POV JUNGKOOK
Hoy he conocido a la chica nueva y he estado un rato con ella. Vaya que si es amable...y es muy buena persona. Creo que Tae tiene razón...
Ahora estoy con Jimin caminando a la cafetería. Vamos a reunirnos con mis otros amigos a tomar algo antes de que comiencen las clases después del recreo otra vez.
- Jungkook, Hobi hyung y yo te hemos notado distraído en la hora de historia y muy contento en la hora de religión - comentó Tae con una traviesa sonrisa cuadrada.
- Cierto, TaeTae y yo pensamos que algo te traes con la chica nueva, pero no te andes de listillo, ella será mi novia, verás.
- Ni lo sueñes - grité.
Todos rieron y yo inmediatamente me sonrojé por mi propio comentario... ¿Qué digo?
- Quería decir...que Hoseok hyung solo se las busca para el disfrute.
- Conozco a hyung, y eso es lo último que haría a una chica - espetó Jimin riendo.
Rodé los ojos y me centré en mi café, aunque no fuese mi aperitivo favorito, podría beberlo sin problemas.
Después de un trago, Jin propuso salir fuera, creo que fue porque Rosé se sentó en una mesa bien próxima y mi pobre hyung favorito se sentirá avergonzado.
- Vamos a aquellas bancas, seguro allí estaremos cómodos - sugirió Yoongi hyung.
Nos sentamos y yo seguí bebiendo mi café mientas Namjoon hyung me hablaba sobre sus últimos raps. La verdad es que es un muy buen rapero.
- Al final, decidí rapear más lento para no darle mucha velocidad a la canción. Creo que me quedó bien, esta tarde te la mando para que la escuches.
- Me encantaría, hyung. Sabes que me encanta oír tus raps.
NamJoon sonrió y me ofreció un trozo de su pastel.
- Gracias hyung... - dije, pero tan pronto como lo dije, mi vista se dirigió a un rincón del patio donde estaban los típicos tíos malos, eran dos, y estaban acosando a una...chica...espera... ¡Pero si ella es...!
POV JENNIE
Iba andando por el patio para comprar algo en la cafetería cuando dos chicos con mala pinta me empujaron hacia atrás y me empezaron a hablar mal.
- Vaya por Dios, pero si es la nueva, qué pena que te hayas cruzado por aquí, ¿no? - carcajeó uno empujándome de nuevo hasta chocar contra la pared.
- Parece ser que no tienes salida, Kim - escupió el otro con burla, mirándome con ganas de golpearme.
Y eso hicieron, empezaron a insultarme de las peores maneras y a pegarme a ratos hasta que oí un grito...ay gracias profesores por ser tan atentos...
- ¡Eh, vosotros dos, imbéciles! ¿Qué creéis que estáis haciendo?
Los golpes e insultos cesaron, y por fin pude levantarme y abrir los ojos, temblorosa.
Allí vi a Jungkook, aquel chico tan bueno, defendiendome de aquellos dos brutos.
- Vaya, Jeon, con que defiendes a esta tipa.
- ¿Qué puto problema tienes? - le gritó, con voz ronca que no era propia de él.
El más alto de los dos matones le agarró del cuello de la camisa y le acercó a su rostro antes de darle una buena bofetada en el rostro que le partió el labio y dejó su mejilla roja.
Pero Kook no se quedó atrás, sino que se zafó de su agarre, y está vez le propinó un buen puñetazo en la mejilla izquierda, dejándolo tambaleándose. Miró al otro matón con rabia contenida y éste ayudó como pudo a su compañero y se fueron de allí.
-Jennie, ¿estás bien? Vamos, vamos ahora mismo a enfermería - dijo acercándose a mi mientras me miraba preocupado.
- No es nada, tranquilo. Siento mucho esto... - me disculpé mirando su herida del labio.
- Ven, vamos a enfermería Jennie, seguro te duele mucho.
Me agarró delicadamente del brazo y juntos subimos a enfermería, donde me atendió un señor y una señora muy amablemente y después nos fuimos a dirección por mandato de los enfermeros.
- Jungkook, Jennie, ¿qué los trae por aquí en horario de clases? Veo que tienen heridas.
- Señor Young Soo, quisiéramos poner una queja. Dos chicos han pegado e insultado a Jennie.
- Y le pegaron a él por defenderme, no es todo por mí, director - dije rápido.
El director asintió, nos dijo que volviesemos a clases y después que acudiesemos a última hora.
- ¿Sabrá los nombres? - pregunté, mirando al chico que me defendió.
- Sí, el sabe todo - rió, y yo también reí con él.
Antes de entrar a clases, intente agradecerle.
- Kook, gracias...de verdad no hacía falta que hicieras eso - le dije apenada.
- Hey - me tomó del mentón para que le mirase a esos preciosos ojos marrones - no tienes por qué preocuparte, si tienes algún problema, siempre estaré a tu lado para ayudarte en todo, ¿vale? - se pasó la lengua por los labios y me sonrió.
- Gra-gracias Kook... - pude responder, totalmente loca por lo que acababa de decir.
Sonrió de nuevo y llamó a la puerta antes de pasar a nuestra clase de literatura, donde todos mis compañeros y compañeras nos miraban con confusión en el rostro.
Vi de lejos al chico de mofletes gorditos que se sentaba con Kook, quien le sonreía pervertidamente.
Mierda, yo no quería llamar la atención así...
*********************************
¡Hola! Tercer capítulo lleno de amor xd. Espero que os haya gustado mucho y voten si es verdad que os gustó. Comenten lo que quieran, tanto sugerencias, como fallos, como otras cosas divertidas que siempre comentan los buenos lectores xd. Gracias por leer si aún estáis leyendo y un abrazo psicológico gigante (que se note lo Germán).
¡GRACIAS! ♥
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
FanficNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...