hace años volvió.
Srta. Bellum: habla de ¿Él?
Alcalde: así es, aun no se sabe cómo, pero logro regresar y al parecer está reclutando a los villanos de la ciudad, lamento decir que las hermanas Murbocks están involucradas.
Srta. Bellum: esto es más grave de lo que parece, esperemos y las chicas tengan algo en mente.
Laboratorio.
Todos se encontraban reunidos en el laboratorio mientras pensaban una manera de detener a ese sujeto.
Bunny: algo tenemos claro, si les han traído esas invitaciones a ellos tres, eso significa tres cosas.
Todos: ¿cuáles?
Bunny: primera; está reuniendo a todos los villanos para atacarnos, segundo; no sabe nada de nosotros cuatro y tercero; no sabe que los chicos ya no son malos, esos nos puede dar una ventaja.
Profesor: Bunny tiene razón, podríamos usar eso a nuestro favor.
MojoR: debemos tomar en cuenta algo.
Burbuja: ¿qué es mojo?
MojoR: tiene mi cuerpo y eso significa que puede estar en mi casa, haciéndose pasar por mí, a lo cual podrá obtener todos mis planos y utilizarlos.
Blitz: cierto, pero todos son de simples robots ¿no? si dispone de ellos no es mucho peligro.
MojoR: ¿qué es lo que tratas de decir maldito mocoso?
Ken: vamos hay que calmarnos, esto es grave.
Brick solo se limitaba a escuchar y callar, su mirada era seria.
Bombón: ¿qué sucede Brick? estas muy serio.
Brick: bien, haremos lo siguiente, ken y el profesor, ustedes deben inventar algo que nos ayude en esto, no importa lo que sea, mamá, Butch y Boomer, ustedes trataran de recordar todos los planos que tiene mamá en casa y harán una lista, así sabremos si nos enfrentamos a algo peligroso, Blaine, Blitz, Bunny y Bell, ustedes deberán de pensar en un plan de emergencia por si el primero no funciona, burbuja y bellota, ustedes dos harán una lista de todos los villanos a los cuales creen que Él llamaría, sabemos que ese sujeto es algo selectivo, bombón tu y yo iremos de incógnito a la ciudad.
Todos se quedaron sorprendidos por las palabras del chico, ya que hasta el momento solo había permanecido callado.
MojoR: ¿quién te crees para darle órdenes al Gran Mojo Jojo?
Brick: alguien que si tiene su cuerpo.
Todos rieron ante el comentario.
Butch; bien, ya escucharon al líder.
Bellota: a trabajar.

Brick: pero antes que nada, debo decir algo.

Bombón: ¿Qué cosa?

Lo miraron sorprendido y esperando a que hablara.
Brick: profesor, es momento de que e devuelva mi cinturón.

Profesor: entendido vayamos abajo.

Todos bajaron a la sala, donde el profesor lo más rápido posible fue al laboratorio y entrar a la restaurada bodega, donde tomo aquel cinturón negro y regreso.

Profesor: aquí tienes muchacho.

Brick lo tomo y sin dudas en su mente lo coloco en su cintura, este dio un pitido y un destello.

Brick: ahora a trabajar todo el mundo.

Todos con una gran sonrisa se pusieron en marcha.
Bombón: estas más motivado que nunca.
Brick: ¿tú lo crees?
Bombón: estoy segura, jamás te vi actuar de esa forma, parece que después de todos si te queda el papel de líder.
Brick: no es para tanto.
Bombón: y bien ¿qué haremos en la ciudad?
Brick: primero, iremos con el alcalde, después vigilaremos un poco.
Bombón: en ese caso, será mejor que vayamos, no podemos seguir tardando, cada segundo que pasa Él nos lleva más ventaja.
Brick asintió y tomando la mano de su chica se puso en marcha.
Tomo su mano y salieron de laboratorio y luego de la casa.
Mansión Murbocks.
Duquesa: bien, todo lo que pedimos ya está listo hermanita, solo falta esperar la señal de ese sujeto.
La princesa estaba más que sorprendida por todos los artefactos que le habían traído.
Princesa: ¿de verdad puedo tomar lo que quiera?
Duquesa: claro, para eso están, de cualquier forma hay más de donde vinieron estos.
Princesa: genial.
Duquesa: esto será lo mejor que abre hecho en mi vida.
Sonrió y levanto el cinturón de su traje, y observo como en una gran mesa de la gran casa habían bastantes armas junto a dos trajes el de ella y de su hermana respectivamente.


Bueno, despues de tanto al fin pude volver a publicar, pido disculpas por esto, pues mi computadora se habia descompuesto y luego la escuela me consumio bastante, si me es posible publicare mas de tres capitulos hoy, para su goce y deleite.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now