Capítulo VI

986 68 16
                                    

POV JENNIE

Hyuna se encuentra algo rara y estamos en una banca en el patio para ver qué pasa con ella.

- ¿Te ha pasado algo? ¿Acaso Hoseok te hace algo malo?

Hoseok...el azabache.

- No, es que...yo, él... - articuló tímidamente cogiendo un leve rojo en sus mejillas.

- Oh, vaya - rió Jisoo, tras pensar un poco - parece que nuestra pequeña se ha enamorado de Jung.

Hyuna esbozó una tímida sonrisa y se ruborizó aún más de lo que ya estaba.

- Da igual, Hyuna, no es nada feo el tal Hoseok - sonrió Lisi intentando dar apoyo.

- Claro que no, es perfecto... - murmuró.

Rosé, Jisoo, Jihyo y yo reímos un montón por su comentario. Supongo que este es el pozo donde ha caido, en el del amor llamado Hoseok.

Nos levantamos y fuimos a la salida, donde estaba Hoseok justamente, acompañado de el chico que se sienta con Jungkook y uno de cabello castaño claro, el que se sienta con Jung. Éste último estaba encadenado al brazo de Hoseok.

- Ah, Tae, suéltate - rió el pobre chico.

Yo sonreí ante la acción y pregunté a mis nuevas amigas dónde era que vivían. Jihyo y Lisa vivían cerca del centro, Jisoo vivía a las afueras de Seúl y Rosé vivía...a cuatro casas de mí.

- Vivimos bien cerca, JenJen - comentó con alegría.

- Cierto Rosie - y las dos reímos por el mote.

Fuimos caminando a casa, y en el cruce a nuestro barrio, distinguimos a... ¿Kook? ¿Él era Jungkook? Ay sí...qué digo...ay no.

Tenía la cabeza agachada y miraba al suelo como perdido en sus pensamientos. Sujetaba con las dos manos las asas de su mochila, como intentando en vano quitarse peso de ella. Tenía la corbata de su uniforme desecha ligeramente, dándole un toque de rebeldía.

- JenJen, vivo aquí, apúntatelo - me dijo Rosie para después entrar en su casa y despedirse de mí con una tierna sonrisa.

Me eché a andar tras devolver el saludo y de nuevo vi a Kook, atravesando mi calle. Me pregunté si vivía aquí cerca, pero de pronto llegó a un banco que estaba casi en frente de la casa de mis vecinos de la derecha y dejó allí la mochila y se sentó. Después, hizo algo parecido a un suspiro y bajó la mirada con el rostro entre las manos.

- ¿Jungkook, estás bien? - le pregunté acercándome a él.

Subió la mirada y me encontró.

- ¿Me estás siguiendo? - dijo, en un tono... ¿molesto?

- No, lo siento, yo vivo aquí... - desvié la vista.

Le vi desganado, asique di media vuelta y me dispuse a andar hacia mi casa, cuando noté unos pasos cerca de mí y unos fuertes brazos que me apresaban la cintura.

- Perdón, perdón... - alguien hundió su rostro en mi pelo ¿Kook? - no quería hablarte así, Jen, perdóname.

Oí sollozos de su parte. ¿Kook estaba llorando?

POV JUNGKOOK

Me sentía tan mal...me habían citado para bajar a dirección porque mi madre me había llamado por móvil...

Flashback

Entré en dirección y vi allí al director con mala cara escuchando el teléfono.

-Tenga, Jeon, hable con su madre.

Tomé el teléfono y descubrí que de allí salía un desconsolado llanto que me partía el corazón.

-¿Ma-mamá? ¿Qué te...pasa mamá? ¿Por qué estás llorando...?

-Cariño... - la escuché susurrar después de unos segundos.

- ¿Qué ocurre, mamá? ¿Te pasó algo malo?

- Hijo...tu abuela falleció, amor...

Abrí los ojos, los cuales se me estaban aguando, como platos y sentí mi corazón oprimirse haciéndome sentir un dolor de cabeza horrible.

- ¿Q-qué...? ¿La...la abuelita murió, mamá...?

- Cariño...

Noté mis mejillas mojarse a causa de mis lágrimas y empecé a sollozar de nuevo. Mi abuela, aquella mujer que siempre me llamaba los domingos por las mañanas para ir a su casa a tomar un vaso de leche con galletas recién horneadas...Abuelita, no me dejes...

Fin del flashback

Ahora estaba aguantando mi sufrimiento y mis lágrimas para ir a una banca de la calle donde vivía ella y mi abuelo, ahora solo el abuelo...y me senté a un banco. Iba  empezar a llorar cuando una voz me interrumpió.

- ¿Jungkook, estás bien? - alcé como pude la mirada y vi a Jennie mirarme con preocupación.

- ¿Me estas siguiendo? - pregunté sin ganas.

- No, lo siento, yo vivo aquí - contestó indiferente y se volteó, cosa que también me dolió.

Fui detrás de ella tambaleándome y la abracé.

- Perdón, perdón - susurré como pude - no quería hablarte así, Jen, perdóname...

Fue lo último que pude decir, pues enterré mi rostro en su cabello y empecé a llorar como un niño débil. Y eso es lo que soy...

*******************************
Siento este caótico final :'v, pero quería meter emoción a la historia y hacer que la relación de Jennie y Jungkook sea más estrecha. Voten si les gustó y comenten lo que quieran. Gracias por leermeee.

¡GRACIAS! ♥






Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora