Capítulo XXXIII

635 32 26
                                    

POV JIMIN

- Hyung, ¿quiere que le prepare un café?

- Claro, Jiminnie, no me hables de "usted" - me dio un pequeño beso y se sentó en la silla de la cocina.

Yo preparé una jarra de café bien caliente y la leche fría, tal y como le gustaba a mi hyung. Cogí su taza favorita, blanca y con la estampa de unas letras negras donde ponía "SWAG", y lo mezclé a la vez para que quedara un color más natural y estético. Después, guardé el café y la leche restante en el refrigerador y llevé la taza a mi hyung.

- Gracias, amor - me sonrió ducemente.

No sé cómo pasó lo de después, pero cuando volteé, sin querer le di con el brazo a la taza de mi hyung, derramando todo el contenido de la misma en la mesa, suelo y...su teléfono nuevo.

Su sonrisa se borró de inmediato a una de intenso enfado.

- ¡Joder, Jimin! ¡Mira lo que has hecho! - me gritó, enfurecido, y me miró con rabia.

- Perdón, hyung, lo siento, perdóname...

- ¡No, Jimin! ¡Ni perdón ni una mierda! ¡¡Por tu culpa mi móvil de seguro se rompió!! ¿¡Sabes a caso lo que me ha costado!?

- Hyung, hyung...por favor, cálmate...

- ¡Cállate de una puta vez! - me dio un doloroso golpe en el rostro y se marchó de allí con el móvil en sus manos.

Poco después escuché un fuerte portazo, el de la puerta principal. Se había ido, y me había dejado solo.

Comencé a llorar, mi corazón dolía como la mierda, mi cara tenía una amarga mueca triste. Decidí llamar a Tae, él me ayudará.

[...]

Cuando Tae vino, no en más de veinte minutos, él se percató de mis heridas, pero yo lo callé, lanzándome a él para llorar de forma horriblemente dolorosa para mí, pues...mi hyung prometió no volver a hablarme mal, gritarme ni golpearme, pero él...no cumplió su promesa...

Él lo juró por nosotros, aquella tarde, sonriéndome como enamorado.

- Te lo juro, Jiminnie, te lo juro por nosotros - y besó con dulzura mis labios.

Le expliqué todo a Tae, él lo entendió, pero no me dijo que lo hizo porque ya no me quería, sino que me dijo que lo hizo por un arrebato.

- Yoongi era pobre, gracias a que hace raps, ahora puede gozar de bastantes privilegios...Jimin, como comprenderás, él aprecia ese teléfono porque le costó conseguirlo. Tú también le costaste, no lo malinterpretes. Aunque suene estúpido, ponte en el lugar del móvil de hyung. Si te hubieran derramado algo encima o te hubieran hecho algo malo, él se pondría aún más agresivo que esta tarde, Jimin. ¿Sabes por qué?

- Y-yo...yo no s-sé, Tae...

- Porque eres su novio, porque te ama. Más que a ese estúpido telefóno - me sonrió, y yo sonreí, esperanzado por sus palabras.

- Gracias, Tae, no sé qué haría sin ti - le abracé más, se sentía bien tener un mejor amigo que te apoyara en los mejores y peores momentos.

Después de un rato hablando y olvidando el tema, él se fue porque su madre le llamó. Yo saqué mi móvil y pensé en llamar a mi hyung (seguía resultándome extraño llamarle "novio" después de casi 10 años llamándole "hyung"), pero descarté la idea inmediatamente. Subí a nuestra habitación y me colé entre las sábanas, aspirando el perfume de mi hyung. Minutos después me dormí, hechizado por su olor.

POV HOSEOK

Habíamos pasado un día agotador, a Hyuna le encantaba ir a comprar y yo lo notaba por el brillo alegre de sus ojos. Parecía que había bailado Blood Sweat&Tears cinco veces seguidas. Mis piernas dolían, pues habíamos recorrido todo el centro comercial, las tres grandes plantas, aproximadamente dos veces, y mis brazos también, porque llevaba muchas bolsas llenas de ropas y cosas que ella quiso comprar. Aunque insistí en pagarlo todo, ella lo pagó con su dinero, tenía bastante. Olvidé todo cuando Hyuna apuntó a un abrigo negro y largo.

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora