Capítulo XXV

613 31 7
                                    

POV JUNGKOOK

Había estado a punto de llorar como bebé débil niño pequeño infantil no maduro que soy, pero tragué el nudo de mi garganta y de nuevo envolví a Jennie entre mis brazos para que durmiera, ella en verdad lo necesitaba.

- ¿A qué hora dices que te vas?

- A las nueve, ahora son las ocho menos diez. ¿Acaso quieres que me vaya ya? - hice un puchero.

- No, quédate para siempre, se duerme mejor contigo - rió, y se acomodó mejor en mi pecho.

- Yo quiero quedarme, pero debo volver a casa - puchereé de nuevo y fortalecí mi agarre.

Suspiró suave y volvió a adormilarse, acunada entre mis brazos.

[...]

Eran las nueve menos cinco, debía irme a mi casa de nuevo, pero Jennie no se despegaba de mí. Se había quedado profundamente dormida entre mis brazos. Cogí su teléfono, tenía contraseña y huella dactilar, pero con solo acercar uno de sus finos y delicados dedos al sensor, el móvil se desbloqueó.
Miré su número y lo apunté en el mío para poder tener su contacto.

Ya cuando hice todo aquello, la separé de mis brazos, la acosté en el sofá-cama y la arropé para que no pasara frío. Después, me la quedé mirando, era tan hermosa...

Besé su frente con extrema suavidad, bajé el volumen de la televisión y abandoné la habitación. Subí a la suya y recogí todas mis cosas, para después irme por la puerta.

Entre en su contacto y le mandé un mensaje.

"Jen, soy Jungkook, el que se infiltró en tu casa. Ya era hora de irme, pero tú y tu sueño, ya sabes. Nos vemos el lunes, pequeña".

Dudé en poner o no ese "pequeña", pero no sabía si ella era pequeña o yo era un gigante.

[...]

Después de unos diez minutos, ya estaba entrando en mi calle. Abrí la puerta de mi casa y me adentré en ella, aún no había nadie.
Subí a mi habitación, y entré en aquella habitación llena de recuerdos. Me arrodillé frente a una foto mía junto a mi abuela. Ella estaba sentada, entregándome un regalo, y yo sonreía emocionado mientras que tenía las manos en los bolsillos de la sudadera. Había otra, era yo, hace dos años. Estaba de pie, ya había superado a mi abuela por altura. Nos agarrabamos de la mano mientras sonreíamos, al lado derecho estaba pasando mi madre a toda prisa y se veía borrosa.

Eran tiempos tan hermosos...en verdad no pude ver a mi abuelita desde hace dos meses, y ya no podré verla nunca más.

Suspiré, cuanta razón tenía mi madre, y yo no hacía caso...

Disfruta ahora de quien te quiere y a quien quieres, porque no siempre podrás hacerlo.

POV TAEHYUNG

Corrí asustado del centro comercial a mi casa. ¿Por qué me asustaba de Lisa? No sé, pero me sentía mal desde que me habló así.

Ya estaba en casa, mierda, olvidé mi teléfono en la cafetería...
Ahora salí al garaje y abrí la gran puerta que había allí. Empecé a limpiar un poco la bicicleta, estaba algo polvorienta, mientras escuchaba algo de música con mis cascos, que estaban conectados a mi MP3.

También ordené algunas cosas que había por allí, y saqué brillo al coche. No tenía nada que hacer hasta las ocho, momento en el cual me prepararía para ir a casa de Hobi hyung a pasar la noche. En verdad amaba pasar noches con mi hyung, él a veces jugueteaba con mis dedos y otras yo tocaba su cabello.
Me gustaba que hiciera eso con mis dedos, también a él le encantaba que yo tocara su cabello. Le relajaba sobremanera.
Además, no había mejor sitio para dormir que acostado sobre el pecho de él, donde los latidos de su corazón retumbaban en mis oídos.

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora