Capítulo XI

828 51 6
                                    

POV JUNGKOOK

No sé cuánto tiempo estuve abrazado como niño pequeño a Jennie, llorandole a mi abuela, pero no me importaba. En verdad, me sentía muy mal y sin ganas de hacer nada, sólo llorar hasta secarme y morir. Eso es lo que más quería, y así volvería a ver a mi abuela. Habrán quienes digan "no es para tanto, es tu abuela, no tu madre", pero mi abuela es casi como mi madre. Ella fue quien me defendía, quien me enseñaba, quien me cuidaba cuando tenía dos y tres años, quien hizo de todas las navidades las mejores y más divertidas, quien me cosía los mejores jerséis y bufandas, ella era casi mi todo, y ahora no había nada.

Y eso me quemaba el alma a un nivel exagerado. Y odiaba que Jennie se quedase conmigo a consolarme, aunque se lo pedí, pero yo lo necesito realmente, yo necesito las navidades con mi abuela, sus pasteles de chocolate, sus jerséis y bufandas, sus paseos por los barrios cercanos de Seúl, sus tardes de té y televisión...absolutamente todo eso, y nadie más podrá devolverlo.

Ahora estaba más calmado, respirando entrecortadamente, mientras abrazaba a Jennie y la hundía en mi pecho. También yo hundía mi rostro en su castaño cabello. Sollocé otra vez y tosí, incapaz de respirar correctamente.

- Kook, ¿ya estás mejor? - me preguntó ella, preocupada.

Yo sorbí por mi nariz y susurré un muy débil "sí".

- ¿Podrías apretar menos, Kook?

Aflojé el abrazo, pues es verdad que sí que la estaba apretando mucho. Cerré mis rojos y llorosos ojos otra vez para intentar calmarme y poder levantarme a desayunar. Tosí, incapaz de respirar bien, y noté como Jennie se separaba a duras penas de mí para ver mi estado.

- ¿Qué tal? - preguntó, limpiando rastros de lágrimas de mis mejillas.

- Mejor - susurré, con voz queda.

- Me alegro mucho - sonrió -. ¿Quieres que comamos algo?

Asentí débilmente y Jennie se separó de mi para levantarse e irse de la habitación, quedando yo solo.

Y, extrañamente, con un pequeño vacío en mi pecho al no estar en su compañía. Con una ansiedad de que volviese y me abrazase, y me dijese que todo estaría bien. Me abracé a la almohada, pero no era lo mismo. La almohada no llenaba mi alma ni me consolaba como ella. Suspiré y cerré los ojos, apoyando mi mejilla en la almohada.

POV TAEHYUNG

Hoy, Jimin hyung vino con Yoongi hyung y estaba muy feliz. Yo solo estaba con Jin hyung y Hobi hyung, pues Namjoon no pudo venir porque tenía un concurso de rap en Daegu. Espero y gane, él des realmente bueno rapeando.

- ¿Dónde está Jungkook? - preguntó Yoongi hyung, quitando uno de sus auriculares.

- Le llamaré - sugerí, también extrañado por su repentina ausencia.

Saqué mi teléfono y marqué su número, después me lo puse en la oreja y esperé a que descolgase.

POV JUNGKOOK

Seguía aferrado a la almohada, sin ganas y sin fuerzas. Vi que mi móvil se iluminó en la mesilla, me estaban llamando. No tenía fuerzas para levantarme, realmente lo que había dormido, lo había hecho en vano. Alcancé el móvil tras un acopio de esfuerzos y leí el nombre en la pantalla; "Tae Hyung😝".

- ¿Tae? - respondí, esforzándome para hablar alto y claro.

- Kook, no llegas al instituto. Pasamos a por ti pero nadie abrió. ¿Dónde estás? - habló mi hyung al otro lado del teléfono.

- Tae, yo... - pude decir -. Hoy no iré al instituto, Tae...mi abuelita falleció y no...no me encuentro bien - hablé intentando tragar el nudo de mi garganta.

- Oh...Kook, lo siento tanto... - mi hyung conocía a mi abuela - Dios mío, ¿seguro que estás bien? ¿Dónde estás?

- A salvo, hyung. No hay de qué preocuparse. Ya el lunes volveré a ir normalmente.

- De acuerdo, Kook. Cuídate, Jin hyung me está dando la lata con que si tu salud no se qué y no sé cuantos...

Reí un poco, en verdad mi hyung estaba raro.

- Gracias a todos por preocuparos, sois los mejores.

- Adiós Kook, cuídate.

Colgué el teléfono y lo dejé en la mesilla para tumbarme de nuevo con un suspiro. Llevé las dos manos a mi rostro y froté mis ojos, cansado. Debía superar lo de mi abuela, podría hacerlo. Ella siempre estaría conmigo.

POV TAEHYUNG

No sabía nada de la muerte de la abuela de Kook...yo la conocía y ella era una mujer muy amable y carismática. Hacía galletas y las repartía a los niños que pasaban por su puerta mientras tejía jerséis o bufandas.

- Es una lástima, yo conocí a la señora Lee, era muy buena - dijo Jimin hyung, con el rostro apenado.

- Ella está muy bien ahí arriba, muchachos. Entremos a clases, se hace tarde - ánimo Jin hyung, él era un buen hyung.

Entramos a nuestra primera clase del jueves, matemáticas. En realidad, me gustaban las matemáticas, y Hobi hyung me pedía ayuda en todos los temas que dábamos. Bueno, él me ayudaba en inglés o francés.

- ¿Cuál dices que es la raíz cuadrada de 3.249? - cuestionó mi hyung.

- Son 57, hyung - respondí, anotando el resultado en mi libreta.

Estuvimos hablando de matemáticas un buen rato, pues mi hyung no terminaba de entender la raíz cuadrada de una fracción.

- Hyung, si aparece el símbolo de la raíz cuadrada englobando la fracción, es igual a raíz cuadrada de numerador partido raíz cuadrada de denominador.

- ¿Hay que resolverlo?

- No, hyung. Si así fuera, ya hubieses caído del pupitre.

- TaeTae, no vayas a caer tú del inglés - se burló, haciéndome unas ligeras cosquillas.

Reí bajo y continué con los ejercicios de la asignatura.

[...]

Ya había pasado la hora de matemáticas, ahora estábamos con Geografía. Detesto Geografía, es tan liosa...

- Bueno, alumnos, hoy vendrán dos alumnas de 5E a dar una charla sobre las fronteras de América y Europa, ¿queda todo claro? - nos dijo el profesor, dnsdo paso a una chica de pelo castaño y a una chica...rubia, con flequillo.

- Hola, somos Jihyo y Lisa - de presentó aquella chica.

Lisa...
Lisa...
Lisa...

**********************************
¡Hola! Gracias por leer el capítulo de hoy, espero que les haya gustado mucho. A partir de ahora, sólo subiré notas de autora cada dos o tres capítulos, así es menos pesado.

Bueno, gracias por leer, voten, comenten y compartan si les gustó y espero que nos leamos mañana, que por cierto de seguro publicaré algún cap por la mañana. Estaré trabajando en el borrador esta madrugada, pues no soy una persona que duerma mucho xdxd.

¡GRACIAS! ♥

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora