POV JENNIE
Hoy en el descanso, justo cuando estaba colocando mis cosas para física, una chica no mucho más baja que yo, con el pelo negro y una bonita sonrisa me vino a hablar.
- Hola, Jennie, yo me llamo Kim JiSoo, pero puedes llamarme JiSoo. Me enteré de lo que te pasó con los dos tipos esos, son malos. Pero no te preocupes, venía a preguntar si quieres ser parte de nuestro grupo de amigas. ¿Qué me dices?
- Vaya...yo no sé que decir - reí, pues estaba muy contenta de que alguien me pidiese algo así -. Claro, seré vuestra amiga, espero que nos podamos llevar bien.
- Justo me acaban de cambiar de clase, por eso me preguntaba que si me podría sentar a tu lado.
- Claro, siéntate Jisoo - le dije animada, pues así me sentía.
Las clases pasaron volando con Jisoo. Ella es realmente buena en química y me pudo ayudar en algunos conceptos del examen que no entendía.
- Con lo cual la densidad de un objeto es igual a su masa partido por su volumen en centímetros cúbicos - concluyó, anotando algo en su libreta.
- Eres muy buena en física, en verdad podrías hacerte una buena profesora - la halagué sonriente.
Ella me sonrió de igual manera y en eso llegó el profesor y nos preguntó algo sobre cómo nos iba en el tema de la densidad.
- Más o menos, Jennie y yo lo estamos solucionando muy bien, profesor.
- Perfecto, ya saben, alguna duda y yo estaré encantado de poder ayudaros.
Sonó la campana que marcaba la hora de cambio de clases y le pregunté a Jisoo qué asignatura tocaba.
- Ahora vendrá el director Young Soo a dar una charla, típico del primer día. Nos saltaremos filosofía.
Asentí y me quedé charlando con ella de su grupo. Al parecer, sus amigas que próximamente iban a ser las mías también, eran cinco y se llamaban Rosé, Lisa, Hyuna y Jihyo, además de ella.
- De verdad gracias por haber venido a hablarme e invitarme a vuestro grupo, si no me hubiese quedado como antisocial - reí.
Ella rió conmigo y así se nos pasó el pequeño tiempo que Young Soo estaba tardando en llegar a dar nuestra charla.
- Buenos días, alumnos - entró finalmente el director -. Esta es una de las charlas que vamos a tener a lo largo del trimestre, ¿sí? Bien, en lo que ha transcurrido del primer día, ya hemos tenido problemas con unos alumnos imprudentes.
Cuando dijo eso, Jisoo y yo nos miramos y después miré al director, quien esbozó una leve sonrisa cuando notó mi mirada sobre él. Finalmente, miré a Kook, quien se rascaba la nuca disimuladamente.
- Pero no se preocupen alumnos, esto no se volverá a repetir, ¿sí? Y si no ya tomaremos medidas...extremas - soltó de una, y rió bajo.
Alguien de clase levantó la mano para preguntar algo al profesor, era un chico de cabello negro, perfil marcado y una sonrisa hermosa, quien se sentaba al lado de un chico de pelo marrón clarito, con una tierna cara inocente y una sonrisa cuadrada.
- Jung HoSeok, hable - cedió el director Young Soo.
- ¿Quienes fueron los acosadores y los acosados? - cuestionó.
- No es de tu incumbencia, Jung. Y si no tienen más preguntas, voy a nombrar las normas de los pasillos y de la cafetería.
Todo el mundo calló, pues aunque el director fuese amable y cálido, él siempre tenía un aura de superioridad que intimidaba.
A partir de ahí, fue nombrando las típicas normas, como "no correr en los pasillos", "permanecer en las aulas en los cambios de clase", "prohibido salir de la cafetería si llueve", etc. Pasaron cuarenta largos minutos cuando el timbre final sonó por los pasillos y en los altavoces informaban de la salida.
- Estudiantes de este aula, por favor abandonen las clases y recojan sus materias en las taquillas - decía el altavoz.
Me levanté con Jisoo y fuimos a la zona de las taquillas juntas. Ella tenía la 62F, relativamente cerca de la mía.
- Hey, el resto de nuestro grupo está en la clase 5D y 5E. Vayamos a recogerlas, ¿sí?
- Claro Jichu - respondí feliz, al fin iba a conocer más gente.
Fuimos a la puerta de 5E y de allí salieron tres chicas, una era rubia, otra era pelirroja y la otra de pelo marrón.
- ¡Lisa, Rosé, Jihyo! - llamó Jisoo a aquellas chicas.
Ellas se acercaron, pero no me vieron raro, sino que me sonrieron y se acercaron a mí como una amiga más.
- Mi nombre es Rosé, es un placer conocerte - sonrió la pelirroja, mirándome.
- Yo soy Lisa, llámame Lisa - dijo la rubia, y la castaña rió.
- Soy Jihyo, encantada - dijo riendo aún - espero y disculpes a Lisa, a veces no piensa lo que dice.
Yo reí con ellas, encantada por su amabilidad. Después me presenté.
- Yo soy Jennie...
- Te conocemos, en verdad el director nos habló de ti y teníamos ganas de hablar contigo y conocerte - sonrió Lisa.
- Vayamos a recoger a Hyuna, ella está en 5D.
Fuimos al aula de 5D y allí vi de nuevo a aquel tierno chico que me defendió hace horas, apoyado sobre el marco de la puerta. Me vio y sonrió.
- ¡Hola! - gritó alguien detrás de mí, y me volteé como un rayo. Diablos.
- Me llamo Hyuna, siento haberte asustado Jennie, en verdad soy muy de asustar a la gente - rió.
Pero vi rápidamente que su cara cambió al ver al chico de pelo negro de mi aula, quien sonreía haciendo visibles sus blancos y perfectos dientes mientras hablaba con un chico castaño de hombros grandes que estaba de espaldas a nosotras.
- Hey...vayamonos... - susurró
******************************
Esta vez, la nota de autora no será muy larga jajaja. Solo decir que gracias por leer y si votáis mejor xd. Comentad lo que queráis. Saludos y un abrazo psicológico muy fuerte 💪.
¡GRACIAS! ♥
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
FanficNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...