Capítulo XX

692 36 4
                                    

POV YOONGI

Jiminnie se puso coqueto y ahora estábamos comiéndonos a besos, literalmente.

- Te amo tanto, hyung - decía entre besos.

- Y yo, amor.

Esto era tan hermoso, me da igual si llegábamos tarde, nunca es tarde para el amor.

Jimin empezó a desabotonar mi camisa, sentado en mis piernas, pero yo le detuve.

- Jiminnie, aún es pronto - sonreí, estaba empapado en sudor, al igual que él.

Junté nuestros labios de nuevo, esto era más que un buen sueño. Esta es la cosa en la que nunca creí, en la posibilidad de tener a alguien que te ame, dándole igual tus defectos, alguien que te haga feliz y con quien te sientas el más afortunado del planeta.

- Mmh, hyung - gimió Jimin, cuando besé su cuello.

- ¿No querías esto? - reí y le besé por última vez -. Vamos, cariño, hay que irse.

Él rió, yo fui al baño un momento a arreglar mi problema de ahí abajo y finalmente salimos de mi casa agarrados de la mano. Mi pequeño a veces se detenía y me robaba un beso, después me sonreía y yo le daba una nalgada.

- Nos vemos después de clase, amor - besé despacio sus labios, a él le gustaba así de lento.

- Yo quiero verte ya, hyung.

- Tendremos todo el fin de semana para...disfrutar - sonreí, y lamí mis labios seductoramente -. Además, esta tarde iremos al parque de diversiones.

- ¡Bien, hyung! - se abrazó a mi y mordió mi cuello.

Yo reí mucho y al final vi a Nam de lejos. Le saludé para que se acercase y antes de que viniese, susurré algo en el oído de mi Jiminnie.

- Nos vemos después, bebé - le pegué una nalgada y fui con Nam adentro de clases.

Él solo se quedó sonriendo como idiota enamorado.

POV TAEHYUNG

Entré al colegio, y vi de lejos a Lisa, Hyuna y a Hobi hyung. Les saludé.

- ¡Hola a todos! - miré a mi hyung, se veía mal -. ¿Qué pasó, hyung?

- Nada, Tae - revolvió un poco mi pelo y trató de sonreír, pero no le salió nada -. No dormí bien ayer.

- Pero, Hobi hyung, hueles un poco a alcohol - me acerqué a él y olisqueé su camisa y cuello.

Asentí, efectivamente mi hyung había bebido algo y estaba de resaca.

- ¿Bebiste sidra, Hobi?

- Sí, TaeTae, bebí sidra, en verdad lo necesitaba.

- Hyung, la última vez casi entras en coma por ingesta de diez vasos enteros. La sidra es mala para ti.

- Lo sé, TaeTae - hizo una mueca.

Me preocupaba por mi hyung, ¿y si le llegaba a pasar algo y entraba en coma?

- Hyung, puedes morir, no vuelvas a beber - rogué.

- ¿Y qué si muero? - rió, pero no lo hizo alegremente, sino amargamente.

- No digas eso, Hobi - bajé la mirada, en verdad no me imaginaba un mundo sin mi hyung.

- Perdón, TaeTae - revolvió mi pelo, y miré como Lisa negaba con una mueca y Hyuna...Hyuna miraba fijo a mi hyung, parecía que quería comérselo con la mirada.

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora