Capítulo XXI

627 30 6
                                    

POV JIN

Estaba en la puerta de entrada con mi teléfono, pues Sehun me dijo que Jisoo y él llegarían en poco tiempo. Yo me dediqué a mirar cosas en mi móvil o colocar algunos apuntes que ahora llevaba en mis manos.

- Hola, Jin - una chica se me acercó, creo que oí hablar de ella, fue la ex de Nam. Le engañó con tres tipos a la vez y después de engañarlos a las cuatro se fue con otros dos tíos. La llamaban "Esquinera", y ya me podría imaginar por qué. También me contaron que se emborracha los fines de semana y que cada mes tiene un novio nuevo y como diez nuevos "amigos".

- Hola, eh... - por poco la llamo Esquinera, mierda.

- Me llamo JiDeon, encantada - me sonrió, parecía inocente. No podía ser verdad lo que decían de ella, pensé -. Vamos a la misma clase desde el año pasado.

- Vaya, no me fijé - reí suave, en verdad nunca me tocó con ningún amigo del grupo en clase, excepto este año, que tengo a Sehun.

- Bueno, venía a conversar contigo, me pareces muy buena persona y querría ser tu amiga. ¿Te parece bien, oppa? - no sé por qué, pero esto me parece coqueteo. Violación. Tocar la moral.

- Claro, podríamos ser amigos.

- ¿Te parece bien si quedamos mañana en el parque de diversiones? Me encantaría probar el tiovivo y montarme a algún caballo.

Mierda, ha sonado muy mal. Creo que los rumores empiezan a encajar. Esquinera, tsk.

- No sé si puedo, a veces tengo muchas cosas que hacer - rasqué mi nuca, no quería ser descortés.

- Vaya, oppa, no me digas que tienes que atender las necesidades de tu novia - hizo un puchero e infló los mofletes.

- No tengo pareja - reí, esta conversación se volvía incómoda.

- ¿Tan jodidamente bueno como estás y sin pareja? - mordió su labio -. ¿No te gustaría probar, oppa?

- No aún - me encogí de hombros, esta tía lanzaba indirectas como se lanzan notas dos niñas chismosas en clases.

- Vaya, oppa, qué lástima - subió disimuladamente su falda, si era posible, claro. Ay, me pones de los nervios, qué pesada eres.

Vi a Jennie, me hablaron de ella, acompañada de mu pequeño dongsaeng Kookie y mi amada en secreto desde hace como cuatro años (qué dramático ha sonado), Park Rosé. Se acercaron a nosotros y la Esquinera puso cara de malas pulgas (claro, una perra con malas pulgas).

- Bueno, cuidado con el sol, Jinnie.

- ¿Por qué? - reí, esta chica está mal de la cabeza, creo.

- Porque los bombones al sol se derriten, ¡adiós, guapetón!

Me sonrojé y abrí mucho mis ojos, jamás me habían lanzado una indirecta así. Jennie y Kookie empezaron a reír descontroladamente, pero Rosé no movía ni un músculo de su preciosa cara.

Vaya, hyung - Kookie se ahogaba entre risas -, parece que tienes muchas pretendientes.

- Yo no me esperaba eso - reí, en verdad que no sabía nada, pero bueno, la sociedad... -. Dejemos esto, tú debes ser Jennie Kim, me hablaron de ti - me presenté con una sonrisa -. Yo soy Kim SeokJin, pero puedes llamarme Jin. Encantado de conocerte.

- Eres muy amable, Jin - me halagó e hice una venia, todo el mundo me halagará hoy.

Miré un poco afuera y pude distinguir a dos figuras a las cuales reconocí en seguida.

- Mirad, son Jisoo y Sehun - comenté.

Éste último le contaba muchas cosas a Jisoo y ella reía sin control.

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora