POV TAEHYUNG
Después de una agotadora tarde de videojuegos con Jimin y Hobi hyung, decidí tumbarme en la cama, desconectar el teléfono al completo y caer dormido hasta mañana. Eran las nueve, de seguro mañana me despertaría pronto y podría hacer cosas productivas y adelantar trabajos para el instituto. Cambié mi ropa a la de pijama y me despedí de mis padres. Aunque ellos parecieron extrañados, yo cerré bien mi puerta, bajé totalmente las persianas, corrí las cortinas y me eché en la cama cubriendo todo mi cuerpo con las mantas.
Mañana sería un buen día.
[...]
Al día siguiente...
Abrí los ojos, mis párpados pesaban un poco pero mi cuerpo estaba cómodo y descansado. Di un largo bostezo de satisfacción y me estiré en la cama, casi saliendo de ella. Cogí mi teléfono, eran las ocho y cuarto de la mañana, y vi que tenía tres mensajes de Hobi hyung, uno de Jimin y una llamada perdida de Jimin.
Sonreí al ver los mensajes de mi hyung."Hola, TaeTae. ¿Llegaste bien a casa? Espero que sí. Llámame si quieres♥"
"Esta tarde no podré quedar contigo, tengo algunos asuntos que arreglar, pero podremos ir por ahí otro día"
Después de responderle con un gran corazón, fui al chat de Jimin.
"Tae, coge el teléfono, por favor...ha pasado algo horrible. Por favor, contesta"
Me alarmé mucho, muchísimo. Rápidamente marqué el teléfono de Jimin, tenía miedo de que le haya pasado algo.
- ¿Jimin? ¿Qué pasó, Jimin? - pregunté alarmado cuando él contestó.
- Tae...por favor, necesito que vengas a casa de Yoongi, él...yo... - su voz sonaba temblorosa y asustada, podía escuchar sus pequeños sollozos.
- ¿Qué ocurrió con él?
- No hagas preguntas...sólo ven, Tae por favor...
- Estoy allí en diez - dije rápido, y colgué.
Me vestí a la velocidad de la luz tras tomar una rápida ducha y salí de casa con la excusa de que me iría a pasear con Jimin.
Corrí hasta su casa, había tardado más de lo que esperaba pero valía la pena. Llamé al timbre y esperé, tardaron en abrir, pero de repente la puerta se abrió de par en par y allí vi a un triste, ojeroso y desganado Jimin. De sus ojos salían constantes lágrimas.
- ¡Jimin! ¿Qué te ocurrió? ¿Por qué estás así...? - me detuve, pues noté una herida en su rostro y una gran marca roja en su mejilla -. Jimin...no me digas que...
- No lo digas... - musitó, tembloroso, y se lanzó a mis brazos para llorar.
Lloró mucho, mucho más de lo que me hubiese gustado, pero debía aguantarme. Eso hacen los mejores amigos.
POV HYUNA
Observaba la escena con temor. Estaba sentada en el salón de Hoseok, justo a su lado. Él sujetaba disimuladamente mi cintura mientras hablaba con la policía. Lo peor era que allí estaba mi padre, ese hombre que tanto me había hecho sufrir, mirándome como un asesino dispuesto a matar a cualquiera. No apartaba su vista de mí, el hacía fuerza pero los guardias de por allí le vigilaban y obviamente jamás conseguiría escaparse de allí.
Bajé mi mirada, me intimidaba que el hombre que mató a mi madre y que ahora está dispuesto a hacer lo mismo conmigo estuviera fulminándome y planeando mi muerte con su mirada, oscura y penetrante. Una de mis manos reposaba en la de Hoseok, yo la apreté con fuerza, tenía miedo, miedo de lo que pudiera pasar. Él también apretó la mía sin dejar de hablar con la policía sobre los hechos. Mi padre entraba en razón y confesaba todo lo que había hecho, pero yo le conozco y, si no hubieramos tenido prueba, lo hubiera negado rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
Fiksi PenggemarNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...