Era de día, el sol brillaba, los pájaros cantaban, las personas iban a sus trabajos, escuelas, de compras matutinas, pero mientras las personas hacían su día, en una casa un grupo estaba organizándose para traer caos y destrucción, no solo a esa ciudad a todo el mundo.
Peludito: ¿cuantos más faltan?
Mojoxx: veamos, solo dos.
Dijo mientras miraba a las personas reunidas.
Duquesa: y siempre ¿qué harás con esos chicos?
Menciono algo preocupada.
Mojoxx: descuida, los destruiré a todos menos a tu joven príncipe, ese fue el trato.
Princesa: más te vale, porque si no, te las veras con nosotras.
Mojoxx: como si ustedes dos pudieran hacer algo en mi contra.
Decía en un tono de burla.
Duquesa: Tssk, con estos trajes somos igual de fuertes que esas niñas.
Ace: esperemos que sea así, no queremos que queden inconscientes apenas comenzando el espectáculo.
En eso alguien había legado golpeando la puerta.
Serpiente la cual era la más cercana a la puerta la abrió y observo a un chico castaño claro, el cual tenía sus ojos de color amarillo mostaza.
Mojoxx: oh, al fin llegaste muchacho, entra, entra.
Se acercó a Cody haciendo que entrara a la casa, mientras este observaba a todos de manera inexpresiva.
Gigi: no solo el, también el gran gigi está aquí, para hacer mi trabajo y darles un excelente cambio de estilo a todos.
Todos se quedaron incrédulos al ver al último miembro que entro con una pose rara.
Ace: ¿de verdad?
Mojoxx: solo dejen que tome inspiración, vamos, pasa también y toma asiento, en un momento iniciaremos.
Gigi pasó y se sentó junto a Peludito, mientras Cody se puso a un lado de duquesa.
Mojoxx: bien, vuelve en ti, jovencito.
Extendió la mano y la oscuridad salió de Cody haciendo que reaccione, asustándose por el lugar donde estaba.
Cody: ¿he? ¿Dónde estoy?
Duquesa: en una reunión de villanos.
Ace: para destruir a las chicas súper poderosas.
Cody: pero, yo no las odio.
Mojoxx: oh, no te necesito a ti, sino a tu amigo colmilludo, así que lo llamaremos.
Cody: no espere que hará...
Se escuchó el grito de Cody el cual estaba siendo inmovilizado por Peludito, en ese momento Él, le introdujo rayos z negro al cuerpo haciendo que se convirtiera en esa bestia peluda nuevamente, pero esta vez estaba bajo el mando del ser más oscuro del universo, sus gritos dejaron de ser gritos y ahora eran aullidos y gruñidos de ira.
Duquesa: que escandaloso es.
Mojoxx: calma mi canino amigo, pronto veras a tus presas.Acariciaba su espalda mientras le sonreía.
En el laboratorio
Los chicos recién despertaban pues anoche habían dormido hasta tarde, todos menos los lideres los cuales aún estaban dormidos abrazados después de una noche de amor y pasión.
Bellota: ¿qué hora es?
Miro el despertador que estaba en el mueble.
Bellota: oigan, levántense, debemos bajar a desayunar de seguro Brick y bombón ya están abajo.
Los comenzó a sacudir a todos para que se levantaran.
Butch: Aaah, ya voy, ya voy, solo deja de sacudirme.
Se sentó mientras tallaba su ojo y daba un fuerte bostezo.
Butch: buenos días, Boomer de pie, debemos movernos.
Bellota: Blaine, Blitz, Bunny, Bell, Burbuja, arriba.
Se puso de pie y jalo las cobijas que cubrían a sus amigos.
Cuando fueron descubiertos todos se quejaron.
Butch: solo falta algo.
Poniéndose de pie, se acercó a la ventana y abrió la cortina dejando entrar los rayos de sol, en ese momento todos se comenzaron a quejar más y se pusieron de pie.
Blitz: ¿qué demonios te pasa?
Bell: si, estábamos muy cómodos.
Bunny: malvado, me las pagaras.
Bellota: debemos bajar, ya es hora.
Burbuja: que malos, pero ni modo, el día no se salvara solo.
Todos rieron al ver a burbuja pues estaba toda despeinada.
Burbuja: oh, mi cabello, deberé peinarme antes de bajar.
Bunny: bien ya estas peinada, ahora si bajemos.
Todos se pusieron de pie y se arreglaron para bajar.
En el comedor.
Profesor: bien, todo está listo, solo falta que bajen.
Ken: son muchos platos.
Pucchi: claro, ahora somos más.
Profesor: somos una familia muy grande.
Ken: tienes razón papá, somos una familia.
En ese momento se escucharon pasos y murmullos en la escalera, eso solo significaba que los chicos estaban bajando para el desayuno.
Bunny: oigan ¿Brick y bombón?
Blitz: cierto, pensé que ya habían bajado.
Ken: no han bajado aún, pensé que venían con ustedes.
Bellota: vayamos a despertarlos.
Todos asintieron y regresaron arriba, encaminándose a la habitación de la pareja roja una vez hay, Bell abrió la puerta quedando sorprendidos al ver tal escena al igual que sus rostros se tornaron totalmente rojos.
Burbuja:... no debimos venir...
Bunny: debimos tocar...
Bell:... perdón...
Bellota: ¡ustedes dos! ¡Descarados!
Bombón abrió sus ojos lentamente tras escuchar los gritos mientras se cubría con la sabana se recargo en su brazo derecho tallándose un ojo.
Bombón: ¿qué hora es?
Bostezo mientras observaba el reloj.
Butch: las once de la mañana.
Boomer: ¿de verdad te preocupa la hora?
Se tapó los ojos.
Blaine: deberías preocuparte por otra cosa.
Señalo sus ropas tiradas en el suelo.
Bombón aun medio dormida, bajo la cabeza y observo su ropa en el suelo, tardo un momento en reaccionar, al hacerlo su cara se puso tan roja como la chaqueta de Brick.
Bombón: ¡largo de aquí!
Se molestó y grito de la vergüenza, haciendo que los demás se marcharan cerrando la puerta inmediatamente y bajaran rápido las escaleras.
Profesor: ¿porque están así?
Ken: ¿qué paso?
Todos: ¡nada! ¡No pasó nada!
Sus rostros rojos y sus cuerpos temblando demostraban que no debieron ver eso.
Casa de mojo.
Mojoxx: bien, ya es hora de volver
Puso su cuerpo el cual era un muñeco en el piso, para extender sus brazos, en ese momento su aura oscura cubrió el cuerpo, de una manera espeluznante salió y fue entrando de poco en poco al muñeco el cual brillaba.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...