Capítulo XXVIII

583 31 18
                                    

Maratón 3/5

POV HOSEOK

Paseaba por el parque con Hyuna, nuestras manos estaban entrelazadas. Ella reía mientras andábamos, yo le contaba muchas cosas, ella también a mí.

Fuimos a un mirador de por allí cerca, en el cual había un telescopio donde había que pagar. Le di un won, eso costaba, y ella miró por él. Rió y me invitó a mirar también, nuestras manos no se separaban, las dos estaban unidas.

- Hyuna, he querido quedar hoy para decirte algo importante - me puse serio y aclaré mi garganta.

- Dime, Hope oppa, no puedo esperar más - rió.

- Hyuna yo...yo te amo - me arrodillé ante ella, sin separar nuestras manos, y besé la suya -. Llevo un montón de tiempo haciéndolo, y no he sido capaz de decírtelo a la cara porque era un cobarde. Me lo pensé, y supe que, al fin y al cabo, esto valdría la pena. Salga bien o salga mal, jamás me olvidaré de ti. Te amo, nunca dejé ni dejaré de hacerlo, te quiero, quiero protegerte, abrazarte y darte todo de mí, y que ninguna fuerza sobrenatural de la Tierra pueda separarnos jamás. Te amo, lo diré hasta cansarme. Hyuna, ¿quieres ser mi novia? - sonreí dulcemente, tal y como había ensayado.

Ella se me quedó viendo, atónita, durante unos momentos. Una angustia recorrió todo mi cuerpo, mierda, ¿y si la he cagado? Yo escogí bien mis palabras, yo...

- Jung, levántate - me ordenó, aún con su vista en mí. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, Dios mío, no partas mi corazón ahora...

Me levanté y la miré a los ojos, así quedamos durante más o menos cinco minutos. Después, ella rodeó mi cuello con sus brazos, enterró sus dedos en mi pelo y juntó nuestros rostros...

...para juntar nuestros labios.

- Te amo, Jung HoSeok - sonrió cuando se separó de mí.

Y yo volví a besarla.

- Yo también te amo... - confesé.

- ¿Qué dices, hyung?

Abrí los ojos, lo primero que vi fue a Tae, apoyado en mi pecho.

- ¿Qué? - joder, todo fue un sueño...

¿Yo estaba enamorado de Hyuna?

Mierda, sí que lo estaba, lo sentía muy dentro. Y todas mis dudas se han aclarado con este sueño.

- Hyung, ¿a quién le dijiste eso?

- A ti, TaeTae, ¿no ves que te amo?

Mi dongsaeng se levantó de mí, y me miró con una mueca de extrañeza en el rostro.

- Pero, hyung, tú estabas dormido.

- Eso es lo que crees, Tae - sonreí, intentando colarle la broma a mi dongsaeng.

- Pero has estado diciendo "te amo" todo el rato, y por más que te he preguntado por qué, tu seguías diciéndolo. Estabas dormido.

Callé, mi dongsaeng era muy listo y yo muy idiota soñando.

- ¿Con quién soñaste, hyung? - me sonrió Tae pícaramente.

- Ah, Tae, no debería haber dicho eso - froté mis ojos, desesperado.

Rió y me dio un casto abrazo mañanero.

- Dímelo, hyung, no le contaré a nadie. Lo juro por... ¡lo juro por toda mi colección de cómics!

- Tae, iré al grano. Estoy enamorado.

TaeTae se quedo boquiabierto mirándome. Después sonrió y empezó a aplaudir.

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora