POV HOSEOK
Viernes, dulce viernes. Hoy, TaeTae y Lisa no nos acompañaron a Hyuna y a mí. Yo juraría haberlos visto en la puerta de la casa de Tae, pero después esos dos se empezaron a besar, así que supuse que no eran ellos.
Ahora estaba en mi escritorio, escribiendo algunos versos mientras escuchaba música y bebía algún que otro trago de sidra. Era mi único desestresante, vaciar mi mente en palabras para después combinarlas y convertirlas en raps. Este no era alegre, positivo y enérgico, sino que era triste, lento y con un montón de palabras de desamor. ¿Que por qué desamor? No lo sé, sólo me sentía vacío.Suspiré, quería llamar a Tae y hablar con él un rato, no sé si hacerlo, me notará mal. Le llamaré más tarde. Mi vista se dirigió a mi amplia ventana, donde se veía la pequeña y penosa casa de Hyuna. Había una ventana arriba del todo, pequeña y con rejillas, y de allí salía una tenue luz amarilla. Vi una figura mirar por esa ventana. ¿Era ella? Sí, en efecto era ella.
De repente, me miró, y yo la miré, y me quedé totalmente enganchado a su mirada. ¿Ella me estaba mirando? ¿Por qué lo haría? Sonrió y bajó la vista, posándola en lo que sería su teléfono. Suspiré y bajé también la mía, dirigiendola ahora al papel lleno de versos tristes y amargos. Suspiré, era bueno en escribir cosas conmovedoras según mi estado de humor.
Y ahora mi estado de humor era el más caótico y horrible que se pueda imaginar.
POV YOONGI
Estaba con mi bebé en mi colchón de la sala de estar, viendo películas y películas. Me encantaba el terror, y convencí a Jiminnie para que viésemos una porque "ahora podrías abrazarme mucho".
- Hyung, tengo miedo - mi pequeño se aferró a mí y hundió su rostro en mi pecho.
- Cariño, aún no ha empezado la película - le susurré para calmarlo, y acaricié su cabello suavemente.
- ¿Me protegerás, hyung?
- Te besaré cuando tengas miedo, bebé - le subí en mí y besé su cuello lentamente, haciéndole soltar suspiros que para mí eran como droga.
- Pro-prometelo, hyung, ah... - enterró sus dedos en mi pelo.
- Lo prometo - paré de besarle, no era bueno que esto se descontrolase.
Empezó la película y Jiminnie no miró nada, sólo estuvo abrazado totalmente a mí, aspirando el olor de mi cuello. Yo de vez en cuando le robaba un beso para que no tuviese miedo, él merecía lo mejor.
- Ya terminó la película, amor - le anuncié, metiendo las dos manos por su pantalón para estrujar su trasero.
- No hagas eso, hyung - gimió, música para mis oídos -. Me duele.
- ¿Te duele, amor? - paré y levanté su rostro para mirarle -. Perdóname, amor, ¿dónde te duele?
- No importa, hyung, solo no lo hagas - me dio un corto beso y me abrazó de nuevo, tenía sueño.
POV JUNGKOOK
Dormía plácidamente recostado en las piernas de mi amiga, mientras ella daba suaves caricias a mi pelo con sus manos.
Abrí mis ojos perezosamente, había dormido muy bien, y me quejé un poco al mover mi cuello.- Despertó el bello durmiente - rió Jennie, yo reí con ella y volví a recostarme en ella. Cogí su mano y la puse en mi pelo.
- Sigue, me gusta.
Ella siguió, y yo me relajé aún más, este era sin duda uno de los mejores viernes de mi vida.
- ¿No irás hoy a correr?
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
FanficNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...