POV LISA
- Lis, despierta, tienes que comer algo o enfermarás - algo besó mi frente con cuidado para despertarme de la manera más tierna posible.
- Taehyung... - murmuré.
Esa cosa quiso fastidiar mis sueños y me besó esta vez en los labios.
- Cariño - hablaron entre el beso -. Vamos, la Taeconda te necesita ahora.
Esa voz era tan malditamente ronca y sexy que la piel se me erizó por completo y casi me dejo llevar por escalofríos.
- Vamos, Lis - los besos siguieron hasta mi cuello, dejando varias marcas que se quitarían con el tiempo -. Despierta.
- Mmmh, Taehyung - murmuré -. No pares, por favor...
- Creo que Lis ya despertó - rió Tae -. Vamos, hay que irnos a comer.
- Pero, Tae...sigue...
- A comer, dije. Como no te levantes a la cuenta de tres, iré abajo y te quedarás aquí sola.
Hice un puchero y me levanté, y me quedé mirando a Tae como si fuera la persona más malvada de la historia. Después me cogió del brazo como si nada hubiera pasado y estuvimos bajando juntos las escaleras.
- Oppa...
- ¿Sí, pequeña?
- ¿Tú...me quieres mucho y...confías...confías en mí?
- Pues claro, te amo y confío en ti ciegamente - sonrió, y sentí un poco de vergüenza por sus palabras bonitas -. ¿Por qué lo decías?
- Nunca hemos tenido...relaciones, ya sabes...eh...
- Eso es por varias razones: la primera, no solo estoy contigo para tener relaciones. La segunda: yo confío en ti de una manera tan ciega que no te puedes imaginar, pero no sé si tú confías en mí de la misma forma. La tercera: no quiero hacerte daño, quiero hacerlo sólo si tú te sientes preparada. La cuarta: no seas impaciente, aún no he comprado protección y no me gustaría que tú tengas que controlarte mediante anticonceptivos, me parecen unas píldoras antinaturales que afectan a tu salud. De momento tenemos que esperar, pero si realmente quieres, sólo tienes que decirlo.
Asentí con una sonrisa de confianza, yo confiaba plenamente en él pero no podía poner peros a todas esas palabras bonitas que él me dedicaba.
- Lis... - me llamó, yo le miré -. ¿Eres...ya sabes...virgen?
- No, no lo soy.
- Oh...de acuerdo.
Parece que eso le dolió, pues bajó la mirada un poco entristecido y empezó a golpear con un dedo de la mano desocupada su pierna.
- Pero no te pongas triste - sonreí -. Aquel idiota no fue mi primera vez, porque yo no lo amaba. Me obligó a tomar para tener relaciones con él. Mi primera vez será contigo, porque yo sí te amo y estoy segura de que tú eres el indicado.
- Gracias por eso - dijo también sonriendo -. Yo también estoy seguro de que tú eres la indicada.
- De nada, oppa.
Reímos como estúpidos y finalmente nos sentamos para comer algo.
[...]
Eran justamente las ocho menos cuarto, Tae y yo estábamos terminando de ver una película. Yo reposaba en su hombro, pues me sentía verdaderamente cansada.
- Lis, tienes que irte, casi son las ocho y antes me llamó tu padre con tono enojado diciendo que te quería en casa antes de las ocho.
- Mi padre es todo un caso perdido
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
FanfictionNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...