Capítulo XIV

806 43 6
                                    

POV NAMJOON

Estaba saliendo de batalla de raps, había quedado tercero, cuando de lejos vi a JB, un amigo de la infancia, salir de alli.

- ¡Jae!

Él se volteó y me miró. Sonrió cuando me vio y abrió los brazos para abrazarme brevemente.

- ¡Nam! ¿Qué tal la batalla? Te vi actuar, vine aquí a ver a mi hermano Kunpimook Bhuwakul, bueno, yo le llamo BamBam - rió.

- Sí, él quedó cuarto. En verdad es muy bueno. Y...entonces Jackson Wang quedó primero...es muy bueno.

- Sí, bueno, es que uno de los representantes de jurado es su tío, y su padre es el presentador y organizador de todas las batallas de rap.

- ¿Su tío es el señor Mi-Suk? - me asombré al escucharle.

- Sí, además Jackson y yo somos como familia.

- ¿Cómo?

- Sí, su tío es primo de mi madre, aunque nunca cenamos en familia con él ni nada, es un primo lejano.

- No tenía ni idea, entonces el señor Mi-Suk es...primo de tu madre.

Rió ante mi estúpida deducción, y yo reí con él también.

POV HOSEOK

Estuve toda la clase de música pensando en una sola cosa...Hyuna. Que si Hyuna por aquí, que si Hyuna por allá, que si Hyuna esto, que si Hyuna lo otro...
Hyuna volaba literalmente por mi cabeza y no salía de mi cabeza.

- Señor Jung, ¿qué son entonces los trémolos?

Él profesor me sacó de mis pensamientos con aquella pregunta, y para no quedar mal, intenté responder acordándome de algo que leí anteriormente.

- Son las repeticiones rápidas y continuas de una o varias notas de igual duración.

- Bien, Jung.

Suspiré, aliviado. Pensaba que me había equivocado con la definición, pero por suerte no. Intenté centrarme en la clase, ya me vería con hyuna más tarde.

- Hobi hyung, no dimos los trémolos, ¿cómo ha sabido lo que son?

- Yoongi entiende de eso mucho, TaeTae, él rapea. Me lo explicó hace mucho.

- Tú también rapeas, hyung.

- Yo también rapeo, pequeño Tae, pero no tan bien como Yoongi o Nam - reí.

Aflojé la corbata de mi uniforme y miré mis apuntes, de nuevo "Hyuna" había entrado en mi cabeza. Se repetía la escena donde hablábamos todos y ella estaba callada, mirándome y riendo a pocos ratos. También cuando se fue, dejándome solo en un pasillo de cerca de su clase, llamándome por mi apellido. Sólo estaba su hermoso rostro, su suave voz y su escasa sonrisa en mi cabeza. ¿Qué te está pasando Hoseok...?

[...]

La campana de clases sonó estruendosamente, rompiendo mi red de pensamientos y mi cara de empanado. Llenó mis oídos con ese sonido tan desagrable que indicaba que había que irse del aula de música de nuevo a la clase.

- Jung, ¿podrías venir a hablar conmigo? - me preguntó el profesor, justo cuando había recogido mis cosas.

- Espérame fuera, Tae - le susurré y el asintió -. Sí, profesor - dije en alto esta vez.

Me acerqué a su mesa y él empezó a hablar.

- Jung, te he notado hoy bastante distraído en clases. Me sorprendiste con lo del trémolo, todo hay que decirlo - sonrió, quitando sus gafas -. Y nada, quería preguntar si estás bien y...

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora