POV YOONGI
Desperté, eran pasadas las once de la noche. Jimin estaba encima mía, abrazado a mí ansiosamente. Sonreí, era una verdadera ternura de chico. Olí su pelo, olía tan bien...enterré la mano en su cabello y besé su frente castamente para que despertase. Pero no lo hizo.
- Jiminnie, despierta - le avisé, moviendo su hombro.
Mi pequeño frunció el ceño y se escondió en mi cuello con la boca abierta, con lo cual empezó a respirar en mi cuello.
Joder... ¿por qué me estaba excitando?- Jimin-ah, despierta - le moví con brusquedad esta vez.
- No quiero ir a clases, hyung - al fin despertó.
- No es hora, son las once. Venga, despierta y vayamos a mi cama.
Jiminnie se estiró encima de mí, y después se levantó tambaleándose ligeramente.
- ¿Tienes hambre, mi pequeñín?
- No, hyung, durmamos, tengo ganas de oler tu camisa.
Me sonrojé. ¿Acaso le gustaba mi colonia?
Le ayudé a subir las escaleras a mi gran habitación, y le tumbé en la cama ya desecha. Me acosté a su lado y, nada más arroparme, él se aferró a mi y hundió la mejilla en mi pecho.
- Hueles tan bien, hyung - susurró, oliendo desde mi pecho hasta me cuello, haciéndome excitar. Joder...
- Jimin, hay que dormir, venga - le separé de mi cuello, me estaba calentando un poco.
- ¿Por qué me llamaste Jimin y no Jiminnie? ¿Es que ya no te agrado, hyung? - noté cómo sus ojitos se aguaban.
- No, no Jiminnie, claro que me agradas. Disculpa, es que tengo sueño, pequeño.
Mi precioso asintió y se aferró de nuevo a mí, era tan tierno que me derretía.
Besé su frente un par de veces y ya por fin cerré los ojos.
- Buenas noches, mi precioso y pequeño Jiminnie, que duermas bien, cariño - añadí el cariño, pues de él era todo el cariño que tenía.
- ¿Cariño, hyung?
- Tú eres mi cariño, pequeño - besé de nuevo su frente.
Pues él se merecía lo mejor.
POV JUNGKOOK
Estaba leyendo apoyado en Jennie, mis piernas dolían un poco, seguro tendría agujetas mañana.
- ¿Quieres bajar a cenar? - me preguntó ella después de casi media hora de lectura.
- Si tu bajas, yo bajo - me acomodé mejor en su hombro.
- Esperemos hasta que nos llamen.
Asentí, ahora no tenía ganas de comer, y menos de levantarme a andar, mis piernas dolían.
[...]
- ¿Interrumpo algo? - la madre de Jennie entró, viéndonos leer, y sonrió de manera extraña.
- No, mamá - se apresuró a decir Jennie, y separó su mano de mi brazo.
- Venía a decir que podéis bajar a cenar cuando queráis - comentó.
Asentí, era lo único que sabía hacer en esta casa. La madre de Jennie se despidió de nosotros y se fue de la habitación.
- ¿Quieres cenar? - pregunté.
- Sí, me dio hambre - rió, y se incorporó un poco para que me despegará de ella.
Suspiré suave y me levanté, dolieron mis gemelos. Bajé las escaleras detrás de mi anfitriona, y entramos a la cocina, donde estaba la madre de Jennie colocando platos de arroz con verduras y salsa. Esta mujer cocinaba genial.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
FanficNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...