Capítulo 34; más poder

105 10 0
                                    


Después de lo ocurrido con bellota y mojo, Butch decidió llevarla con el profesor, pues era algo nuevo para ambos.
Butch: ¡profesor, necesitamos su ayuda!
Entraron al laboratorio.
Profesor: ¿qué sucede?
Este estaba sentado frente a la gran pantalla leyendo unos documentos.
Bellota: ocurrió algo inesperado.
Ken: ¿ese es tu martillo?
Ken entro y se sorprendió al ver que bellota tenía su martillo recargado en su hombro derecho.
Profesor: espera, no estas transformada ¿pero cómo?

Dejo los papeles que estaba leyendo a un lado y se puso de pie acercándose a ella.
Bellota: no lo sé, de repente apareció en mi mano.
Profesor: siéntate en la camilla, te haré un análisis.
Bellota obedeció y dejo su martillo en el suelo, para después subir a la camilla y recostarse.
Profesor: bien, esto no dolerá.
Le comenzó a pasar un láser desee su cabeza hasta sus pies, repitió esto tres veces más.
Butch: ¿y bien?
Profesor: su estructura física está bien, sus órganos internos también, nada fuera de lo normal en su sistema muscular.
Bellota: ¿qué pudo pasar?
Estaba intrigada, pues que algo así sucediera no era común.
Ken: mira papá, los estudios indican que su sistema nervioso está produciendo más energía de la normal.
Decía mientras miraba una hoja que se había impreso.
Profesor: deja revisar eso.
Tomo la hoja para poder leerla detalladamente.
Profesor: interesante, por suerte no es un efecto secundario o algo, al parecer entre más tengan sus poderes estos seguirán creciendo, solo contéstame algo, ¿cómo fue que lo sacaste?
Bellota:... bueno esto... vera...
Se puso roja al recordar esa pequeña escena.
Butch: mojo la hizo enojar y de repente ella ya tenía el martillo y lo lanzo al otro lado de la casa.
Ken: interesante, puede ser que una emoción o un evento demasiado fuerte, hagan que lleguen a este punto liberando gran parte de ese poder que va en aumento.
Decía mientras se sostenía la barbilla.
Profesor: bueno, no deben preocuparse, será algo que a todos les pasara, mientras tanto vayan a divertirse, claro si ya hicieron su parte del plan.
Bellota: ya está hecha, bueno nos vemos más tarde.
Bajo de la camilla, tomo su martillo y la mano de Butch para después salir del lugar.
En la sala.
Boomer y Burbuja se encontraban platicando, trataban de recuperar el tiempo que no habían tenido a solas, platicaban de cosas triviales, como series, postres, películas, etc.
Boomer: necesito que cierres los ojos, te tengo una sorpresa.
Burbuja hizo caso cerrando los ojos, mientras sonreía esperaba paciente su regalo.
Boomer puso en sus manos una pequeña caja de color obsidiana.
Boomer: abre los ojos.
Burbuja los abrió y se sorprendió al ver la pequeña caja en sus manos.
Boomer: abre, te gustara.
Burbuja hizo caso y la abrió, al abrirla sonrió enormemente, pues dentro de la caja lo que se encontraba eran un pequeño anillo con una gota de agua de color azul turquesa.
Burbuja: es hermoso, Boomer no debiste.
Boomer: descuida, en cuanto lo vi supe que era para ti.
Burbuja se abalanzó y lo beso tiernamente.
Boomer: quiero estar toda mi vida junto a ti.
Tomando el anillo levanto la mano de burbuja para colocarlo en su dedo anular, burbuja al ver esto sintió una gran felicidad que sus mejillas se coloraron demasiado y sus ojos dejaron caer algunas lágrimas.
Boomer:... burbuja... tu mano...
Sorprendido al ver lo que apareció en la mano derecha de burbuja.
Burbuja: lo sé, es bellísimo.
Boomer: no, tu otra mano.
Burbuja vio su otra mano y se sorprendió al ver lo que tenía.
Burbuja: ¡mi báculo!
Sostenía su báculo mientras este lanzaba rayos azules los cuales desaparecieron.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now