Capítulo II

1.5K 90 12
                                    

POV JENNIE

Iba caminando por los pasillos para ir al aula del director a que me entregase los horarios, cuando de lejos vi a un chico que me llamó considerablemente la atención. Era alto, con el pelo castaño, nariz grande, pómulos marcados y muy atractivo. Iba acompañado por otros seis chicos. En fin, dejemos a los chicos ahora, debo estudiar...

- Buenos días, señorita Jennie Kim. Bienvenida al instituto, espero sea de su agrado todo y que si tiene algún inconveniente, infórmelo nomás y la ayudarán - me habló el director, ojalá hubiese más personas tan amables como él - aquí tiene sus horarios, y aquí está la llave de su taquilla, número 62A.

- Muchas gracias, señor Young Soo.

Me fui a mi primera clase, donde una profesora muy amable me pidió que me presentase delante de toda la clase.

- Buenos días, mi nombre es Jennie Kim. Soy de Daegu y seré vuestra nueva compañera, espero que nos llevemos bien, gracias.

Me senté en uno de los sitios libres al lado de la ventana. Ya estaba acomodando mis cosas cuando...vi de nuevo al chico castaño. Estaba un sitio alante de mí, sentado al lado de otro chico, con los mofletes rechonchitos y el pelo negro.

Empezó la clase, de historia, e intenté prestar atención a la clase y no mirar a aquel chico. Tomé apuntes, hice algunos ejercicios y empecé a hacer el resumen que la profesora nos mandó hacer para comprender bien un punto de teoría.

- Diga, señor Jeon - dijo de pronto la profesora.

- ¿En que año dijo entonces que se produjo la Batalla de Poitiers? - pero...Dios mío, que voz tan...

- Viene en el libro, Jeon Jungkook, acabamos de decirlo. ¿Cómo tan distraído hoy? - le reprendió la profesora.

Era aquel chico castaño. Tenía una voz muy bonita, y así se llamaba...Jeon Jungkook.

POV TAEHYUNG

Por Dios, odio historia, menos mal que la profesora es paciente y buena. Hoy vino una chica llamada Jennie Kim y vi cómo Jungkook la miraba como un tonto. Estaba sentado con Hoseok hyung, lejos de él, pero pude ver cómo no prestó atención a la clase en todo lo que iba.

- TaeTae, ¿sabes qué le pasa a Kook? - me susurró mi hyung favorito.

- No, Hobi hyung, pero luego le podemos preguntar.

- Muy bien, TaeTae.

La clase se pasó entre apuntes, ejercicios y un resumen de teoría. El año pasado no hacían eso, ah...

- Hyung, me apetece un dulce...

- ¿Trajiste dinero para un paquete de galletas? - contestó Hoseok.

- No, hyung - dije apenado.

- No importa - rió bajo y me revolvió el pelo - yo te presto.

A veces me daban ganas de casarme con Hoseok hyung, pero...recuerdo a Lisa y se me van las ganas. Lisa era...una chica que conocí hace tres años, cuando llegó de Tailandia, y fuimos amigos entre comillas. Después, con las vacaciones, nos olvidamos. Bueno, yo a ella no, pero no se si ella a mi. Ah, la echo de menos...

POV JENNIE

Aunque la clase de historia estuvo aburrida, ahora nos toca religión. Por suerte, podré descansar un poco mientras el profesor nos lee la Biblia, o eso había escuchado que hacía.

- Bueno chicos, hoy nos pondremos por parejas para hacer un texto sobre lo que nos parezca más importante de la Biblia. Yo las decidiré, ¿sí?

Dios...que vergüenza... ¿Y si me toca con alguien y me rechaza por ser nueva? Ah...que nerviosa estoy...

- Y por último, el señor Jeon con la señorita Kim.

No por favor...tierra trágame y escúpeme en el Amazonas...era el chico castaño, ese que tanto me había llamado la atención...ah no...

- Hola, Jennie. Soy Jeon Jungkook, espero poder llevarme bien contigo y ser de tu agrado - me dijo con una sonrisa, qué tierno.

- Gracias Jungkook...yo soy Jennie, ya lo sabrás - reí nerviosa.

Nos sentamos en nuestro pupitre juntos y empezamos a hablar sobre cosas y consultar el libro. Sinceramente, me esperaba otra cosa que esto. Era amable, inteligente, respetaba los turnos de palabra y me aconsejaba.

- Perfecto, ya hemos terminado. Ha sido un placer trabajar contigo, de verdad eres muy lista - me halagó.

- Gracias, Jungkook.

- Puedes llamarme Kook - y volvió a sonreirme tiernamente.

Ah, muero con este chico...

*******************************

¡Hola a todos y todas! Espero que os haya gustado el segundo capítulo. Voten si es así y comenten cualquier fallo, sugerencia u otra cosa.

¡GRACIAS SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ! 😁

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora