Capitulo 63: La Batalla Final Parte Tres

153 9 2
                                    

Habiendo cambiado de lugar, ahora Él se encontraba persiguiendo a Burbuja, la cual fácilmente logró llevar a ese monstruo al punto indicado.

-¡Boomer ahora!

Grito Burbuja dando la señal.

Y tal como se había planeado el rubio con los poderes de su amiga provoco dos tornados que levantaron una gran cantidad de polvo y escombros, provocando que la vista de Él fuera tapada.

-¡TU TURNO BUTCH!

-¡SI!

Siguiendo el plan creo dos enormes cubos de metal alrededor de las tenazas atrapándolas.

-¡BOMBÓN!

Rápidamente corrió en círculos alrededor de Él mientras lanzo su yo-yo enredando las enormes piernas del monstruo, una vez lo atrapo jalo con todas sus fuerzas.

-¡BELLOTA!

Con su martillo preparado y brillando, la chica ruda sujeto con fuerza su martillo y con una gran fuerza golpeo la parte indicada.

-¡MUERE DE UNA MALDITA VEZ!

Con ese fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza y con los pies enredados fue cayendo rápidamente hasta caer sobre unos edificios que hicieron más dura su caída.

-¡BUTCH DE NUEVO!

Asintiendo el joven fue encerrando a Él en una prisión de metal.

-Bien, el plan funciono, ahora debemos pensar como nos desharemos de ese sujeto.

Burbuja se acercó a ellos dejándoles una incógnita.

-Tssk, es lo más difícil.

-¿Creen que podrá funcionar lo que hicieron la última vez?

Se acercó Boomer rápidamente a ellas dos.

-No lo sé, puede que sí, pero nos arriesgamos a que se repita esta historia, en algún punto lograra volver nuevamente.

Expreso la líder mientras miraba el enorme cubo de metal.

-Pues en ese caso piensen algo, porque ya alargamos esta pelea demasiado, debimos poder terminarla hace tiempo.

-¡Brick!

Bellota grito sorprendida tras voltear al escuchar esa voz familiar. De igual manera los demás voltearon a ver al chico.

-¿Cómo te encuentras?

Bombón se acercó a Brick acariciando su mejilla.

-He estado en peores condiciones.

Sostuvo la mano de su novio y miro a todos con una gran mirada de irritación y determinación.

-Ya tuve suficiente de este tipo y creo que no solo yo, ahora debemos encargarnos de Él para siempre, por eso necesitamos pensar algo rápido, esa prisión no lo detendrá para siempre.

El joven estaba entrando en la desesperación caminando de un lado a otro, mirando en todas direcciones.

-¡BRICK! ¡CALMATE!

Bombón le grito para después sujetarlo de los hombros y sacudirlo.

-Oigan, creo que se me ocurrió algo.

Butch los interrumpió.

-Adelante ¿De qué se trata?

-Bueno, porque no ¿hacemos lo que hicimos con la pistola de mamá?

-Entiendo, lanzar nuestros propios rayos z blancos, pero, ¿no sería lo mismo que hicieron ellas tres antes?

Boomer cuestiono la idea de su hermano.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now