POV JENNIE
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y con una extraña sensación de calor. Tuve un mal sueño, soñé que mi boda con JaeBum se realizaba y era...horrible, yo no quería que ese fuese mi futuro.
Me removí en mi sitio, pero descubrí que Jungkook me abrazaba con fuerza de la espalda. Miré el reloj, era la una y veinte, en una hora más o menos bajaríamos a comer. Pude soltarme del agarre del chico, y me quedé observando su hermoso y tranquilo rostro mientras dormía. Él respiraba profundo, con la boca un poquito abierta, y a veces suspiraba en sueños. Suspiré yo esta vez y acaricié su pelo castaño, estábamos tan cerca y le sentía tan lejos...
Al final opté por levantarme y sentarme en el escritorio a leer para matar el tiempo, este libro me lo regaló mi abuelo y está muy bien, mi abuelo siempre me leía historias de pequeña y yo amaba que lo hiciera, él era muy entretenido. También mi madre me contaba historias antes de ir a dormir, ella también las cuenta bien, pero no hay comparación con mi abuelo. Él ahora está en Daegu, y casi no voy a poder ir a verle, en verdad le echo de menos. Él y mi abuela vivían a una cuadra de mi antigua casa. La vida en Daegu era buena familiarmente pero no academicamente...de ahí me acordé de JaeBum, y suspiré, muy preocupada por las decisiones de mi padre.
- ¿Qué tienes? - me susurró una adormilada voz.
Me volteé, ahí estaba Jungkook, despeinado, somnoliento, con la camisa del uniforme arrugada y con un botón desabrochado de más, dejando al descubierto un poco de su torso.
- Preocupaciones, no pasa nada.
- ¿Sigues con el dilema de...?
Negué en seguida, dándole a entender que obviamente estaba matándome a pensar en mi "supuesto matrimonio" con JaeBum. El ladeó la cabeza, aún estaba entumecido, y yo suprimí una sonrisa de ternura.
- No importa, estoy bien - miré el reloj para restarle importancia al tema -. Son las dos y diez, bajemos a comer.
Él soltó un suspiro sonoro y se tiró hacia atrás en la cama, lo que hace la pereza, pensé.
- Venga - se frotó un ojo.
- Arreglate un poco, yo te espero abajo - reí, mirando su pelo revuelto y su camisa arrugada.
Él sonrió brevemente y asintió para entrar al baño. Miré hacia abajo, allí estaba mi padre, dejando las llaves del coche. Creo que viene de su empresa, él va y viene. Cuando se fue, bajé rápidamente y entré en la cocina. Saludé a mi madre, ella estaba viendo el telediario, y a mi padre, quien me hizo un gesto desde su asiento.
- Cariño, siento haberte gritado antes - acarició mi mejilla, y se levantó a darme un abrazo -. Mi niña, olvida lo que hablamos, tú puedes amar a quien quieras, cielo - dijo, y sonrió para dejar un beso en mi frente -. Incluso a Jungkook - me susurró, y yo me sonrojé.
Mi padre rió un poco al ver mi reacción y se sentó a leer el periódico, él adoraba leerlo.
Fui a la cocina, donde reposaba un plato de carne y verduras con salsa, y me serví un plato. Mi madre cocinaba muy bien, no sé qué haré cuando me tenga que ir a la universidad.
Me senté y con mi madre empecé a ver una noticia sobre un accidente en la autopista por consumo de bebidas alcohólicas. Hay que ver...
- Hola... - un tímido Jungkook entró a la cocina.
- Hijo, tu comida está allí, al lado de la vitrocerámica, sírvete lo que quieras - señaló mi madre.
- Gracias - susurró, creo que fue por mi padre, pero yo noté como mi padre se daba cuenta de su timidez y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
Hayran KurguNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...