POV JUNGKOOK
Maldito Jimin, maldito grupo de amigos que tengo. ¡Simplemente por ayudar a Jennie me están picando con ella! Argh, definitivamente me los cargo algún día de estos.
- Entonces Jennie y tu seréis la pareja del año pues - comentó Yoongi, mirándome mientras comía de su bocadillo.
- Ah, hyung, realmente eres muy molesto - suspiré y arrugué mi vasito de plástico del café.
- Yoongi solo dice lo que siente, Kook - le defendió Jin. De verdad, no sé por qué es mi hyung favorito.
- Vuestros pensamientos son impuros - reí y me estiré en mi asiento de la cafetería.
Los demás siguieron comiendo entre charlas y risas hasta que alguien se nos acercó a la mesa.
- Hola, chicos. Me llamo Sehun, y soy nuevo. Esto...me preguntaba si podría ser vuestro amigo.
Los chicos se miraron entre ellos, pero yo tomé la iniciativa.
- Claro, Sehun. Siéntate y come con nosotros, eres bienvenido.
- Gracias, Jungkook - agradeció haciendo una gran reverencia.
- Puedes llamarme Kook - le dije sonriendo, y él copió mi acción.
Los otros chicos se presentaron ante nuestro nuevo compañero.
- Yo soy Kim SeokJin, pero puedes llamarme Jin - se presentó Jin hyung, estrechando sus manos con las contrarias.
- Me llamo Min YoonGi, pero puedes llamarme YoonGi o Suga - habló Yoongi hyung.
- Mi nombre es Jung HoSeok, pero nada de cortesías, para ti ahora soy HoSeok, J-Hope o Hobi - sonrió Hoseok hyung.
- Yo me llamo Kim NamJoon, llámame Nam o Rap Monster, es un placer - recitó NamJoon hyung.
- JiMin, yo soy Park JiMin - se presentó como pudo Jimin, con un ligero rubor, pues él era tímido y sólo era "cool" cuando entraba en confianzas.
- Soy Kim TaeHyung, pero puedes llamarme Tae si quieres. Es un placer - dijo Tae con una de sus grandes sonrisas cuadradas.
Sehun sonrió, emocionado. Creo que le encantaba la idea de hacer tantos amigos. Me gusta ver a la gente así, feliz.
Después de entrar en comodidad, empezamos a hablar de muchas cosas, de nuestros gustos, aficciones, y cosas de nuestra vida.
- Chicos, deben volver a clase, el descanso terminó - nos dijo un profesor.
Me adelanté a Sehun y empezamos a charlar sobre nuestras aulas.
- ¿A qué aula vas tú?
- Voy a la número 5C, al lado de la 5E.
- Vas a la misma clase que Jin hyung, Yoongi hyung y Namjoon hyung van a 5D y Hoseok hyung, Jimin hyung, Tae hyung y yo vamos a la clase 5B.
- Estamos en el otro sector - rió, y yo reí con él - pero no importa, nosotros vamos a por vosotros y así quedamos más cerca de la salida.
- Buena idea - me despedí antes de que se fuese por el pasillo de la izquierda.
Entré en mi aula de nuevo, ahora me tocaba física y química, no se me daba muy bien pero me defendía. Me adentré y de lejos vi a Jennie hablar con Jisoo, una chica de nuestra clase que estaba con un grupo de más gente.
La saludé con la mano cuando me miró y ella me sonrió dulcemente.
- Kook, ¿has traído los libros de física a clase? - me cuestionó Jimin.
- Si hyung, ¿acaso tú no?
- No, me los quedé en mi taquilla, pero le dije a Tae que me los trajese. Espero y los tenga.
Yo reí y me acerqué a Tae, quien estaba jugando tontamente con Hoseok hyung.
- Tae hyung - llamé - Jimin hyung dice que le des sus libros de física.
- Kook, dile que Tae y yo estamos jugando - me dijo Hoseok hyung dándomelos.
- Gracias, hyung - sonreí y el profesor entró en la clase justo cuando estaba sentándome con Jimin hyung en la mesa.
- Buenos días, alumnos. Espero y hayan disfrutado de sus vacaciones, pues ahora mismo van a hacerme un resumen de todo el tema exceptuando la señorita Kim Jennie, quien llegó nueva.
Todos los alumnos protestaron sonoramente y algunos miraron mal a Jennie.
- El resumen lo haremos el día siguiente. Se salvarán, aparte de Jennie, aquellos cinco que hagan esta prueba - señaló una pila de folios de encima de su mesa - y saquen las cinco mejores notas.
Abrí mis ojos y mi boca y me quedé en posición de debate mental, como siempre estaba a veces. De solo mirar esas fichas, estaba temiendo por tener que destrozar la mano en el resumen.
- Hyung, ¿qué pasa si no pasamos la prueba?
- No lo sé, pregunta al profesor. Creo que no pasará nada, no te preocupes Kook.
Miré a Jennie, quien estaba casi detrás de mi, con un puchero en los labios. Ella se dio cuenta y me sonrió con gracia, a lo que yo intenté hacer una mueca de tristeza pero no me salió nada y ella se tapó la boca para no reír.
- Tonto - la oí susurrar, y abrí la boca y me toqué el pecho en señal de indignación, a lo que ella rió bajo. Yo sonreí y negué y más tarde me di la vuelta.
- Hablando con la prometida, ¿ah?
- Hyung...
Jimin rió y cogió de nuevo su lápiz para garabatear en el asiento.
- Jeon, espero que le salga bien la prueba este año - susurró el profesor, mirándome mientras me entregaba el examen.
Yo solo asentí y miré el papel, aburrido.
********************************
¡Hasta aquí los capítulos de hoy! Mañana subiré bastantes más, los cuales estaré trabajando esta madrugada. Puede que esta madrugada suba alguno uwu.
Ya saben, voten si les ha gustado, comenten cualquier ocurrencia o sugerencia y nos vemos en la próxima. Bai uwu.
¡GRACIAS! ♥
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
FanfictionNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...