Capítulo XVII

691 42 11
                                    

POV HOSEOK

Estaba en mi cama, tumbado, con una toalla mojada sobre la cabeza. Me sentía mejor que antes, y más si sabua que Hyuna estaba bien. Pero...la noté asustada cuando llegó a su casa. Su padre, según lo vi, parecía majo. Sí, él debe ser un buen hombre.

Miré mi mesilla, pues allí se había iluminado mi teléfono. En la pantalla ponía "Min Suga😼". ¿Qué querrá?

- ¿Suga? - pregunté.

- Hey, J-Hope, Jiminnie y yo saldremos al parque de diversiones el viernes. ¿Podrías decirle a Nam que no iré a su casa?

- ¿Y a mí qué me cuentas? - reí, aunque estaba extrañado. Yoongi parecía contento, llamó a Jimin "Jiminnie" y me había llamado J-Hope. Saquen las cámaras, paren la broma.

- Hazlo, mi pequeño y yo no podemos llamarle a él - ¿Mi pequeño? Qué mierda te pasa, Min Yoongi.

- Lo haré, Yoongi, pero me debes varias explicaciones.

- ¿Como cuáles?

- ¿Qué es eso de "Jiminnie"? ¿Y cómo que "tu pequeño"? ¿Y cómo tan contento? ¿Y cómo que cancelas una salida...?

- J-Hope, estoy con Jiminnie y él quiere abrazarme, luego hablaremos. ¿Estás celoso?

- Para nada, eres tú quien estás raro. ¿Cómo que te quiere abrazar?

- Nos vemos, J-Hope. Mi pequeño me abraza porque me ama - rió. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? ¿Se acaba de reír?

Me colgó, así, por la cara. Sí, yo ya sabía que le pasaba, yoonmin cien por cien real no fake. El tonto de mi mejor amigo ahora se enamoró de Jimin, nunca entenderé a este hombre.

No es que sea homófobo, en verdad ellos pegan, pero es que Yoongi era bien raro. A veces estaba en plan me cago en tu vida, otras veces estaba como uy mira un unicornio WIIIIII, otras veces estaba como o dejas de respirar o te meto un dedo por todo el recto, otras estaba como cásate conmigo, arhg, en verdad era bipolar.

Pero yo le quería mucho, eso sí.

POV JIMIN

Me aburría sin mi hyung, yo quería abrazarle mucho y no soltarle. Le oí hablar con Hoseok hyung, eran mejores amigos.

- Mi pequeñín, ya terminé de hablar con Hope - anunció entrando a la sala.

Me levanté y rápidamente abracé a mu hyung, y más tarde le miré a los ojos.

- Te amo, hyung - dije, como siempre.

- Y yo, mi hermoso y pequeño Jiminnie. Yo sí que te amo.

- Bésame, hyung.

Mi hyung se quedó plasmado. ¿Qué dije ahora? Quiero que bese mi frente nomás.

- Besa mi frente hyung, me encanta cuando lo haces.

- Claro que sí, mi pequeño Jiminnie, yo besaré tu frente.

Me llevó hasta el colchón que tenía allí, me hizo abrazarle, con una pierna a cada lado de su cuerpo y besó mi frente una vez. Después encendió la televisión.

- Sigue, hyung.

- Eres tan raro, mi pequeño - rió.

Olisqueó mi cabello y enterró sus dedos en él, para empezar a besar mi frente.

No sabía cuándo mi hyung se cansaría de hacer esto, pero yo aprovecharé todo el tiempo que sea.

[...]

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora